Versiones de canciones...(+dentro)

Iniciado por DESAFIO, 22 de Diciembre de 2010, 03:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Existen multitud de canciones que nos gustan, pero que son versiones de otras canciones. Os invito a que pongáis una canción que os guste y la original, para poder comparar las dos versiones.  :big:

(La Original)



DESAFIO


poliecto



TEMAZO!!!



Por ésta siento debilidad. Me gusta casi más que la original.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

poliecto





Ésa la toqué con un grupo alguna que otra vez, jeje.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

ampherio

#4
Pues yo os voy a poner un clásico español, en manos de los extranjeros, que bien pronuncian ese "entre dos tierras".  :guittar:









keanu206

Jaja qué buenas las versiones de Héroes, mira que el Astral adventures de Darkseed lo escuché y requetescuché en mi época gothic pero no tenía ni idea de la existencia de este cover.

A ver a ver... qué cover podría poner? Vale... no terminé nunca de escuchar la original pero la versión me encanta:

I Believe I Can Fly

R Kelly (Original)




Me First and the Gimme Gimmes (Cover)



Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


DESAFIO

Por lo que he podido averiguar en su época hubo disputas por derechos de autor.  :joggin:
(Original)






Uruloki

#7
Qué buena canción la de Chuck Berry.
Otra canción "requeteversionada"




Gerdundula.



Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

MigL

Cita de: poliecto en 22 de Diciembre de 2010, 03:57:01 PM
Por ésta siento debilidad. Me gusta casi más que la original.

No conocía esta versión, ¡y es total! Me ha encantado, le estoy dando al botón de play una y otra vez.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

TRTR


DESAFIO

LA ORIGINAL  :headphone:  :headphone:  :headphone:




DESAFIO


Jaime Walter

Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo