¿quién puede prestarme un MiniDisc Sony MZ-RH1 ?

Iniciado por rrasio, 20 de Diciembre de 2010, 03:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio


Hola a todos! Pues eso: si hay alguién que tenga y pueda prestarme un Hi Minidisc Sony MZ-Rh1... ó mZ-NH... Por supuesto yo corro con los gastos de envío...
Saludos... :gorra:

korps1972

yo de mini disc tengo los modelos mz-r90 y el mz-n1,por si alguno de esos te sirve
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

rrasio

#2
Hola! Gracias! Es muy amable de tu parte y te lo agradesco pero es que  necesito  uno que sea MZ-RH1.. Te explico en un MP.... :gorra:

obarriel

¿Para qué lo quieres? Es por curiosidad (yo no tengo ninguno por ahora).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

#4
Hola Obarriel! Verás, es por lo que explicaba en el post Ayuda para pasar MiniDisc a otro formato: Con los Hi MiniDisc puedo subir al ordenador vía USB la música que tengo grabada con MiniDisc Standar vía Fibra Optica en un equipo Hi-Fi (con los CDs originales, los cuales ya no tengo). Con los Hi Minidisc es posible, (con el MZ-RH1 es seguro que sí) y con los otros cómo que también desde que Sony quitó las restricciones que tenía en este aspecto, esto último con las últimas versiones del SonicStage (que por cierto va muy bién con la versión 4.3 que bajé gratuitamente y sin problemas desde la pág. de Sony). De esta manera pasaría la música sin ser a "velocidad real" (como con fibra óptica). Se pasa del Hi Minidisc vía USB y con el SonicStage se copia a WAV y de allí a mp3, si es esto lo que se quiere, o si no, espero poder pasarla como el mismo atrac a un repro sony (el NW-HD5 que tengo). Este es el plan. Pero aún más: algunos dicen que sigue siendo mejor el MiniDisc que los repros mp3 ya que esta última versión (Hi Minidisc) graba un montón de Cds en discos de 1 GB (antes tampoco existían), hasta 50 CDs, y con buena o mejor calidad que el mp3. Bueno lo que si está claro es que para grabaciones de músicos semi-profesionales (o profesionales mismo) es una forma muy económica de hacer un CD de gran calidad con sus grabaciones en vivo y por esta razón están muy caros algunos modelos, especialmente indicados para esto. :think:
Bueno estas son mis razones ¿que te parece? :gorra:

rrasio

Hola a todos! Renuevo este post porque sigo necesitando un MZ-RH1 para subir al ordenador los Minidisc standar... Es que el MZ-NH1 que compré no lo hace... :doh:
Aunque suena fantásticamente bién. Así que si alguien con él tuviera a bién prestarmelo se lo agradecería infinitamente.... :cool: