Nadie habla del Colorfly?

Iniciado por BorH, 04 de Diciembre de 2010, 05:00:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

No somos lo bastante freak?

Preferimos Hifiman y denostamos al resto?

Serán las telarañas en los bolsillos?




No lo conocía, lo he descubierto en el newsletter de Jaben, pero ya había hilos al respecto en head-fi, ABI, etc...

Web Oficial: http://www.colorful-europe.de/europe/news-and-innovation/colorfly.html

Presentación PDF: http://www.colorful-europe.de/europe/hifi/4628449e2c09c4d25/publikation3_english.pdf


Google es tu hamijo  :doctor:





jumartc

#1
Buenos días BorH

Es un regalo para los ojos; justo justo de la medida de un radiocassette de los de antes pero con revestimiento de madera de palo de rosa; ¡¡ la pera limonera !!.

En principio, asín, sin saber ingles he descubierto a vida o muerte que ....

- son 599 € del ala + IVA
- no tiene radio.
- no dice cuanto dura la batería.
- no comenta el tiempo de carga de la batería; al tener entrada usb cargará por ahí, ¿valdrán los cargadores de toma usb de 5v/1000 mhp por ejemplo?
- que tampoco m'enterao muy bien de eso de cuala es la potencia de salida por canal.

- como cosa buena .... pues que debe de sonar muy bien, que tiene capacidad de 32 gb (me parece, que ahora no me acuerdo) y admite tarjetas SD de otros 32Gb, que puede con auriculares de hasta 300 ohms, que ya es poder; que tiene entrada de jack p'a de gordo y p'a de fino, que es DAC, que según los diagramas vale para un montón de cosas, p'a reproductor portátil y p'a módulos, pre-módulos y modulillos de estacionario con salida a cajas o a la calle si se tercia.

Que tiene dos salidas RCA hembra que seguro que valen para unas cajas Auidoengine la mar de bien, o p'a algo (digo yo).

Y ya no doy más pistas, que me lío.

En fin, a ver quien se lo compra en Madrid y luego me lo deja escuchar con la July o con la Mélody, o con la Youn o con la Liza, o con la Elis, o con la que sea, que las invito yo al café.



Amigo Pedro Botero, ¿ no te están pitando los oídos ?.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

korps1972

alguien podria decir que es ese ladrillo,un dap,que alguien de mas informacion,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Raulvz

Maravilloso, y ademas d eun fabricante de tarjetas graficas, me encantaria saber como se escucha.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

BorH

Os parecerá una locura pero me encanta su diseño. No para llevar en el bolsillo, obviamente!

Destripado:

http://bbs.imp3.net/thread-901318-1-1.html


adrigd

Cita de: BorH en 04 de Diciembre de 2010, 09:56:42 AM
Os parecerá una locura pero me encanta su diseño. No para llevar en el bolsillo, obviamente!

Destripado:

http://bbs.imp3.net/thread-901318-1-1.html



Efectivamente, me parece una locura  :lolll: No es feo el bicho, ni na' Eso sí, sonar debe sonar muy bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

A mi me gusta el diseño, pero por 600€ me pillo un par de cascos de gama alta y los disfruto mas.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kutin

Realmente se ve bien construido el bichejo este, y creo que para lo que ofrece puede ser un precio bueno.

Gracias BorH por la información.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Sunmermaster

me quedo con hifiman de cajon, ya lo habia visto por head fi este cacharro, por cierto por ahora los de head direct tienen pack navideño del hm-601 con re-zero de regalo por si buscabais un repro en esta linea.

blogoblo


jumartc

Sigo sin enterarme cuanto le dura la batería.

He sacado mi antiguo Panasonic RQ-V162 y la verdad, no se que tiene este Colorfly que no tenga mi Panasonic.



Lo acabo de probar y ¡¡ funciona !! con las pilas puestas de hace la torta (o más) y, sorpresa, la radio se oye bastante bien, mejor que la del Fuze.

Con ecualizador manual de cuatro frecuencias en la solapa exterior que también ecualiza la radio.

Es que estos nuevos modelos vintage tienen un no se qué que qué se yo, que los hace atractivos.

Essssssssto ¿alguien se sepa inglés o chino se ha enterado de lo que dura la batería y si es reemplazable?





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MigL

Pues no, por ninguna parte pone nada ni de qué batería usa, ni de cuánta duración estimada tiene, ni de si es reemplazable... nada de nada, lo único que hacen es repetir una y otra vez las ventajas que tiene el aparato, y al final poner las especificaciones técnicas, que no están completas, vaya, porque de lo contrario no estaríamos preguntándonos por la dichosa batería.

Y 599€... :doh:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

factotum2

Ciertamente es guapo (a mi me va el rollo retro) pero igual de cierto que 600€ son muchos €,al menos para mí.

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 04 de Diciembre de 2010, 07:04:52 AM
Amigo Pedro Botero, ¿ no te están pitando los oídos ?.
Totalmente inmune y vacunado estoy. Estos trastos no me atraen demasiado, de momento. Antes me busco un Iriver h140  :jejeje: :jejeje:
Y encima 600 aurelianos del ala.

:doh:

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 04 de Diciembre de 2010, 07:31:07 PM
Cita de: jumartc en 04 de Diciembre de 2010, 07:04:52 AM
Amigo Pedro Botero, ¿ no te están pitando los oídos ?.
Totalmente inmune y vacunado estoy. Estos trastos no me atraen demasiado, de momento. Antes me busco un Iriver h140  :jejeje: :jejeje:
Y encima 600 aurelianos del ala.

:doh:

Pues 600 € que te acabas de ahorrar.

Aunque yo por tí, en ese aspecto, no me arriesgaría a poner la mano en el fuego; que eres de oído inquieto.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.