Sennheiser CX 300

Iniciado por jacred, 17 de Marzo de 2006, 07:20:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacred

Pues eso que llevo tiempo intentando conseguirlos y no hay manera solo en EEUU y prefiero una tienda en España, si sabeis algun sitio decirlo por favor, y si alguien los tiene que nos comente aunque todo lo que lei sobre ellos son maravillas.

jspe

estan publicados en la web de apple store española, pero no se si tambien los tienen disponibles en las tiendas fisicas

jacred

pero habia leido que costaban 35 jeuros y ahi valen 69 sabeis algo de estos precios??? y algun sitio mas donde los vendan que la tienda apple.

jspe

Los que valen 35 euros son estos, los puedes ver y comprar en www.alfasoni.com, yo los tengo y te puedo decir que son casi iguales en todo  a los creative. Los Cx300 no tienen nada que ver

16310021  SENNHEISER  IE4
 
Auricular profesional para sistemas de monitoraje inalambrico, conector mini-jack de 3.5.  
36 €

jacred

cuando dices que los cx300 no tienen nada que ver a que te refieres, son mucho mejores o por que lo dices.

jspe

lo digo por todo lo q he leido en comparativas de foros americanos, las diferencias tecnicas entre ellos :

CX-300:
Frequency Response 18 - 21,000 Hz
Min Terminating Impedance 16 ohm
Max Sound Pressure Level 112 dB (1 kHz, 1 Vrms)
Transducer Principle dynamic, open

IE4:
Frequency Response 40 - 20,000Hz
Nominal impedance 16 Ω
Max Sound Pressure Level 106dB SPL (1mW)
Transducer principle Dynamic

si puedes leer en Ingles, mira este foro, hay muchos posts relativos a los CX300, por ejemplo
http://www6.head-fi.org/forums/showthread.php?t=162721&page=2

Hay opiniones para todos los gustos, como siempre.

yo quiero probarlos, si te decides antes que yo dinos que opinas.
Slds / Jordi

jspe

Cita de: "jspe"lo digo por todo lo q he leido en comparativas de foros americanos, las diferencias tecnicas entre ellos :

CX-300:
Frequency Response 18 - 21,000 Hz
Min Terminating Impedance 16 ohm
Max Sound Pressure Level 112 dB (1 kHz, 1 Vrms)
Transducer Principle dynamic, open

IE4:
Frequency Response 40 - 20,000Hz
Nominal impedance 16 Ω
Max Sound Pressure Level 106dB SPL (1mW)
Transducer principle Dynamic

si puedes leer en Ingles, mira este foro, hay muchos posts relativos a los CX300, por ejemplo
http://www6.head-fi.org/forums/showthread.php?t=162721&page=2

Hay opiniones para todos los gustos, como siempre.

yo quiero probarlos, si te decides antes que yo dinos que opinas.
Slds / Jordi

alguien conoce tienda fisica donde los vendan en barcelona ??
grs

Espartak

Oeee Oeee... yo me los acabo de comprar y me parece que me voy a morir de gusto!!! Por favor! Se oye de maravilla.
He ido al Fnac a buscar algunos auriculares pero solo he visto unos en ear de la panasonic y los he comprao (35 eu) sopresa al abrir la caja, resulta que el cable es super corto, son para llevar colgado el mp3. Pero en vista de mi Zen vision:m pues he pensao mejor no... pq es un poco ostentoso! jajaja. Los he devuelto, me han devuelto la pasta y me he largao... por casualidad es pasao por una tienda (Volumen 10) al lado de los cines Lauren Universidad (Barcelona) y he visto los Sennheiser Cx-300 por 29 Euros!!!! Son super comodos y se oye... que flipaas! Ya lo habia dicho, no? Upsss.... :oops:

Bueno pos eso, que os los compréis que valen la pena.

Bye.

iPod Nano 3G negro

obarriel

Jeje supongo que te refieres a la tienda Nivell10 y no Volumen10. Esta en la calle Pelayo. Yo también he comprado cosas ahí a veces  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Jajaja que capullo soy! He puesto volumen 10? Uaaalaaaa! Se me va la olla.... perdon si, es Nivell 10. Perdon!

iPod Nano 3G negro

nanoc

Hola. Solo quería decir que ya tienen los CX-300 en el English Cut, a 35 €.


Y no puedo evitar preguntar.... son realmente diferentes a los Creative EP-630? (aparte del cable en J)

obarriel

Yo creo que son completamente iguales. Cuando dos cosas son estéticamente idénticas (al 100%) casi casi siempre son la misma cosa.

Los Creative ep-630 se encuantran por menos de 30€ si no recuerdo mal.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

He visto esta web donde tienen los CX-300 a 27€ +GE, aunque no se que tal sera
http://www.centroaudio.es/product_info.php?cPath=123_126&products_id=2766

Las caracteristicas de ambos son muy similares:

CREATIVE EP-630:
* Respuesta de frecuencias: 6Hz - 23kHz
* Impedancia: 16 ohmios
* Sensibilidad: 106 dB
* Longitud del cable: 1.2 m (cobre sin oxígeno)

SENNHEISER CX 300:
* Respuesta de frecuencias: 18Hz - 21kHz
* Impedancia: 16 ohmios
* Sensibilidad: 112 dB
* Longitud del cable: 1.7 m (asimetrico)

aldo

puede q me compre los CREATIVE EP-630. estoy aun x decidirme...

Nosce te ipsum

Lugh

Yo estoy con obarriel, creo que son exactamente iguales (al margen de lo que pueda influir el cable en las prestaciones, que es lo único distinto).

Entonces, ¿donde está la diferencia que se aprecia en las caracteristicas tecnicas? Pues en mi opinión está en las estrategias de marketing escogidas por las marcas.

Los datos ofrecidos por los fabricantes de casi cualquier producto no son fiables al 100%. Utilizan los márgenes de error de los medidores para adaptar las caracteristicas a los objetivos comerciales. Esto se hace mucho en el sector del automovil, y aquí intuyo que pasa lo mismo.