Cual el reproductor (o radio portátil) con mejor sintonizador de radio?

Iniciado por stereolat, 10 de Diciembre de 2010, 04:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stereolat

Estos días mis sansa clip y fuze no están respondiendo, los utilizo en el curro y según se levanta temporal la señal de radio se pierde.

Busco el mejor sintonizador de radio portable, bien en reproductor mp3, o también me valdría una radio de las de toda la vida.

Gracias por vuestra sabiduría y gracias de antebrazo.

Loureiro

Según mi experiencia, los repros con mejor radio son los Sony (series S o E) y los Samsung (YP).

Algunos foreros hablan maravillas de los sintonizadores de iRiver...

Me gusta de los Samsung la presencia de RDS.

Si te acabas decantando por un transistor, los Sony son excelentes, ya sean analógicos o digitales. Sus sintonizadores tienen buena sensibilidad y una firma de sonido muy lograda. Echa un vistazo a su web.

Los transistores de la marca Sangean también son buenos. Yo tengo una DT-120...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

ampherio

#2
Yo desafortunadamente no te puedo decir cual es el mejor, pero si lo contrario, el peor que he tenido que no es otro que el :dios: cowon d2, vaya radio mas mala que tiene.

Por cierto a mi la del ipod nano 5g me pareció bastante buena, pero claro comparada con el cowon d2 era fácil y luego tengo un samsung yp-u4 y me gustaba mas la del nano, tenía mejor recepción y sobre todo "live pause", que para ver el futbol con la radio viene muy bien para evitar el retardo.


stereolat

Gracias por las respuestas amigos, siguiendo los consejos de loureiro he estado leyendo por el foro sobre los samsung y sony, bueno he pensado en hacerme con un samsung pero no sabría cual de la gama elegir.
En el trabajo el que mas práctico me resulta es el sansa clip, ligero pequeño y con el clip para enganchar al polar.

NO se si hay diferencias de sintonización entres estos dos samsung:

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/Samsung/Samsung-U5-2GB-MP3-Player---White

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/Samsung/Samsung-Q3-4GB-MP3-Player---Black

Yo por mi me cogería el baratuco, los gigas incorporados me da igual.
Lo malo va a ser para sujetarlo, en la ropa de trabajo no llevo bolsillos!

Ah por cierto, me iba de cabeza al sangean, de no ser por que alguno que lo tiene, prefiere el samsung en recepción.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

stereolat

Bueno, casi mejor pongo la gama samsung en mymemory, por si hay alguno en concreto recomendable.

el tamaño de la pantalla me es indiferente, cuanto mas pequeño sea el bicho, y si tiene clip mejor.

zozito

Te confirmo la diferencia bestial en favor de la radio de los Samsung con los Sansa (he probado el m1, el Yp-Q1, y alguno más antiguo, creo que el YP-z5 o así..)

Saludos.


Fenrir

Cita de: Loureiro en 10 de Diciembre de 2010, 04:54:25 AM
Según mi experiencia, los repros con mejor radio son los Sony (series S o E) y los Samsung (YP).

Algunos foreros hablan maravillas de los sintonizadores de iRiver...

Me gusta de los Samsung la presencia de RDS.

Si te acabas decantando por un transistor, los Sony son excelentes, ya sean analógicos o digitales. Sus sintonizadores tienen buena sensibilidad y una firma de sonido muy lograda. Echa un vistazo a su web.

Los transistores de la marca Sangean también son buenos. Yo tengo una DT-120...

Apoyo al compañero en lo respecta al sintonizador del Sony.

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A