Cowon D3 con Android:¿habemus papam?

Iniciado por blogoblo, 23 de Diciembre de 2010, 04:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Es bonito el cacharro.

Pero su precio ya no es tan hermoso.....  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Radiocabeza

Me encanta Cowon y de verdad espero que el día que sustituya mi D2 sea con uno de estas características, pero... más de 200€ por menos de 32GB me parece sencillamente que no vale lo que cuesta, no importa todo lo que lleve.

colombo4

#47
Siempre le tuve ganas al D3 y por fin me pude dar el capricho de probarlo. Me quedé pasmado del sonido q tiene, muy por encima de otros cowon q tuve, q necesitaban ecualización para mejorar el sonido. El problema vino cuando le puse una sd de 128gb, aquello se hizo eterno, incluso con la de 32gb tarda su tiempo cuando le metes música nueva. Si cargas la sd y no lo vuelves a tocar, creo q son unos 3min, q también jode esperarlos.
Todo esto me obligó a ponerlo a la venta, pero hoy me puse a escuchar música con él y he tenido q retirarlo de la venta de nuevo. He pensado que con los 32gb de la interna, q los reconoce rapidísimo, tengo suficiente para disfrutar de vez en cuando de este pedazo de repro que además me parece guapísimo. Sigo con "American Beauty" de los Grateful Dead q me tiene superenganchado últimamente.

Lo estoy comparando ahora con un J3, y en sonido es claramente superior el D3 ( lástima q lleve android).