Pido prestado teléfono Android

Iniciado por frozst, 16 de Diciembre de 2010, 07:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Hola a todos:

No sé si debería ponerlo aquí. El caso es que quiero comprarme un Android pero antes quiero probarlo antes, todo el mundo tiene el iphone pero no conozco a nadie que tenga un android y probarlo en una tienda no es lo mismo.

Lo que quiero es tenerlo una semana, probar aplicaciones, la sincronización, velocidad y esas cosas, trastear un poco. El modelo me es indiferente, a ser posible que sea una versión bastante actual, nada de android 1.6...

Podría pagar unos 20€ y el envío, obviamente me responsabilizaría por pérdida o daños en el teléfono.

¡Saludos!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Richard

Me parece que pides algo difícil Frostz! Más que nada pq tiene que ser alguien que tenga otro móvil para ir tirando esa semana! A parte de borrar agendas y otras cosas! Bueno suerte con lo que pides! Y ya sabes sí te dejan alguno no dudes en contar tus impresiones en el foro, así todos salimos ganando!

Cyborg

Restarting...

frozst

Cita de: Richard en 17 de Diciembre de 2010, 05:49:46 AM
Me parece que pides algo difícil Frostz! Más que nada pq tiene que ser alguien que tenga otro móvil para ir tirando esa semana! A parte de borrar agendas y otras cosas! Bueno suerte con lo que pides! Y ya sabes sí te dejan alguno no dudes en contar tus impresiones en el foro, así todos salimos ganando!

Sé que es dificil, pero igual alguien tiene alguno que no usa y le quiere sacar unos eurillos para una batería nueva :).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

korps1972

hola frozst,yo me he pillado un samsung galaxy s i9000 con android 2.2 froyo,pero nisiquiera lo tengo todavia en casa,y tiene razon richard,te lo tendria que dejar alguien que tenga dos para ir tirando con el otro,y yo ahora mismo no tengo ninguno,si tuviese todavia el sony te dejaria el samsung incluso sin haberlotodavia probado yo.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Cyborg

Yo tengo uno en venta baratito, baratito... :silbar: :perfect:
Restarting...

frozst

En estos momentos tengo un iphone 3g que ya no se usaba así que le instalaré android para ver qué tal, aunque sea emulado podré hacerme un idea...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i