Versiones de canciones...(+dentro)

Iniciado por DESAFIO, 22 de Diciembre de 2010, 03:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastón

#15
¡Me encanta esto!  :mrgreen:

Una amiga abrió un hilo en otro foro y lo bautizó muy atinadamente como "Versiones y PerVersiones: jugando con la música". Os lo recomiendo. Lo suyo sí que es saber enciclopédico. Yo soy más de la rama "(Per)versiones" y por eso una de las colecciones que nunca falta en mi M6 son las recopilaciones "La Musique de Paris Derniere", seleccionadas por Béatrice Ardisson. Ya va por el volumen 7, aunque hay que decir que no todos mantienen el listón igual de alto  :twisted: .

Poupee De Cire, Poupee De Son en la versión de WIZO


Y la versión original de France Gall (1965)


En sentido contrario, Moreno Veloso cogió una hermosa canción, demasiado almibarada, como I'm Wishing, de la película Blancanieves y le quitó tooodo lo que le sobraba, dejandola aún más hermosa:

La original, de 1937, interpretada por Adriana Caselotti:


Y la de Moreno Veloso (en "Maquina de Escrever Musica", del año 2000):

armadillo

Buen hilo, ahi va mi aporte:

Original


Versión más conocida


Mi favorita


y otro aporte de un cantante que he descubierto hace poco

Original


Versión



Un saludo
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

Uruloki

Música y letra muy sencillita, si os pica la curiosidad después del video, el autor tiene una entrada en la Wikipedia.



Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Gastón

Can't Take My Eyes off You, en la versión original de Frankie Valli & The 4 Seasons, de 1967 (capaz como pocas de provocarme acidez de estómago):



Y la versión de Muse que me reconcilia con esa canción:



You Shook Me All Night Long, de AC/DC, que me encanta:



Pero ¿es o no es una delicia también esta versión de The Lost Fingers (a partir del minuto 2 del video)?


charlie

Love me tender casi tan buenos como el original de Elvis...



Uruloki

#20


Bastante decente la versión de M-Clan, EMHO.



Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

hanuxa

Aqui van, las que para mi son dos de las mejores versiones de la historia:

1- Original de Nine Inch Nails:



Version de Johnny Cash. Cuando Trent Reznor (lider de NIN) la oyo, dijo que no cantaria nunca mas la suya( dice la leyenda, no se si sera cierto)



2- Original de Leonard Cohen:



y la maravillosa version del malogrado Jeff Buckley... Hay que tener los cojones muy grandes para versionar a un dios como Leonard Cohen, y encima hacerlo asi. Que pena de muerte, lo que hubiera podido ser Jeff... Al que esta cancion no le ponga los pelos como escarpias es porque tiene el corazon negro y corrupto...

Uruloki

Johnny Cash creo que mejora la versión original, se me ponen los pelos de punta.


Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Durreau

Pongo un tema en donde la versión supera IMHO a la original, pese a quien le pese...

La Original:



Y LA Versión...



La misma pero en vivo...



Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Richard403

Antonio Vega "Lucha de gigantes"


Antonio Vega "Esperando nada"


Love of Lesbian y Zahara "Lucha de gigantes, Tributo a Antonio Vega"


Lori Meyers "Esperando nada, Tributo a Antonio Vega"

Richard

Vamos allá con otra....

Los reyes (original)



El rey (del pop)



Una reina (a mi esta me encanta)




Y un principito  :mrgreen: (el niño es una máquina)





kalinca

Somewhere over the rainbow









Y vino este señor y se comió el arcoiris  :jejeje:




Como regalo una versión de un aficionado  :evil:

La coreografia es pesima pero lo compensa el talento del chico


Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ANTONIOJAVIER

#27
Y cuando la copia es mejor que el original?

Aquí depeche mode y su Personal Jesus

http://www.youtube.com/watch?v=cNd4eocq2K0

Y aquí una copia fantástica

http://www.youtube.com/watch?v=qpYW3qng78E&feature=fvst


No sé como se meten los videos directamente como he visto en el resto de mensajes, así que os pongo los enlaces
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

DESAFIO

"BLACK BETTY"

(Original) Lead Belly



(Version del grupo Ram Jam)