¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asanti

Cita de: D2Cowones en 08 de Septiembre de 2011, 06:48:46 AM
...cuando vamos como locos a por los trekstor, iriver y demás significa o que somos unos carrocillas o que las cosas no se hacen como antes (o ambas dos!)  :jejeje:

Me temo que por ahí van los tiros  :yo:

nostoy

Creo que el proyecto se ha pospuesto " sine die"..., alguien que entienda a fondo el inglés que se pase por headfi y nos lo traduzca /  explique.....

Una pena.  :think:

Ralphy

La verdad es que es una pena que el proyecto vaya a quedarse en nada.  :llorar:

D2Cowones

http://www.head-fi.org/t/571922/letter-to-all-people-who-support-and-love-fiio-x3-had-been-frozen
´
Viene a decir que los motivos del retraso son básicamente dos, retraso en suministro de los proveedores y el no conseguir un prototipo lo suficientemente estable.

Entre lineas al final viene a decir que igual se basan en una plataforma android, lo cual me chirría un poco, parece un giro al producto que al final quieren sacar.

dacari

Cita de: D2Cowones en 17 de Septiembre de 2011, 08:10:35 PM
http://www.head-fi.org/t/571922/letter-to-all-people-who-support-and-love-fiio-x3-had-been-frozen
´
Viene a decir que los motivos del retraso son básicamente dos, retraso en suministro de los proveedores y el no conseguir un prototipo lo suficientemente estable.

Entre lineas al final viene a decir que igual se basan en una plataforma android, lo cual me chirría un poco, parece un giro al producto que al final quieren sacar.

Pues vaya dos excusas, parece que estaba muy verde la cosa con el tiempo que llevaban.... no será que se dieron cuenta que el nicho de mercado al que iba destinado era tan específico (por una vez) que no les salía a cuenta? lo del Android es para malpensar.

Por muy abierta que sea la plataforma Android, tambien tendrá su trabajo, en este caso a la inversa ya que si su idea era un reproductor de calidad pero solo reproductor, no les haría falta una version muy actualizada de Android pero si ponen una "obsoleta" será muy criticado, me pregunto como curiosidad puede ser un Android sin pantalla táctil?  :dientes:

Cuidad y mimad a vuestros irivers, vibez,...... :mrgreen:

salvam

A mi todo lo que baje de 40 horas de repro..se me queda cortito, la verdad, pero me gusta la pinta que tiene desde luego.. y ese chip tiene que ser brutal!..
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

nostoy

Bien, y ahora que ya no habrá Fiio X3 tal y como lo concevíamos dónde ponemos el punto de mira ?? algún reproductor "audiófilo" en camino a un precio razonable ???
Salu2  :think:

nostoy

Es que me quedado asín como desangelao, yo.  :gatonegro:

Cyborg

Restarting...

adrigd

Sí: que no se va a hacer. Aunque no es novedad, lo avisaron hace tiempo. Falta dinero.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

Pues que lástima, era un buen candidato ...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

silver72

Cita de: adrigd en 26 de Noviembre de 2011, 11:58:07 AM
Sí: que no se va a hacer. Aunque no es novedad, lo avisaron hace tiempo. Falta dinero.

vaya putada no??, y además es rarao porque fiio n o para de sacar un montón de productos nuevos, a excepción de repros.

Indeep

Yo tengo una posible respuesta (en mi humilde opinión) y es que en los repros está pasando una cosa, cada vez los smartphones se está usando como repro y parece que cada vez se venden menos y eso sin contar que cierto fabricante que voy a omitir se ha repartido la mayoría del pastel. Vamos que pienso que FiiO no cree que el producto final sea comercialmente productivo. Está cambiando mucho este mundillo de la música portátil.



Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

salvochea

Cita de: Indeep en 27 de Noviembre de 2011, 07:28:17 AM
Yo tengo una posible respuesta (en mi humilde opinión) y es que en los repros está pasando una cosa, cada vez los smartphones se está usando como repro y parece que cada vez se venden menos y eso sin contar que cierto fabricante que voy a omitir se ha repartido la mayoría del pastel. Vamos que pienso que FiiO no cree que el producto final sea comercialmente productivo. Está cambiando mucho este mundillo de la música portátil.
Comparto tu opinión. ¿a quién le interesa ir cargado con dos o tres aparatos si puede hacerlo todo en uno? Teléfono, mp3 y cámara. El primero es de uso casi obligatorio y los otros dos bastante frecuentes. Siempre habrá gente apasionada que quiera llevar 240 Gb encima en cualquier momento, pero eso no es relevante para las empresas que invierten mucho dinero en lanzar un producto al mercado. Y con las tabletas pequeñas todo empieza a convertirse en un cruce de caminos que no sabemos en qué va a terminar

silver72

Respecto a vuestros razonamientos, pues puede que tengais razón, pero entonces por qué fiio diseña y saca al mercado tantos amplificadores???  :think:
Porque esos también ocupan espacio, no se, algo no me cuadra. Además los repros dedicados y con buen sonido son como el monstruo del lago Ness, se supone que andan por ahí pero nadie los ha visto..... :silbar:, siempre habrá mercado para ellos, aunque sea minoritario.