Versiones de canciones...(+dentro)

Iniciado por DESAFIO, 22 de Diciembre de 2010, 03:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inox

La madre de todas las versiones...  perdonad si no está estrictamente en el tema pero creo que es interesante.

ertitoagus

Os vais a cagar con esta  :jejeje:

Original:




Versión:


bellotin_2004

Pues aquí va mi aportación...3 versiones completamente distintas, a cada cual mejor...  :big: :big: :big:

The Dubliners - Whiskey in the jar



Thin Lizzy-Whiskey in the jar



Metallica - Whiskey in the Jar


armadillo

The Who - Behind blue eyes



Aki con The Chieftains



Fred Durst de Limp Bizkit

Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

DESAFIO

3 Versiones para este super tema (I LOVE ROCK N ROLL)

THE ARROWS (El Original)



JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS



BRITNEY SPEARS




¿Que versión os gusta más?............

silverius

Os pongo una canción miiiiiiil millones de veces versionada, pero hay una versión en concreto que me encanta:

Original


Versión de "Los Piratas" (Que gran grupo y cuanto me jodió su disolución)

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

straw


DESAFIO

"RADAR LOVE"

(Original del grupo GOLDEN EARRING)



(Versión del grupo WHITE LION)


Chuke01

Seguramente es más conocida la versión que la original. Al fin y al cabo es uno de los temas indispensables de Hendrix.



Chuke01

#39
.. y no puedo evitar poner esta.



Skyhold

Bueno, pues ahí va mi granito de arena en esto de las versiones. Empiezo con el tema original, un clásico de Del Shannon:



Tema que versioneó Elvis Presley:



Aquí la versión hecha por los Me First and the Gimme Gimmes, grupo que en su día posteó keanu206 y que se dedica a hacer versiones rápidas y moviditas de clásicos:



Otra más, esta de los Misfits:



Y la última de los Blood for Blood, así tocamos géneros como punkrock y hardcore, que por lo general no se ven mucho por el foro:


V/S

Landslide:  Original y dos versiones:

La original:
Fleetwood Mac
Landslide





Dixie Chicks
Landslide





Stacey Kent
Landslide


-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

amjover

En "Hoy empieza todo" de radio 3 están haciendo algo muy chulo. Se trata de versiones encadenadas.

Lo comenzó Ivan Ferreiro versionando el "1999" de Love of Lesbian.



Ahora era el turno de Love of Lesbian que eligieron "El Rayo Verde" de Sr. Chinarro.



Y Antonio Luque alias Sr. Chinarro se decidió por "Todos contra todos" de Leon Benavente. (Una versión muy poco trabajada y bastante chapucera pero bueno, el Chinarro es así)



Y entonces llegó la joyaca de versión. Leon Benavente hicieron esta jodida maravilla de versión del "Cuesta abajo" de Lorena Alvarez. Joder, si es que hasta hicieron un videoclip. No os la perdáis:



Por su parte, Lorena Alvarez hizo una versión del "Itsasontzi baten" de Musergo a los cuales no tengo el placer de conocer (y que personalmente me parece un coñazo).



Y nada, por aquí va de momento esta "Versión Española" del fantástico programa de Angel Carmona en Radio 3. Echadle unas oídas al programa, es muy recomendable. De Lunes a Viernes de 7 - 9 de la mañana en Radio 3.


corsario

Si señor muy buena la versión del Cuesta abajo,aunque tampoco está nada mal la del señor Ferreiro poniendole al tema de "los lesbian" ese puntito con su inconfundible voz.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Uruloki

Muchas gracias Uve por rescatar el hilo del abismo, ya ni me acordaba de que existía este hilo.
Los León Benavente me molan mucho y qué carretera más malísima por cierto.
Gracias por colgar esa canción Amjover, ya decía yo que esa canción me sonaba, hace tiempo un forero recomendó el disco, ahora no recuerdo su nombre.
Un par de versiones que me vienen a la mente.

Esta creo que ya la puse en el hilo de Americana, en la misma página de AV club podéis encontrar bastantes versiones de canciones más o menos conocidas

Estos son unos payos fineses creo, quien lo diría.


Por último, ésta creo que también la he colgado
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas