servicio tecnico superfi 5

Iniciado por jspe, 14 de Diciembre de 2010, 04:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jspe

en junio 2010 compre los super-fi 5 en amazon.de
hoy los tengo rotos, falla el cable de la clavija, suena pero con el movimiento hay interferencias sonoras
alguien tiene idea si esto lo cubre la garantia? y como se gestiona si son comprados en amazon ?

Gracias

jspe

Cita de: jspe en 14 de Diciembre de 2010, 04:07:18 PM
en junio 2010 compre los super-fi 5 en amazon.de
hoy los tengo rotos, falla el cable de la clavija, suena pero con el movimiento hay interferencias sonoras
alguien tiene idea si esto lo cubre la garantia? y como se gestiona si son comprados en amazon ?

Gracias
bueno, he encontrado el servicio tecnico de logitech pero me piden número de model (part number) numero de serie (serial number)  donde lo encuentro ? en la caja original no hay mas que una etiqueta con el codigo de barras y numeracion pero esta no la acepta como valida en la web.

alguna idea ?
muchas gracias

ampherio

Hola ti@, te han durado un poco mas que a mi y se me rompió del mismo sitio que a ti, yo hable con los de amazon.de y me dijeron que hablará mejor  directamente con logitech, abrí una incidencia y me dijeron que no había stock de los superfi5 que me devolvían el dinero, todavía lo estoy esperando.
http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/superifi-5-y-servicio-tecnico-logitech/msg100473/#msg100473

Yo puse en un sitio el código de barras y en en otro el numero que hay encima del código de barras pero vamos que creo que esto no sirve para nada. Les mande los auriculares ya que me dijeron que se los mandara y ya sabes el resto. Todavía espero una respuesta, me dijeron que tenían que hablar con amazon.de y ahí quedo todo.

jspe

Cita de: ampherio en 14 de Diciembre de 2010, 04:54:12 PM
Hola ti@, te han durado un poco mas que a mi y se me rompió del mismo sitio que a ti, yo hable con los de amazon.de y me dijeron que hablará mejor  directamente con logitech, abrí una incidencia y me dijeron que no había stock de los superfi5 que me devolvían el dinero, todavía lo estoy esperando.
http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/superifi-5-y-servicio-tecnico-logitech/msg100473/#msg100473

Yo puse en un sitio el código de barras y en en otro el numero que hay encima del código de barras pero vamos que creo que esto no sirve para nada. Les mande los auriculares ya que me dijeron que se los mandara y ya sabes el resto. Todavía espero una respuesta, me dijeron que tenían que hablar con amazon.de y ahí quedo todo.

gracias ampherio, si ya vi tu post.   Que cachondos, asi que amazon a logitech y logitech a amazon, que bien!! probare llamarles mañana y te cuento

saludos

jspe

ampherio y los interesados
anoche abri una incidencia a traves de la web de logitech
hoy me han contestado sugiriendo que contacte directamente con la tienda que lo compré pero que si me ponian inconvenientes les enviara a logitech directamente :  fecha de compra / copia del recibo o factura / 2 fotografias de los super-fi / referencia de la incidencia que me han facilitado / telefono de contacto / direccion de entrega

sobreentiendo que estan dispuestos a enviarme unos nuevos
acabo de remitirles la informacion que me han solicitado, cuando tenga mas novedades os informo

saludos

ampherio

Cita de: jspe en 15 de Diciembre de 2010, 04:11:14 PM
ampherio y los interesados
anoche abri una incidencia a traves de la web de logitech
hoy me han contestado sugiriendo que contacte directamente con la tienda que lo compré pero que si me ponian inconvenientes les enviara a logitech directamente :  fecha de compra / copia del recibo o factura / 2 fotografias de los super-fi / referencia de la incidencia que me han facilitado / telefono de contacto / direccion de entrega

sobreentiendo que estan dispuestos a enviarme unos nuevos
acabo de remitirles la informacion que me han solicitado, cuando tenga mas novedades os informo

saludos
Esto mismo hice yo, incluso les envié los rotos y les di la dirección para que me los enviaran pero hay ha quedado todo, por mi parte informame para ver si puedo hacer algo mas.

bosstime

Yo ayer precisamente lo recubrí con cinta aislante negra para que no se doblen.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

ampherio

Cita de: jspe en 15 de Diciembre de 2010, 04:11:14 PM
ampherio y los interesados
anoche abri una incidencia a traves de la web de logitech
hoy me han contestado sugiriendo que contacte directamente con la tienda que lo compré pero que si me ponian inconvenientes les enviara a logitech directamente :  fecha de compra / copia del recibo o factura / 2 fotografias de los super-fi / referencia de la incidencia que me han facilitado / telefono de contacto / direccion de entrega

sobreentiendo que estan dispuestos a enviarme unos nuevos
acabo de remitirles la informacion que me han solicitado, cuando tenga mas novedades os informo

saludos
Hola jspe, no se si te han dicho algo o no los de logitech, pero se lo he vuelto a preguntar y te digo la que me han comentado:
"Gracias por su respuesta, pero lamentablemente en la actualidad no disponemos del stock de los modelos indicados (superfi5  o ue600), por lo que la única solución es el reembolso del importe, que ya estamos tramitando.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta."

Por lo que a esperar el dinero y una buena oferta de nuevo de estos para poder volver a pillarmelos.


jspe

hola ampherio,

pues hoy mismo he recibido su respuesta, me dicen exactamente lo mismo que a ti pero con la diferencia que me ofrecen unos ultimate ears 700 a cambio.  Por supuesto les he dicho que sí

Unfortunately we must inform you that we no longer have Logitech Ultimate Ears SuperFi 5 in stock, so the replacement product we can offer you is Ultimate Ears 700.

Please let me know if this would be suitable for you.


Me sorprende las diferentes opciones, la tuya y la mía, yo escribí directamente al contacto para Europa, creo que están en Suiza.  Inicialmente estuve tentado de hacerlo llamando a Madrid... pero preferí no hacerlo.  No sé si será tu caso, pero la verdad es que de momento conmigo se están comportando

Seguiré informando

Saludos

ampherio

Cita de: jspe en 20 de Diciembre de 2010, 04:02:05 PM
hola ampherio,

pues hoy mismo he recibido su respuesta, me dicen exactamente lo mismo que a ti pero con la diferencia que me ofrecen unos ultimate ears 700 a cambio.  Por supuesto les he dicho que sí

Unfortunately we must inform you that we no longer have Logitech Ultimate Ears SuperFi 5 in stock, so the replacement product we can offer you is Ultimate Ears 700.

Please let me know if this would be suitable for you.


Me sorprende las diferentes opciones, la tuya y la mía, yo escribí directamente al contacto para Europa, creo que están en Suiza.  Inicialmente estuve tentado de hacerlo llamando a Madrid... pero preferí no hacerlo.  No sé si será tu caso, pero la verdad es que de momento conmigo se están comportando

Seguiré informando

Saludos
De todas formas no hubiera cogido los ue700 ya los tuve y se los cambie hace bien poquito a uno del foro, y la verdad es que me gustaban mas los superfi5, le faltaban un poco de bajos por no decir su duraccion, me cargue dos y ya por vergüenza decidir venderlos ya que no podía tirar de garantía mas, la cual no tenia y me los cambiaron dos veces un 11 para logitech, ahora la cosa no me ha salido tan bien, pero si no hay stock no se puede hacer otra cosa, me imagino que al sacar los ue600 se acabaron los superfi5, y al ser estos tan nuevos no tienen stock todavia.