(Vendida) Nintendo DS Lite Roja - 70€ - Estado:a estrenar

Iniciado por eNtr0p1a, 02 de Diciembre de 2010, 07:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eNtr0p1a

Buenas foro!

Tengo una Nintendo DS Lite, de color Rojo, que me regalaron y no he usado jamás. No la he vendido por dejadez, pero voy a aprovechar a ver si reúno algo de dinero para invertirlo en algún chisme musical  :gafas:

El estado es "a estrenar".

El contenido es lo que viene por defecto en la compra. Echándole un ojo veo un plástico que contiene manual de instrucciones, un lapiz rojo, un catálogo de juegos, un cartoncito para formar parte del club nintendo y un manual de instrucciones de seguridad. También otro plástico con un cargador y por último la Nintendo en un envoltorio gomaespumoso.

Si alguien está interesado, subo fotos en un santiamén.

El precio es de 70€ más gastos. Creo que un chollo viendo al precio que se han vendido otras y el precio que tiene en cualquier tienda. Está nueva a estrenar!
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

erpeto

me interesa. de donde eres?? cuanto saldria con envio yo soy de madrid!
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

erpeto

reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

eNtr0p1a

#3
Sold! Puede ser cerrado el hilo  :chocala:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i