Nuevo Plenue D

Iniciado por koko61, 06 de Enero de 2016, 06:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Sólo puedo hablar del Plenue D, no he probado el Astell & Kern Jr. Para mí ha sido la mejor compra en mucho tiempo. No pesa nada y ocupa todavía menos. El sonido es muy bueno, además de que te ofrece un montón de perfiles ya prefigurados así que es difícil no encontrar una ecualización a tu gusto. Suelo ir por las opciones Rock o Maestro y nunca defraudan. La interfaz fluye que da gusto. Es verdad que sólo tiene una ranura para tarjetas de memoria y que como apuntan otros compañeros no incluye una salida de linea, pero si lo que quieres es portabilidad y calidad de sonido hay pocos reproductores que por este precio aporten tanto.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Agreed

@Ochandurri, veo que tuviste tambien el DX80, la calidad de sonido en compparación con el Plenue D cual te resulta  mejor?

Yo estuve considerando ese Plenue D tambien (ahora tengo el DX80) pero la falta de salida de linea asi como que solo tiene 1V en la salida AMP me echaron atrás.


ochanduri2009

Tendría que tener los dos para poder compararlos, así que no me atrevo a darte mi opinión en cuanto a sonido. Como no tengo equipo estacionario, a mi el Plenue D me resulta mucho más cómodo. Ahora bien, quedé muy contento con el Ibasso DX80 y de hecho me pica mucho la curiosidad cómo sonará el DX200.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django