Codigo Descuento Temporal: ¡Xears TD100 II por 25 euros envío incluido!

Iniciado por EnanoVerde, 01 de Diciembre de 2010, 05:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escorpi

#15
Cita de: me6ia en 02 de Diciembre de 2010, 09:54:39 AM
vaya mala suerte la mia... voy a comprarlos y ZAS! a 89€ :'(

Hola, en este foro soy nuevo ... pero si quieres hablo por chat en soporte de  la web y intento que me envíen unos a 25

lo intento??

y si me dicen otro precio como 39.99 +8 de envio??

no se dime un tope , y tranquilo que si lo conseguimos veras el precio en la factura

ya me dices

saludos

PD: estuve a punto de comprarme otros para ponerlos en ebay ....
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

eNtr0p1a

No es necesario, usando el código, la factura queda en 25€. Comprobado.

En mi caso, he negociado para dejarlo todo el 30 € mediante transeferencia bancaria, porque a Canarias me lo envía por Airmail (no sé si a los demás también a pesar de cobrar 25€ G.I). Le dije de pagar 30 por chat, confirmó que sí. De que el código era válido aún me dí cuenta después al resgistarme en la web haciendo una compra, para obtener datos de consumidor, los cuales él necesita la transferencia bancaria.

Al final, la compra vía web marca 25€ y la que pacté con él; 30€  :doh: Sin embargo, creo que por 25€ no me lo enviaría a canarias vía Airmail. No lo sé.

Otra cosa que me mosquea y no sé a qué puede deberse es que los datos que me facilitó por chat para la transferencia bancaria no me parecen los mismos que los que te salen al finalizar la compra vía web. Su nombre es lo único que parece coincidir. Esto de hablar con alemanes no es nada sencillo...y me voy a reír cuando le lleve al banco unos datos con palabras como BIC: xxxxxx y no sepan a qué me refiero. :think:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

escorpi

#17
Cita de: eNtr0p1a en 02 de Diciembre de 2010, 12:54:24 PM
No es necesario, usando el código, la factura queda en 25€. Comprobado.

En mi caso, he negociado para dejarlo todo el 30 € mediante transeferencia bancaria, porque a Canarias me lo envía por Airmail (no sé si a los demás también a pesar de cobrar 25€ G.I). Le dije de pagar 30 por chat, confirmó que sí. De que el código era válido aún me dí cuenta después al resgistarme en la web haciendo una compra, para obtener datos de consumidor, los cuales él necesita la transferencia bancaria.

Al final, la compra vía web marca 25€ y la que pacté con él; 30€  :doh: Sin embargo, creo que por 25€ no me lo enviaría a canarias vía Airmail. No lo sé.

Otra cosa que me mosquea y no sé a qué puede deberse es que los datos que me facilitó por chat para la transferencia bancaria no me parecen los mismos que los que te salen al finalizar la compra vía web. Su nombre es lo único que parece coincidir. Esto de hablar con alemanes no es nada sencillo...y me voy a reír cuando le lleve al banco unos datos con palabras como BIC: xxxxxx y no sepan a qué me refiero. :think:

heyy al final cajeron a buen precio malegro ;) , en la web el live chat solo deja , dejar mensaje y he dejado uno que qeria otros al mismo precio , si puedo no los compro pero si me envian dos , se lo podria vender al mismo precio a alguno del foro.

si hablar con alemanes y mas mi ingles basicoo mu basicoo es algo chungo -

te an enviado la confirmaion de la compra ?? lo digo porque hay te saldra el precio ..... o bien usa el live chat y dejales un mensaje de la contidad a pagar y confirmacion de la cuenta .

el bic o iban es el codigo internacional para las trasferencias  :jejeje:


EDITO: al pagar con paypal , les deje una nota que si pudiera ser me enviasen el n/ de traking y asi lo an hecho
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

eNtr0p1a

#18
Sí, la confirmación de la compra la tengo en el correo. Ahí dice que debo ingresar 25€ en la siguiente cuenta blablablablabla

Pero claro, era, en principio una compra ficticia, sólo para registrarme en la web (no encontré otro método). Está tramitada.

Ahora tengo dos opciones y no sé qué hacer. Usar los datos que me facilitó vía chat e ingresar 30€, que es lo que hablamos y recibir el envío vía Airmail a Canarias. O usar esta compra confirmada vía email y esperando por el pago en 7 días como cualquier otra compra vía web. Como no podía usar paypal, también sería una tranferencia bancaria sólo que de 5 € menos que la anterior y con la duda de si ese dinero incluiría el envío hasta Canarias (porque en las condiciones de la web se establece que el primer airmail que se solicite se cobrará a 8€).

No sé que hacer, la verdad, creo que lo más seguro es pagar los 30€ y olvidarme ya del asunto...

Si alguien compró a 25€ y sabe que método de envío van a usar con él y si está incluido en el precio; agradecería la información. porque..¿no será que en correos o al recibir el paquete pagas por recibirlo una cantidad? Lo digo en el caso de Airmail, porque supongo que por correo ordinario sí que los 25€ son GI, como dice el post.


Bueno, al final acabo por pegar parte del correo de confirmación de compra a ver si alguien entiende ésto:

Ihre bestellten Artikel:
----------------------------------------------------
1 * Xears Turbo Devices II Titan à 89,90 Eur
----------------------------------------------------
Versandkosten: 8,00 Eur.


Falls Sie Überweisung gewählt haben, Überweisen Sie den Betrag von 25,00EUR innerhalb der nächsten 7 Werktage auf folgendes Bankkonto:

Begünstigter: Thomas Sommer
Konto-Nr: 1590109
Blz: 10010010
Kreditinstitut: Postbank Berlin Bitte geben sie als Verwendungszweck ihre Bestellnummer an.

Sollten Sie noch Fragen haben, wenden Sie sich bitte jederzeit an uns.


Como se ve, los auriculares salen 90€ y los gastos de envío 8€. Sin embargo, acto seguido pone que ingrese 25 EUR en los datos siguientes. ¿?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

ampherio

#19
Estaba aburrido leyendo el foro y... 25 euros menos, creo que por ese precio deben estar bastante bien pero he visto que tambien tiene los Xtreme XT120PRO y salen igual por 25 euros metiendo el codigo, sabeis la diferencia entre ámbos?, he buscado por internet pero no he encontrado nada, ¿Cual de los dos estarán mejor?

escorpi

@ eNtr0p1a yo Q yo aria. responderles a ese email ( fijate si en la direction pone suport o algo así) decirles que en live chat un operador me hizo una promocion de 30 euros con airmail si esta es correcta y
y preguntarles , que por favor el precio es de 25 euros ? con envio airmail a canarias o 30 euros?

me podrían confirmar el numero de cuenta y el importe con air mail ¿es xxxxxxxxx titular xxxxxxx¿

y asi sales de dudas y lo tienes por escrito .

yo tengo las cuentas claras de bbva , es deir al tener la nomina +X cosas las transferencia internacioales me salen gratis , pero sino te costara 3.50 mas o menos.

espero haberte ayudado.

@ampherio  lo siento compañero , yo soy muy novato en esto , pero si ambos modelos estan al mismo precio y todos compran uno , por algo sera ...digo yo -

saludos-

Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

eNtr0p1a

ok, mandaré un e-mail para confirmar un poco las cosas.

Gracias crack!
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

ampherio

Cita de: escorpi en 02 de Diciembre de 2010, 02:39:23 PM
@ampherio  lo siento compañero , yo soy muy novato en esto , pero si ambos modelos estan al mismo precio y todos compran uno , por algo sera ...digo yo -
El problema es que este modelo acaba de salir y por eso no hay casi referencias, he leido que el Thomas ese (el del chat) recomienda logicamente más los ultimos pero claro que va a decir el.

factotum2

Me habéis tentado  :llorar: ;relleno toda la orden de compra pero no tengo ni idea a que se refieren con "Anrede",según el traductor de Google quiere decir título pero ¿eso como lo interpreto o que leches debo poner? :doh:

Gracias


EnanoVerde

#24
Cita de: factotum2 en 02 de Diciembre de 2010, 04:33:53 PM
Me habéis tentado  :llorar: ;relleno toda la orden de compra pero no tengo ni idea a que se refieren con "Anrede",según el traductor de Google quiere decir título pero ¿eso como lo interpreto o que leches debo poner? :doh:

Gracias


Mister


Para lo demás debatido os comento...
A mí me pasó un código descuento que os puse, y en paypal me salía 25 euros, a mi parecer eso de que de una cuenta bancaria y demás no me fiaría mucho, aunque son bastante de fiar, y creo que todo lo lleva el mismo, o si no el y el hermano  :jejeje: 
Ayer noche pagué y hoy me ha llegado ya que en 2-3 días hábiles lo recibiré, asique por ahora todo bién y sin cosas raras, no hagáis nada a la carrera, si de todas formas en 2-3 días bajaran de precio seguramente. Saludos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

kike8686

Cita de: EnanoVerde en 01 de Diciembre de 2010, 05:33:31 PM
Para los que sepáis el lío que tengo formado con qué auriculares elegir, al final me ha tocado la bonoloto :lolll:
Resulta que entré en el chat de xears para preguntar si los td100 II tienen cable asimétrico o simétricos, me respondió que eran simétricos, y además me puso un código para que me costasen sólo 17 euros más gastos, es decir, ¡25 euros! Aquí os lo dejo:

KLANGFUZZIS

De 80 que costaban hace unos días, a 38 ahora, a 25 con el código, pues sí que cambian precios...pero vamos estoy bastante contento, he leido muy bien de ellos, en este tema se debate:
http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/%28ayuda%29-auriculares-in-ear-gtpresupuesto-35-40-euros/

Saludos, ¡y espero que a alguno le sirva!

Edito: pongo el enlace de la tienda http://xears.com/index.php?details=33

Me parece que se han agotado en la tienda. Hay que estar rápidos

http://xears.com/index.php?site=3&p=produkte

escorpi

Cita de: kike8686 en 05 de Diciembre de 2010, 08:06:16 AM
Cita de: EnanoVerde en 01 de Diciembre de 2010, 05:33:31 PM
Para los que sepáis el lío que tengo formado con qué auriculares elegir, al final me ha tocado la bonoloto :lolll:
Resulta que entré en el chat de xears para preguntar si los td100 II tienen cable asimétrico o simétricos, me respondió que eran simétricos, y además me puso un código para que me costasen sólo 17 euros más gastos, es decir, ¡25 euros! Aquí os lo dejo:

KLANGFUZZIS

De 80 que costaban hace unos días, a 38 ahora, a 25 con el código, pues sí que cambian precios...pero vamos estoy bastante contento, he leido muy bien de ellos, en este tema se debate:
http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/%28ayuda%29-auriculares-in-ear-gtpresupuesto-35-40-euros/

Saludos, ¡y espero que a alguno le sirva!

Edito: pongo el enlace de la tienda http://xears.com/index.php?details=33

Me parece que se han agotado en la tienda. Hay que estar rápidos

http://xears.com/index.php?site=3&p=produkte

Hola acabo de comprar otra unidad para un amigo y si hay disponibilidad ( deja hacer el  pedido)

un saludo
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

demon__heart

En primer lugar, mil gracias por el código descuento :D

El otro día se me fastidió el casco derecho de los auriculares del M8 (un año y pico me han durado, que para mí ya es todo un record...xD), así que buscando y buscando por el foro encontré ésto, y a raíz de leer algunas reviews me he animado a pedirlos :)

Eso sí... alguien sabe dónde se puede hacer seguimiento del paquete, y mediante qué empresa llegan? Me enviaron un mail en alemán confirmando la compra, pero no sé dónde mirar lo que comento.

Ante todo, gracias de antemano :p

escorpi

Cita de: demon__heart en 09 de Diciembre de 2010, 08:03:09 PM
En primer lugar, mil gracias por el código descuento :D

El otro día se me fastidió el casco derecho de los auriculares del M8 (un año y pico me han durado, que para mí ya es todo un record...xD), así que buscando y buscando por el foro encontré ésto, y a raíz de leer algunas reviews me he animado a pedirlos :)

Eso sí... alguien sabe dónde se puede hacer seguimiento del paquete, y mediante qué empresa llegan? Me enviaron un mail en alemán confirmando la compra, pero no sé dónde mirar lo que comento.

Ante todo, gracias de antemano :p

Hola , yo al pagarle por paypal le eje un comentario que me diera el nº seguimiento.

respóndele  al mismo correo poniéndoselo. es correos de Alemania y abajo de todo en la web de correos Alemania puedes ponerlo en ingles ( la mayoría de las cosas)

para que te agas una idea mi pedido estaba el dia 2 en correos (admitido) y el dia 8 me ponía que estaba en salida internacional destino España.

para mi punto de vista algo despacio va.

PD: hay una opción de poner tu correos a ese numero de seguimiento así cuando este en salida a España te envían un e-mail

saludos
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

EnanoVerde

Puff...yo los pedí el día 3 y no se nada, a ver s les pido el número de seguimiento.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala