ofrezco Fuze 8gb V01.02.3 IP a cambio de Clip+ 8 gb

Iniciado por jumartc, 22 de Diciembre de 2010, 06:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola, estoy interesado en cambiar mi Sansa Fuze de referencia (lo compré en ELCI hace año y medio aproximadamente), está en perfectas condiciones; iría con su funda estándar de terciopelo más una funda multifuncional en polipiel "jumartc" que sirver para cualquier otro reproductor plano.

Aunque la versión del Fuze es la V01.02.3 IP me reconozco totalmente incapaz de instalarle RockBox, (con el bootlander no me he aclarado para implementarlo).









El motivo es que ya tengo el Sony NWZ E445 (me gusta más, por supuesto, el sonido del Sony) y las prestaciones de portabilidad y tamaño de ambos son similares; me gustaría animar a la Sra. Jumartc a usar esto del mespetrés, y como suele andar con chadald pues el Clip+ parece más funcional para que lo lleve por casa pinzado a la ropa.

Y por que, por otro lado, me apetece cambiarlo por el clip+ (no me preguntéis muy bien el motivo -capricho invernal digo yo-).

Caja o blister no tengo; el ticket de compra ni idea;  los auriculares como serán exactamente los mismos creo que no es necesario cambiarlos y una cosa menos a llevar o enviar al futuro "cambiador".  No tiene ni funda gomosa ni plástico protector de pantalla, pero está bien cuidado.

Importante que el clip+ sea de los nuevos (no refurbished), de color negro y si va con funda gomosa negra, pues mejor.

El Fuze se encuentra en frepecto estado pues por consiguiente en frepecto estado me interesa el Clip+.

De momento no deseo otros cambios.

(Los 8 gb los podríamos intercambiar con nuestra propia música, aunque solo podría cargar CD's de jazz, blues, melódica, vocal, o algo de clásica, que es lo que me gusta y lo que tengo (y lo que me gustaría recibir también a cambio).

Aunque soy un poco lento en dar respuesta, contestaré a los interesados por privado; lo que sí me gustaría es que el cambio pudiera ser con algún forero de los "habituales" con los que parece normal que exista una mayor empatía; si es de Madrid mejor pero si es de Talavera, pues también sirve.

Gracias; saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#1
Afino un poco más la proposición ...

Al Sansa Fuze 8gb V01.02.3 IP le incorporo una tarjeta micro SDHC - creo que es clase 2 -, de 8 gb.  (que no incluía en la propuesta inicial)

Total Sansa Fuze 8 GB + tarjeta micro SDHC 8 GB  =  16 GB.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0