Revisión auriculares Sunrise AS-Charm (Otra)

Iniciado por Ghetto, 07 de Diciembre de 2010, 02:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulvz

Gracias por la rapida respuesta Botero. Un par de aclaraciones, cuando dices que no viene mal amplificar, ¿Lo dices por que se escuchen mas alto o por que vaya a mejorar el sonido amplificandolos?, en cuanto a la largura del cable, sin no es mucha molestia, ¿Podrias decirme cuantos centimetros mas corto es?.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

efectozero

Estupenda review!

A ver si los fabricantes se siguen animando a sacar auriculares tipo botón de calidad  :aplaudir:. Sobre todo para los que no nos acostumbramos a los in-ear. Se me ponen los dientes largos, sobre todo para poder comparar con mis Audio-Technica CM700  :music:
  La verdad que ha sido probar estos auris y resurgir mi amor por la música. Además estos precios ayudan a probar sin romper la hucha  :dinero:

Salu2

Pedro Botero

Cita de: Raulvz en 08 de Diciembre de 2010, 12:16:41 PM
Gracias por la rapida respuesta Botero. Un par de aclaraciones, cuando dices que no viene mal amplificar, ¿Lo dices por que se escuchen mas alto o por que vaya a mejorar el sonido amplificandolos?, en cuanto a la largura del cable, sin no es mucha molestia, ¿Podrias decirme cuantos centimetros mas corto es?.
Un saludo.
Pues ambas cosas mejoran.
Y el cable es unos 10 cm mas corto en los ascham.

Raulvz

Buenas, acaban de llegarme los As-Charm, y para mi sorpresa veo que son blancos y el cable es asimetrico, lo del color vale, aunque los preferia negros, pero ¿El cable asimetrico?, que yo sepa y viendo las fotos el cable es de la misma longitud, en los dos auriculares, ¿Verdad?.


Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

diceman

Mis As-Charm son blancos también!!!.

Así que igual son todos blancos.

Lo del cable no lo se, no los he sacado de la caja aun.

Ghetto

Pues no sé, a lo mejor son otro modelo, los de la review son negros y con el cable simetrico.

Exponle tus dudas a zococity.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Pues yo acabo de recibir unos para un amigo y son negros con el cable simetrico....

:espera:

Raulvz

Una cosa, ¿Sabeis si hay algun modelo de Sunrise que tenga el cable asimetrico?, por que igual se han equivocado de modelo a la hora de empaquetarlo en la fabrica... Por cierto Diceman, ¿Como sabes que son blancos si luego dices que no sabes lo del cable por que no los has sacado de la caja?.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

axel_zococity

Os aseguro que no teníamos ni idea de que eran blancos. En todo momento hemos pensado que eran negros si bien también cabe decir que al pedirlos ni siquiera sabíamos que estaban disponibles en blanco ni ellos nos dijeron qué color queremos, cuanto con otros proveedores como Cowon, Dingoo o Soundmagic siempre preguntan los colores en caso de que no haya ninguno indicado.

Lo sentimos mucho de verás. Hablaremos con Sunrise para ver por qué los han enviado blancos y esperamos que los Xcape no lo sean también...

Aun así, también hay que tener en cuenta que os habéis ahorrado 30 €, algunos incluso 50 €.  :roll:

prom

Cita de: Raulvz en 13 de Diciembre de 2010, 09:11:52 AM
Buenas, acaban de llegarme los As-Charm, y para mi sorpresa veo que son blancos y el cable es asimetrico, lo del color vale, aunque los preferia negros, pero ¿El cable asimetrico?, que yo sepa y viendo las fotos el cable es de la misma longitud, en los dos auriculares, ¿Verdad?.


Un saludo.

Sí, esa es otra, el cable del mio también es asimétrico...  :espera:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Raulvz

Cita de: Zococity en 13 de Diciembre de 2010, 12:41:21 PM
Os aseguro que no teníamos ni idea de que eran blancos. En todo momento hemos pensado que eran negros si bien también cabe decir que al pedirlos ni siquiera sabíamos que estaban disponibles en blanco ni ellos nos dijeron qué color queremos, cuanto con otros proveedores como Cowon, Dingoo o Soundmagic siempre preguntan los colores en caso de que no haya ninguno indicado.

Lo sentimos mucho de verás. Hablaremos con Sunrise para ver por qué los han enviado blancos y esperamos que los Xcape no lo sean también...

Aun así, también hay que tener en cuenta que os habéis ahorrado 30 €, algunos incluso 50 €.  :roll:

Zococity el dinero que hayamos pagado por ellos es inidiferente, hemos pagado simplemente el precio que habeis puesto, una buena oferta que se agradece, pero creo que no viene a nada recordarlo como si por ello tuvieramos menos derecho a quejarnos o tuvieramos que tragar sin mas con lo que nos ha venido, tenemos exactamente el mismo derecho que si hubieramos pagado 70. Con todo, el tema del color ya dije que era lo de menos, al menos para mi, aunque los hubiera preferido negros, lo que mas me ha extrañado es que el cable sea asimetrico cuando en ningun sitio pone que sea asi y en todas las reviews que he visto el cable era de la misma longitud, por eso querria acalarar este asunto.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

GTO

Buenas, a mí tb me han llegado en blanco y con el cable asimétrico, hubiese preferido en color negro ya que aguantan mejor la suciedad y el paso del tiempo. Respecto al cable asimetrico, se puede tratar de una v2 de estos auriculares? o es que el modelo que tiene el color en blanco tiene el cable asimetrico??. Lo digo porque me extraña que se trate del modelo As-Feeling, ya que la caja indica lo contrario.


Un saludo

Raulvz

Gto, ¿Los As-Feeling tienen el cable asimetrico?, por que si es asi no descartaria que lo fueran, aunque en la caja ponga As-Charm, ha podido ser un error de fabrica a la hora de empaquetarlos. Como digo, me extraña muchisimo que de repente saquen los As-charm en blanco y con el cable asimetrico (mas cuando acaban de salir) cuando en todos lados aparece con el cable de la misma longitud y en negro, lo del color pudiera ser, pero lo del cable es ya un cambio lo suficientemente importante como para informarlo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

GTO

Raulvz, no lo sé si son los As-Feeling, supongo que esto es el fabricante quien lo sabra mejor  :think:


Salu2

disgus

#29
Hola
Blancos y con cable asimétrico puede ser perfectamente los AS-Miss.
Saludos
Edito:
La web del fabricante pone la fotografía de los blancos, pero no se ve el cable y no dice nada de si es simétrico o asimétrico.
http://www.sunrise-audio.com/products/as-charm.html