¡Atención oferta! Creative Zen Micro Foto 8gb por 199€

Iniciado por obarriel, 18 de Marzo de 2006, 12:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Esta mañana he visto el catálogo de Mediamarkt con esta oferta. Creo que es muy buena. En mi opinión el Zen Micro Foto es el reproductor mp3 de microdrive más aconsejable del mercado actual.

Venga si alguien se anima a comprarlo que lo comente por aquí.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Zack_VII

De donde eres? Lo digo por si es una oferta exclusiva de ese mediamarkt o és en general.

Yo soy de Barcelona. Donde has mirado el catálogo?

Por cierto, especifican el color? porque a veces en la oferta solo entra un color.

obarriel

En Media Mark la Maquinista en Barcelona. Pero imagino que también debe estar en otros.

Sobre el color no tengo ni idea.

Por cierto bienvenido :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Zack_VII

Pues mañana mismo me paso xD

Es justo el Mediamarkt que tengo la lado xD

Espero que haya suerte y aun la tengan. He mirado el catálogo online, asi como las ofertas online y no lo veo  . Tu que lo has mirado en el folleto fisico?

Gracias por la bienvenida  

P.D: Espero que en la oferta entre el de color negro, porque los demás son bastante feos xD

obarriel

Para que no queden dudas  :)
Yo estoy suscrito y me envian las ofertas por correo.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Zack_VII

Pues mañana mismo me paso por el medimarkt de la maquinista y os comento que tal, si la oferta es para cualquier color etc etc... . :)

Gracias por la info :)

obarriel

En Fnac (y supongo que en otras tiendas) también está ahora a 199€.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Bueno, eso de que lo envían por correo...... te envían un mensaje diciendo que ya está en la web.  :roll:

Se prodían comprometer un poquitín más y enviarlo junto al correo. Aunque tampoco me lo miro, casi siempre lo envían los jueves o viernes, y siempre espero al domingo a verlo en los diarios con calma....

PD: La oferta es buenísima me parece

satan665

yo nose si aprovechar que han abierto un mediamarkt aki en sevilla y darle caza a uno de estos porque me veo hasta despues de verano sin mi X5L ...