Quesabesde abre seccion sobre reproductores MP3.

Iniciado por Atreyu, 17 de Marzo de 2006, 10:32:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atreyu

Nas.

Supongo que conocereis la pagina QUESABESDE.

Hasta ahora esta divida en 4 secciones:

- Fotografia Digital.

- Minidis.

- PDA.

- Video Digital.

Pues bien, han decidido remodelar la seccion de Minidis y convertirla en:

- Audio Portati y MP3.

Para centrarse en reproductores MP3.

Aparte de la secciones habituales de Noticias, Analisis, etc. han incorporado un listado de los modelos de las principales marcas, agrupados por marcas.

Tienen un buscador de precios y permite compara reproductores por distintas caracteristicas.

Vamos, igual que la seccion de fotografia, pero para reproductores MP3.

Bueno, ya tenemos un lugar mas de consulta.

Salu2s.

yakuza

Gracias por el aviso,

hace una epoca lo seguia bastante, cuando compre mi primer minidisc.
Los articulos y los foros me ayudaron mucho ha elegir modelo. Es interesante
que se hayan actualizado ya a los mp3 y espero que vayan sumando mas articulos.

Recomendable

Hata luego

jokerman

CitarBueno, ya tenemos aquí a la competencia  :mrgreen: A ponerse las pilas toca, obarriel!  :mrgreen:

Las llevo puestas desde hace 1 año y 2 meses. Todavía no se han gastado por lo que deben ser alkalinas.

Atticus ya nos comentó hace bastante tiempo sobre este cambio, al final supongo que haciendo la transición os habéis retrasado un poco más de la cuenta  :). Mucha suerte con la reestructuración, seguro que os va muy bien porque el Minidisc ya estaba un poco muerto.

Por cierto sólo por curiosidad ¿de quien es quesabesde? ¿de algun grupo empresarial? o un proyecto de un particular. ¿Como se gestiona? ¿cada apartado va por libre? ¿tenéis contactos con fabricantes/distribuidores?

Perdón que sea tan chafardero  :oops:

Euladrio

Pues con que sea solo la mitad de buena que el apartado dedicado a fotografía digital, ya es para alegrarnos.

Y teniendo en cuenta que el amigo Isidoro Martínez parece ser el reponsable de parte de los contenidos (tomas de contacto y análisis), esto parece garantizado.

Enhorabuena, y adelante.

Atticus

Uy gracias Euladrio!!!! Pues si, ayer empezo la nueva andanza!!! a ver que tal sale.... No queria ser el primero que lo dijese aqui por si parecia algo presuntuoso por mi parte ;) .

Pues eso a ver si con esta pagina y la seccion de Quesabesde hacemos que en españa aumente el conocimiento general sobre el sector de la reproduccion portatil... y se dejen de vender tantos iPods ;) y mas iAudios Iriver etc...

Un saludo, y estais invitados a participar en el foro y dar vuestras opiniones sobre vuestros reproductores. ;)

obarriel

Arg estoy tonto últimamente que cuando quiero citar algo le doy a editar y no me doy cuenta. El mensaje anterior de jokerman está en realidad editado por mi, lo único que escribió jokerman es  

"Bueno, ya tenemos aquí a la competencia  A ponerse las pilas toca, obarriel! "

Perdón por las molestias  :oops:  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus

ummm sobre QUESABESDE, pues mira, se trata de una pagina que pertenece a una empresa catalana denominada Ad Con, no me preguntes mas por que tampoco estoy muy puesto en ese tema :).

Sobre la gestion y demas entresijos tampoco se demasiado, pero se trata de una "sub-empresa" dentro de la propia Ad Con que genera bastantes recursos economicos y humanos con una plantilla bastante extensa -aparte de los numerosos colaboradores, yo uno de ellos-.

Esta posicionada entre las 30 primeras paginas en castellano de toda la red, la primera es el mundo si no me equivoco, la segunda softonic etc... y tiene bastante prestigio internacional pero siempre en el sector de la fotografia digital. En MP3 queda muchiiisssiiimo camino por recorrer, muchisimo se puede decir que llevamos 2 dias -literal-. :)

Sobre los contactos con los distribuidores la verdad es que no tengo queja ninguna, ayer recibi el iPod 30 GB 5 gen -por cierto los de PCWORLD que fueron los anteriores en probar ese dispositivo son un poco cocidillos pues estaba enterito lleno de videos de la eleccion de miss interviu!!!!!-

Ahora estamos tras un iaudio 6, a ver si puede ser!!!

Pues eso, a ver como va la seccion, se que el liston de la fotografia digital esta muy alto pero... un hombre puede soñar :)

Un saludo a todos!!!

obarriel

jeje tendrá dura competencia  :twisted:. Aunque con muchos menos medios  :roll:  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.