nostoy

Iniciado por zeppeliano, 20 de Diciembre de 2010, 11:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

Le he vendido a nostoy un mp4 Sony serie X, antes de mandarselo me mandó el el dinero , gente de confianza.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

nostoy ha comprado unos mx980 de un amigo mio, yo solo he hecho de intermediario (sin comision ¿eh?, no vayais a tener ideas calenturientas  :jaja:), y todo sobre ruedas.
Gran tipo nostoy, gente seria y formal.... :perfect:
¡que los disfrutes!

tyr

#2
Le he comprado unos mx980 (los que le vendió Pedro Botero) y todo perfecto  :perfect:. El envío rápido, los auriculares en perfecto estado y con todos los complementos. Recomendable 100%  :chocala:

Kalin

Le he comprado unos auriculares Denon AH-D2000.

Un trato perfecto! Comunicación fluida, me envió fotos antes de decidirme a comprarlos, y una vez comprados me los envió el mismo día del pago. Estado de los auriculares perfecto, y con bolsa de transporte y todo! Embalaje en condiciones, metido en una caja de cartón con más cartón dentro para amortiguar los golpes. Sencillamente perfecto! :perfect:

No puedo más que darle un 10 por la venta, y recomendarlo al 100% a todo aquel que quiera hacer un trato con él! :si:

dmarvp

Le compré hace un tiempo unos IE8 y todo genial, el envío rápido y me regaló una piruleta  :lolll:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

uragea

Hola, le he comprado a nostoy un dacmagic que ya estoy disfrutando. Envío rápido por paquete azul certificado, embalaje perfecto y dac en estado impoluto. Se ofreció incluso a pagar los portes a medias.

Ha sido un placer realizar esta transacción contigo y no dudaría en volver a repetir :aplaudir:

Skyhold

Le he comprado a nostoy unos UE TripleFi 10 y todo perfecto  :perfect:.
Envío rápido y auriculares en perfecto estado  :aplaudir: :gorra:.

ANTONIOJAVIER

Le he comprado un par de reproductores Vintage y el trato ha sido genial. Un 10 para Nostoy
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Pedro Botero

Le he comprado a Nostoy una joyita en forma de Sony X, que suena de impresión.
Un 10 para Nostoy, lo envió ántes de recibir el pago incluso.  :aplaudir:

Sludig

Le he vendido al compañero una minicadena Yamaha y todo perfecto. Un 10 como comprador y el trato un placer. Que la disfrutes y hasta otra. Un abrazo!