Vendo J3 32 gb + tarjeta msd 16gb , 185 Euros. ( Ya no está en venta )

Iniciado por zeppeliano, 05 de Diciembre de 2010, 02:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

El reproductor está nuevo, como el primer día, lo vendo para comprar el X7 . Con factura del que me lo vendió en Inglaterra con fecha del 13/7/10.                                                                                              
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

bertxi


zeppeliano

#2
Respondido mp
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

korps1972

joder,ya lo podrias haber vendido hace unas semanas,antes de que yo me comprase el mio,pero bueno,para mi ya es tarde.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

bertxi


zeppeliano

#5
Bertxi claro que te has reido de mi, una persona cuando pone 7 pribados y 2 mails y le pide hasta datos bancarios y le dice que ahora mismo te voy a hacer la transferencia, y cambia de opinion en 2 minutos es que te aburrias y querias pasar un buen rato a costa de mi tiempo y mi paciencias pues has estado regateandome hasta que te ha dado la gana .

Parcialmente editado

Que no haya más salidas de tono y que haya paz  :empathy:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

bertxi

Zeppeliano no quiero entrar al trapo, no me he reido de ti y por supuesto mi intencion a sido realizar la compra, pero por causas que no las pienso plantearlas aqui no puedo realizar el pago, y yo no te deseo nada malo.

teje369

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.