¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Tiene una pinta cojonuda, es muy muy bonito..... pero me surgen algunas dudas, habrá que esperar

lleva el mismo chip  que el Flo2 , pero sólo 1 y habrá que saber cual lleva de amplificación para auriculares, para saber si puede competir en sonido con un hifiman o un nationite

no entiendo porque lleva la pantalla tan grande si no es táctil, podrían haberla hecho más pequeñita y así duraría más la batería...

discrepo rotundamente ante la afirmación de que es el reproductor que Cowon no se atreve a hacer....lo hizo pero luego la cagó. El día que caigan que pueden hacer un cacharro que por fuera sea como un j3 y por dentro como un d2 aquí ya hay uno en lista de espera.....

dacari

#16
Cita de: Inox en 25 de Diciembre de 2010, 02:16:26 PM
¿Se sabe si llevará radio?
Que me perdonen los puristas, pero me gustan mucho ciertos programas, y la música puedes oirla cuando quieras...

Sino lleva auriculares....creo que esta bastante claro :-?

Me gusta mucho, aunque la pantalla algo grande, a menos que se pueda ver la caratula, sino es así que pongan una oled monocolor y esto que ahorramos en bateria.
Tambien me gustaria que prestaran atención a temas olvidados como son la configuración de pantalla y teclas, como por ejemplo poder usar algunas teclas aun con el hold activado y no encender la pantalla por ejemplo, en esto los Cowon son los mejores, aunque si acaban trabajando con los de Rockworld seguro que lo tendran en cuenta.

Quiza lo que me guste menos son los botones en diagonal (mejor en los laterales  :mrgreen: )

Ah! y lo del gapless bienvenido aunque nunca entenderé la mania que tiene mucha gente con esto.

Ghetto

Que bueno, haber cual es el resultado final...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

prom

Pues a mí lo que me gusta es la idea de unirlo al E9 formando unconjuntito la mar de apañao. Si mientras esté funionando en el E9 carga batería, pues ya no es tanto problema, pues cuando llegas a casita lo metes en el E9 y lo escuchas como estaqcionario y cuando sales de casita te lo llevas totalmente cargaito... y a mí me gusta la pinta... ¡gordito y tó! ¿El precio? Tengo una idea: Que para las especificaciones les pregunten a los de Head-Fi pero para el precio... ¡¡Qué nos pregunten a nosotros  :phone: !!  :jejeje:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

samburdi

Que buena noticia !!!

Muy bien por la marca que se atreve a lanzar un reproductor..

Esperemos a ver como evoluciona y que solucionen el tema de la autonomía ...
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

frozst

Pues que no tenga pantalla táctil... Es cierto que los botones dedicados para reproducción son indispensables pero para navegar entre la música una (buena) pantalla táctil con una buena interfaz es preferible a los botones.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

melekoto

Buena pinta exterior, aunque le sobra grosor y unos botones mejor puestos.

korps1972

vamos haber al final en que se queda,especulemos menos que despues nos defraudan con las espectativas tan altas.haber si tenemos suerte y sale un buen pepino.jejeje
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

ampherio

Pues ya si quereís sea sincero para "estar hecho por gente dedicada a esto" no lo veo tan bueno, a simple vista y en plan físico, batería de 50 horas para arriba, y mucho mas fino le pediría yo, solo le veo bueno el Chip Wolfson WM8740, la mayoría de las demás cosas ya las tengo en el j3 por ejemplo.

adrigd

Cita de: ampherio en 26 de Diciembre de 2010, 04:46:34 PM
Pues ya si quereís sea sincero para "estar hecho por gente dedicada a esto" no lo veo tan bueno, a simple vista y en plan físico, batería de 50 horas para arriba, y mucho mas fino le pediría yo, solo le veo bueno el Chip Wolfson WM8740, la mayoría de las demás cosas ya las tengo en el j3 por ejemplo.

No, no las tienes. No tienes salida de audio, ni analógica ni digital. En este foro nos movemos en un mercado más comercial, pero esta característica es importantísima para muchos. No en vano, lo primero que se anunció del cacharro fue esto, y sólo por ello levantó unas espectativas enormes.

Personalmente, sobre el papel, veo claramente al X3 como un mejor reproductor de música que al J3. Es un producto un poco entre medias de los productos audiófilos de HiFiMan y los productos comerciales masivos.

A mí personalmente, con que ofrezca todo su potencial de audio sin necesidad de equalizar me habrá atrapado, que por cierto es algo que no hacen los Cowon (que es algo que no me gusta nada de la marca, la estricta necesidad de utilizar el EQ para exprimir su potencial) 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GTO

Tendrian que poner todo su empeño en ampliar la duración de la bateria. Me huele a mí que un producto audiofilo sea económico aunque provenga de Fiio. A esperar especificaciones y precio final.


Salu2

axel_zococity

#26
Cita de: jumartc en 25 de Diciembre de 2010, 01:12:38 PM
Pues vaya, tu. ¿ Pues lo traerá Zococity ?, pues eso otra vez.

Si lo sacan no veo el motivo para no traerlo.  :fumar: De hecho, si hacéis una lista de posibles mejoras realistas podemos facilitársela a nuestro contacto en Fiio. Quizá consideran alguna.

dacari

Es muy significativo que hasta ahora todos los reproductores "audiofilos" van a la par en cuanto a bateria, de hecho solo el Little Dot DP1 y este FiiO sobrepasan las 10 horas, supongo que de momento no se puede hacer mas.

adrigd

Cita de: dacari en 26 de Diciembre de 2010, 06:22:42 PM
Es muy significativo que hasta ahora todos los reproductores "audiofilos" van a la par en cuanto a bateria, de hecho solo el Little Dot DP1 y este FiiO sobrepasan las 10 horas, supongo que de momento no se puede hacer mas.

Cierto. Debe ser por el hardware de sonido que debe consumir lo suyo. No creo que una pantalla TFT tan sencilla sea un lastre tan grande como para comerse tanta batería.

Pero por mi parte, ya lo he dicho, 24 horas de música me parecen suficientes. Eso sí, nada de 10 horitas como el S:Flo2 y los HiFiMan.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Raulvz

Adgrid, ¿Y que problema hay en tener que usar ecualizacion en los Cowon?, es apretar un boton, ademas por mucho que un repro suene bien sin ecualizar para cada estilo de musica siempre es mejor una ecualizacion concreta. De todas fromas creo que aun es pronto para compararlo con los Cowon, veremos como resulta al final.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro