Sennheiser CX 300

Iniciado por jacred, 17 de Marzo de 2006, 07:20:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Ya me han llegado los Sennheiser cx300 y no me he llevado gran sorpresa porque ya se de que iba la cosa. Pero si que encuentro pequeñas diferencias con los Creative.
.Los Sennheiser tienen unos bajos un pelin menos potentes (a mi entender, que no es mucho).
.En los Sennheiser tengo la sensacion de que el ruido producido por el roce del cable es mucho menor y molesta menos.
.En los Sennheiser el cable es asimetrico (me gusta menos) y la clavija en "L" (la prefiero).

No se si algun dia de estos podre hacer una review porque no soy un entendido en la materia y podria llegar a confundir a alguien, pero lo que si puedo hacer es contestar a todas vuestras preguntas (si soy capaz).

Max

CitarYa me han llegado los Sennheiser cx300 y no me he llevado gran sorpresa
Hoy he comprado los CX300 (por eso de probar con algo intermedio, y acostumbrarme por si en el futuro adquiero unos IEM), y mi primera impresión es igual, tampoco me han sorprendido. Lo del cable asimétrico yo también lo considero algo incómodo. Algunos comentan que potencia graves en exceso; a mí me parece que adolece de falta de graves profundos. Cuando los vaya rodando ya iré viendo que "carácter" cojen, aunque no soy muy optimista... :-? sólo el tiempo dirá.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

espirit

Pues ya sabes Max, en los próximos tienes que desembolsar 100 euros como mínimo por los Westone Um1, que seguro no te dejan indirentes, o incluso irte a algo mejor, Westone Um2 (240 euros), Shure e500 (500 dólares, Que dolor !)

Max

CitarQue dolor !)
:lol:, ya ves, quien me mandaría a mí comprarme los Senn Mx 400... estoy ya con dolor crónico.  ;-)

Salu2 espirit.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

abero

Ahora que leo todo esto mi duda es la siguiente: vale la pena comprar unos cx 300 teniendo ya los mx 400, porque me tenia que haber comprado los cx 300 desde el principio pero ahora que ya me compre hace tiempo los mx 400 merece la pena para dejarlos de usar?
! saludo expertos (a mi el tema de los auriculares me supera)
"El tabaco es malo para el deporte"

espirit

Por supuesto, estamos hablando de pasar de unos normales a auriculares in-ear, aunque la verdad, te diría que te esperaras a algo mejor, como Westone Um1 (100 euros o menos)o incluso mejor.
Pero si quieres iniciarte en el mundo in-ear estará muy buen los Cx300.

Molondro

Buenas, ayer me hice con unos Cx300, y a priori no estoy demasiado impresionado. Antes usaba unos panasonic in-ear y no he notado demasiado cambia, excepto quizá en los graves, que con los senn son más profundos y nítidos. El sonido en general es un poco más nítido, pero tampoco es una diferencia abismal... Quizá es porque mi actual reproductor (un Zen Nano Plus) no da para mucho más...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Molondro

Después de un buen tute a los auriculares, he de decir que las primeras 10-15 h les hacen mucho bien a éstos auriculares, el sonido ha mejorado de un "turbio" inicial a uno claro y definido. En cuanto se encuentra la posición correcta dentro del oído le aislemiento ocn la música puesta es total.

Compra recomendada  :D
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.