Algo raro le pasa a auriculares.org

Iniciado por prom, 23 de Diciembre de 2010, 12:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prom

Pues eso, que he intentado entrar y no pasa del menú inicial. Tened cuidado en cualquier caso pues en un ordenador parece que redirigía la página a un falso antivirus de esos que te dicen que estás infectado y luego intentan venderte la solución.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

kalinca

que raro.

Esperemos que lo solucionen pronto
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

mazdaznan

Pues acabo de entrar y parece todo normal...
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Pedro Botero

Cita de: mazdaznan en 23 de Diciembre de 2010, 04:52:33 PM
Pues acabo de entrar y parece todo normal...

hmmm, pues yo no puedo. La web parece bloqueada.  :doctor:

obarriel

Yo tampoco puedo ver más allá de la portada. Puede ser que les hayan hackeado?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mazdaznan

Pues ahora mismo -22,10h- he vuelto a entrar, sigue aparentemente todo normal, y veo a estos usuarios en línea:
Mazdaznan, Pedro Botero, Sunmermaster, teje369, Nando22, Marianitu, picodeloro, Eferbel
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Pedro Botero

Cita de: mazdaznan en 23 de Diciembre de 2010, 05:11:34 PM
Pues ahora mismo -22,10h- he vuelto a entrar, sigue aparentemente todo normal, y veo a estos usuarios en línea:
Mazdaznan, Pedro Botero, Sunmermaster, teje369, Nando22, Marianitu, picodeloro, Eferbel

claro, ese es el problema, a la hora que se ha pirado, estabamos conectados todos esos, y ahí seguimos.
Intenta entrar en cualquier post y veras como da error.

mazdaznan

Pues sí, llevas razón, al querer entrar en un mensaje da el típico error 404, o sea fichero o página no encontrado. Los últimos mensajes son de las 12h.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

prom

A mí, en uno de los ordenadores desde el que he intentado entrar me redirigía al típico mensaje de "su pc está infectado" mensaje que no era de mi antivirus sino de una página web. Así que yo estoy con lo que dice Obarriel, creo que los han hackeado o al menos infectado los servidores con algún virus o hijack... Esperemos que lo resuelvan pronto.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

kutin

Toda la tarde sin poder ir más alla de la pagina de inicio y ahora me sale la pagina principal como si  hubieran reseteado todo el foro.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Santojob

0:36 de la Night sigue Auriculares.org con problemas.

Esperemos que sepamos que pasa en esa estupenda pagina hermana....

Saludos y Felices Fiestas amigos


obarriel

Habrán tenido que volver a instalar el foro. Pero no os preocupeis que en el servidor donde estan hacen copias de seguridad muy seguidas de la base de datos. Por lo que no se habrá perdido nada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

verru

Yo crei que sería algo que solo me pasaba ami pero lleva toda la tarde sin dejarme entrar tampoco. No me redirije a ningun sitio ni me sale error, simplemente se queda cargando indefinidamente.

Un saludo y felices fiestas!

kutin

Bueno, esto va a tardar unos días, es un problema técnico, y todos están de viaje.

Feliz Navidad!!!!!!
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

aangel