[VENDIDO] Móvil ZTE Sage Libre

Iniciado por EnanoVerde, 25 de Diciembre de 2010, 08:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EnanoVerde

Vendo ZTE Sage, es de movistar liberado, su estado es usado pero IMPOLUTO(lo he usado pocos días y siempre con su funda), está en su caja con lo que traía, es un móvil simple:
   * Tamaño de pantalla: 2,4 Pulgadas
   * Colores de la pantalla: 65.536
   * Pantalla tactil
   * Bluetooth
   * Camara 1.3Mpx,
   * Ranura de microsd
   * NO 3G
   * NO EDGE
   * Dimensiones: 90,6×49x13,5mm., 100gr.
   * Conectividad: 900/1800/BT/USB.
   * MensajeríaMMS, email, push, pop3, SMS.
   * Video/TV MP4, 3GP, AVI/ NA
   * Autonomía (Llamada):3 h
   * Autonomía (Espera):195 h

Tiene radio, CONECTOR JACK 3,5mm (podéis usar vuestros auriculares)...  

Su precio es de 30 eurillos, 35 euros con gastos de envío urgente por nacex, o venta en mano en Huelva. Saludos!
(también tengo un ipod touch 16gb por 120 euros en su caja con todo, más info privado.

EDITO:Ahora mismo no tengo cámara para hacer fotos, si hay algún interesado se las hago sin problemas. Saludos!


FOTOS:




Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

EnanoVerde

Vengaa precio negociable, buen móvil secundario  :gafas:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

silver72


EnanoVerde

ES tribanda, a 1900 no llega creo. Saludos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

EnanoVerde

Vamosss que ya como mp3 de batalla merece la pena! por detrás es engomado y es difícil que se arañe  :gafas:
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

silver72

lo necesito cuatribanda, ya que tengo actualmente uno tribanda que no va muy bien. gracias y un saludo

EnanoVerde

Tengo también un sony ericsson w760i con tarjeta de 2 gigas usado pero impecable en su caja, 60 más gastos. Saludos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

silver72

ese se me va un poco de pasta. estoy buscando algo básico pero cuatribanda

EnanoVerde

Pero, las bandas creo que son para llamar desde diferentes paises y tal, alomejor lo que necesitas es un móvil con 3g para aumentar la cobertura.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

EnanoVerde

Alomejor por la zona donde vives, lo que te hace falta es un cambio de compañia.
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

silver72

tenía un nokia 5800 cuatribanda y me iba de lujo, luego cambié a un samsung f 480 i tribanda y se me cortaba la llamada muchas veces, tiene bajones de cobertura. Yo lo achaco a ser tribanda no?

Durreau

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2010, 09:33:34 AM
tenía un nokia 5800 cuatribanda y me iba de lujo, luego cambié a un samsung f 480 i tribanda y se me cortaba la llamada muchas veces, tiene bajones de cobertura. Yo lo achaco a ser tribanda no?

El hecho de que sea tribanda o cuatribanda no afecta al hecho de que tengas problemas de cobertura, las bandas solo son para que puedas escoger con que operadora quieras el servicio telefónico ( si esta liberado claro ). Posiblemente lo tuyo sea debido a lo comentado unos post atrás, que en tu zona la cobertura con tu operador no sea la mejor. Solo sería cuestión de que probaras tu móvil con otra operadora en tu misma zona para salir de dudas... si también presenta problemas, lo mas seguro es que sea falla del aparato y no de la plataforma de servicio...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

EnanoVerde

Una subidita, zte apalabrado fuera del foro! vamos ese ipodddd
¡Con esa musiquita de fondo empalagosa que nos han puesto los jefes! (jaja con cariño  :jejeje:)
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

silver72

Cita de: Durreau en 27 de Diciembre de 2010, 02:16:33 PM
Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2010, 09:33:34 AM
tenía un nokia 5800 cuatribanda y me iba de lujo, luego cambié a un samsung f 480 i tribanda y se me cortaba la llamada muchas veces, tiene bajones de cobertura. Yo lo achaco a ser tribanda no?

El hecho de que sea tribanda o cuatribanda no afecta al hecho de que tengas problemas de cobertura, las bandas solo son para que puedas escoger con que operadora quieras el servicio telefónico ( si esta liberado claro ). Posiblemente lo tuyo sea debido a lo comentado unos post atrás, que en tu zona la cobertura con tu operador no sea la mejor. Solo sería cuestión de que probaras tu móvil con otra operadora en tu misma zona para salir de dudas... si también presenta problemas, lo mas seguro es que sea falla del aparato y no de la plataforma de servicio...

Saludos!!!

gracias por las aclaraciones  :beer: