Conseguí Nokia N8 a 19€ con 20€/mes durante 12 meses

Iniciado por grimbergen_beer, 17 de Diciembre de 2010, 08:20:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Chicos, mi deseo de Reyes se hizo realidad.

Al cambiarme de casa, no tenía cobertura de Orange y quería pasarme a otra compañía, cuando veo en Internity una oferta que te descuentan 100€ en la compra de movil.

El Nokia N8 salía a 19€ con la tarifa @S de Vodafone que cuesta 29.90€/mes + IVA. Pero cuando estaba con todo el papeleo veo que sale la oferta de Navidad de Vodafone, para nuevos clientes la @S se queda en 19.90€/mes durante 12 meses (aunque el contrato de Internity no incluia eso). Así que después de 1 mes de papeleos con Internity (son bastante incompetentes) me hacen la portabilidad con la @S y llamo al SAT para que decirles que me acojo a esa oferta (19.90€/mes).

Me dicen que no me la pueden poner, que tiene que ser el distribuidor que me hizo el contrato. Así que le suplico porque estuve 1 mes para la portabilidad y estoy harto de ellos. Finalmente acepta, me la pone y me avisa que revise la factura próxima para ver que esta todo bien.

No me lo puedo creer, acabo de conseguir un chollazo desde mi punto de vista  :gorra:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

albertohd2

Joder macho, que suerte!!!!!!
Ya me gustaria pillar a mi un chollo asi.... Te lo han dado ya?? Que tal con el?
Disfruta tu "cacharrillo"

Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

EnanoVerde

Si queréis auténticos chollos, pasad por el foro apropiado de telefonía, no es por derrumbarte pero yo no quiero un symbian ni regalado...ya pasó su época, aunque hay mucho nokiadicto por ahí suelta. Android manda.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

grimbergen_beer

Cita de: EnanoVerde en 17 de Diciembre de 2010, 06:59:20 PM
Si queréis auténticos chollos, pasad por el foro apropiado de telefonía, no es por derrumbarte pero yo no quiero un symbian ni regalado...ya pasó su época, aunque hay mucho nokiadicto por ahí suelta. Android manda.

A mi no me derrumbas nada. De telefonía se un rato y lo que me llena es el N8, ningún Android me ha llamado la atención.

La alergia a Symbian tampoco lo entiendo, cumple su cometido. Y es cierto que aún está verde el N8, pero a mí me hace todo lo que me tiene que hacer y ningún Android lo hace. Yo ni Nokiadictos ni fanaticos de nada; hay productos y somos libres de elegir. Lo que me jode es criticar sin saber nada. He probado Android, mi novia tiene un X10 Mini Pro super cuco (por ejemplo), Iphone (amigos mios tienen el 3G y 4) y todo lo guay que quieras; pero el N8 es lo que andaba buscando y no han sacado una cosa parecida en Android.

El chollo es coger lo que quieres al mejor precio.

Por cierto, el movil está muy bien en construcción, de hecho es el mejor movil que he tenido en materiales. Pero no es del todo fluido aún. Las fotos y videos cojonudos. La pantalla decente y el sensor tactil bastante bien.

Espero nuevos firmwares :)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

EnanoVerde

Bueno criticar sin saber tampoco...recuerdo aquella época en el que firmaba aplicaciones  en symbian signed...pero esa época pasó, y compro y vendo móviles y el n8... No me gasto lo que vale por eso ni loco, es una pena que tanto potencial se pierda por un sistema operativo. Y sobre grupos nada, me encanta android y estoy escribiendo desde un iPod. Saludos y que lo disfrutes! (no tenían mal intención mis palabras)
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

grimbergen_beer

Yo siento si he parecido algo duro, pero estoy tan cansado de lo "es symbian, puff..." Bueno, vale es Symbian, reconozco que no es la leche; que Android es mejor en bastantes aspectos, sobre todo en interfaz, etc.

Pero es que a mi me da igual, porque lo que yo quiero son buenas fotos, video, gps y unas cuantas cosas más. Si hubiera habido un Android así, me lo hubiera planteado. El XT720, estuvo en mi punto de mira, pero las fotos no eran tan buenas y era más dificil de conseguir asequiblemente.

Bueno, que yo tampoco me he cabreado; solamente quería poner de relieve que lo que a uno no le gusta nada, para otro cubre sus necesidades y está contento.

Y por cierto, offtopic, el X10 Mini Pro le encanta a todas las mujeres  :mrgreen: Si teneis novia, enseñadselo a ver que dicen  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

KaoS

#6
Cita de: grimbergen_beer en 18 de Diciembre de 2010, 03:37:05 PM

Y por cierto, offtopic, el X10 Mini Pro le encanta a todas las mujeres  :mrgreen: Si teneis novia, enseñadselo a ver que dicen  :mrgreen:

Siempre hay una excepción, a mí no me acaba de "encantar", es más, lo veo muy "mini"... como el móvil de la Barbie.
Pasaba por aquí...