Cowon D3 con Android:¿habemus papam?

Iniciado por blogoblo, 23 de Diciembre de 2010, 04:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Cita de: findulas en 23 de Diciembre de 2010, 06:42:46 AM
Que traiga WiFi y android abre una gama de posibilidades muy muy amplias (market) y para los que somos forofos de los podcasts la comodidad de no tener que pasarlos por cable no tiene preci, pero para mi que va a ser terriblemente caro. Ahora toca esperar a tener noticias más concretas.

Pues no sé por qué me da que Cowon está haciendo pruebas pensando en el terreno de la telefonía móvil. Creo que ya se habló del interés de la marca en expandirse a ese campo. Quizás prefieran antes tantear un poco el mercado antes de lanzarse...

Y sí, tiene pinta de que va a ser un cacharro carísimo. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

lucky luc

el combo wifi+hdmi puede ser muy interesante para utilizarlo como centro multimedia de salón... pero creo que ya es otra cosa... no estamos hablando de reproductores portátiles de audio/video... no se por que lo llaman D3... poco tiene que ver ya con el d2 o d2+... parece un j3 vitaminado
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

keanu206

Y del procesador que monta se sabe algo? si tira de videos en Full HD tendrá alguno parecido a los últimos smatphones y gráfica dedicada por lo menos no?
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


findulas

Cita de: adrigd en 23 de Diciembre de 2010, 06:47:12 AM
Cita de: findulas en 23 de Diciembre de 2010, 06:42:46 AM
Que traiga WiFi y android abre una gama de posibilidades muy muy amplias (market) y para los que somos forofos de los podcasts la comodidad de no tener que pasarlos por cable no tiene preci, pero para mi que va a ser terriblemente caro. Ahora toca esperar a tener noticias más concretas.

Pues no sé por qué me da que Cowon está haciendo pruebas pensando en el terreno de la telefonía móvil. Creo que ya se habló del interés de la marca en expandirse a ese campo. Quizás prefieran antes tantear un poco el mercado antes de lanzarse...

Y sí, tiene pinta de que va a ser un cacharro carísimo. 

La verdad que tiene toda la pinta de que están tanteando el mercado de la telefonía. Es como si quisieran sacar algo al estilo del Touch (con sus diferencias, claro) y utilizando la misma base sacaran el iPhone.

Cita de: lucky luc en 23 de Diciembre de 2010, 06:47:42 AM
el combo wifi+hdmi puede ser muy interesante para utilizarlo como centro multimedia de salón... pero creo que ya es otra cosa... no estamos hablando de reproductores portátiles de audio/video... no se por que lo llaman D3... poco tiene que ver ya con el d2 o d2+... parece un j3 vitaminado

Toda la razón. Eso de D2 tiene bien poco, lo que pasa que el D2 ha sido su reproductor estrella y el que le dio la fama y para mí que quieren aprovechar el tirón.

A ver si los compañeros de Zococity sueltan prenda y dan más información  :pretty:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

blogoblo

Cita de: Zococity en 23 de Diciembre de 2010, 06:03:07 AM
Pues que sí, que ya tenemos precios y todo. Antes de adelantar nada, ¿qué precio os parecería razonable? Está en versiones de 8, 16 y 32GB.

Sin saber sus prestaciones es difícil valorarlo en euros. Creo que la línea roja está en los 300.

¿Es Android en estado puro o Cowon lo ha pasado por 'chapa y pintura'? ¿Tenéis algún modelo a mano? ¿Cuando lo ponéis a la venta? ¿Habrá actualización a Froyo?

A priori, y sin saber más que lo expuesto por AMP3, al precio que éstos marquen yo le descontaría 20 euros para que nadie tenga la tentación de comprar fuera. ;-) Al iTouch sólo hay que mirarlo de reojo.  :mrgreen:




jarube

Mare meua!  :doh: aún no he empezado a usar el X7 y ya está aquí el D3, ala pues  :dinero:

Estoy deseando ver algunas fotos a ver que se han sacado de la manga esta vez los amigos Koreanos

Cyborg

Yo me muero de ganas de probar un D2+ y ya tienen el D3... que estrés :doctor:
Restarting...

Nadescap

Cita de: blogoblo en 23 de Diciembre de 2010, 07:28:54 AM
Cita de: Zococity en 23 de Diciembre de 2010, 06:03:07 AM
Pues que sí, que ya tenemos precios y todo. Antes de adelantar nada, ¿qué precio os parecería razonable? Está en versiones de 8, 16 y 32GB.

Sin saber sus prestaciones es difícil valorarlo en euros. Creo que la línea roja está en los 300.

¿Es Android en estado puro o Cowon lo ha pasado por 'chapa y pintura'? ¿Tenéis algún modelo a mano? ¿Cuando lo ponéis a la venta? ¿Habrá actualización a Froyo?

A priori, y sin saber más que lo expuesto por AMP3, al precio que éstos marquen yo le descontaría 20 euros para que nadie tenga la tentación de comprar fuera. ;-) Al iTouch sólo hay que mirarlo de reojo.  :mrgreen:

Mas que actualizar a froyo seria mejor saber si va a ser actualizado a Honeycomb.

Zococity, ¿no tendréis alguna recreación o algo para saciar nuestra sed de cotilleo?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Con el salto a Android quizá mejoren el punto débil de Cowon las interfaces y la usabilidad. En todo caso a mi me sigue llamando más el Meizu M9.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

teje369

Joder, y yo que me iba a comprar el cowon 3d (a pesar que a la gente no le hace mucha gracia). Me esperaré a ver que pasa.

La info de xataka es la misma que salió en advancedmp3, aunque eso si en español.

Por cierto kalinca, esa foto es una recreación que salió en el 2008.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

kalinca

Cita de: teje369 en 24 de Diciembre de 2010, 06:20:01 AM
Por cierto kalinca, esa foto es una recreación que salió en el 2008.

Jo pensaba que era una foto real   :doh:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

melekoto

#27
D3 con android? ni de coña, 1 o 2 actualizaciones de firmware más por parte de Cowon y si te he visto no me acuerdo  :)  Otra cosa es que lo pueda incluir en futuros dispositivos, pero para el D3 nada de nada. La política de la marca coreana (como tantas otras) es vender el mayor número de dispositivos de un modelo y ponerse a trabajar en el siguiente. Como ejemplo pongo el lector electrónico PRS-505 que tengo de SONY; un aparato que ha mejorado muchísimo en cuanto a funciones gracias a los últimos firmwares... pero ojo, no por parte de SONY que pasó tres pueblos a las primeras de cambio, sino por la comunidad internauta y los programadores que han hecho que un 505 con unos buenos años encima esté a la altura incluso del último Kindle....  vamos, a SONY se le debería caer la cara de verguenza  :twisted:




dacari

#28
Cita de: melekoto en 24 de Diciembre de 2010, 06:53:45 AM
D3 con android? ni de coña, 1 o 2 actualizaciones de firmware más por parte de Cowon y si te he visto no me acuerdo  :)  Otra cosa es que lo pueda incluir en futuros dispositivos, pero para el D3 nada de nada. La política de la marca coreana (como tantas otras) es vender el mayor número de dispositivos de un modelo y ponerse a trabajar en el siguiente. Como ejemplo pongo el lector electrónico PRS-505 que tengo de SONY; un aparato que ha mejorado muchísimo en cuanto a funciones gracias a los últimos firmwares... pero ojo, no por parte de SONY que pasó tres pueblos a las primeras de cambio, sino por la comunidad internauta y los programadores que han hecho que un 505 con unos buenos años encima esté a la altura incluso del último Kindle....  vamos, a SONY se le debería caer la cara de verguenza  :twisted:

Basicamente estoy de acuerdo, es triste pero es así. No hace falta poner el ejemplo del mítico ebook de Sony, con que las marcas comerciales pusieran 1/4 parte de las opciones del Rockbox ya estaria contento  :mrgreen:

Con respecto a Cowon, sinceramente se está convirtiendo en una marca de gadgets y no la alternativa a marcas mas comerciales en cuanto a calidad de sonido que fue antaño. Sabe mal pero yo lo veo así, o se espabilan un poco (que por lo que parece no tienen ningun interés) y sacan un reproductor dedicado al audio puro y duro o empiezan haber muchas alternativas chinas  :mrgreen:

melekoto

#29
totalmente de acuerdo. no obstante he metido la pata, pensé que os referíais al J3 y no al nuevo D3 que al parecer si tienen intención de sacarlo con android... Un producto comercial y acorde con las modas, pero me temo que dejando a un lado el audio como bien dices.