¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

disgus

Cita de: FRR en 06 de Agosto de 2012, 03:26:15 PM
Yo no podría renunciar a mi Classic: 160 Gb de música comprimida, varios días de autonomía, uso como transporte con salida digital... Si lo sacan del mercado será un paso atrás, al menos para mí.

Saludetes
Es posible que los nuevos ipod touch salgan con 128 Gb. Mucho me temo que los classic están condenados, lo único que los ha salvado los dos últimos años ha sido la capacidad.
Saludos

GonzaloM

Ojalá te escuchen disgus, que salgan con 128gb y que mejoren la calidad de sonido al menos a la del iPhone, que, tiene narices pero es superior, el 7G y el iPod touch suenan peor, no mucho, pero un poco, y eso es una cosa que no me gusta, porque usar el iPhone de repro es decir adiós a la batería rápido, en 9-10h se acaba y yo no tengo donde cargarlo.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jpfassi

 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :big: Ya salio, ya salio!   :banana: :banana: :banana: :banana:

El nuevo firmware!
:pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: http://www.fiio.com.cn/support/download.aspx  :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:

:big: :big: :big: :big: :big: :big:

pero va muuuuuyyyyy lento  :grrr: :enfado:

per2856

Hola amigos, alguien podría indicarme que diferencia hay entre las dos versiones de firmware en la web de FiiO.
Entre el FW2.05 y X3 USB DAC Driver (for FW2.05), yo de momento no voy a utilizar DAC externo, ¿puedo instalar-le? cualquiera de los dos.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

zozito

Cita de: per2856 en 24 de Octubre de 2013, 01:37:21 PM
Hola amigos, alguien podría indicarme que diferencia hay entre las dos versiones de firmware en la web de FiiO.
Entre el FW2.05 y X3 USB DAC Driver (for FW2.05), yo de momento no voy a utilizar DAC externo, ¿puedo instalar-le? cualquiera de los dos.

Saludos.

Imagino que el segundo no es el firm, sino driver para instalar en el pc para poder usar el cacharro como DAC

per2856

Cita de: zozito en 24 de Octubre de 2013, 01:56:56 PM
Cita de: per2856 en 24 de Octubre de 2013, 01:37:21 PM
Hola amigos, alguien podría indicarme que diferencia hay entre las dos versiones de firmware en la web de FiiO.
Entre el FW2.05 y X3 USB DAC Driver (for FW2.05), yo de momento no voy a utilizar DAC externo, ¿puedo instalar-le? cualquiera de los dos.

Saludos.

Imagino que el segundo no es el firm, sino driver para instalar en el pc para poder usar el cacharro como DAC

Gracias zozito, al descomprimir el fichero, me he dado cuenta de que es para instalar en windows.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

dacari

Prueba prueba a ver....yo ahora no puedo...creo que han añadido cosas pero no se si han arreglado demasiadas :D

Peter737

Cita de: per2856 en 24 de Octubre de 2013, 01:37:21 PM
Hola amigos, alguien podría indicarme que diferencia hay entre las dos versiones de firmware en la web de FiiO.
Entre el FW2.05 y X3 USB DAC Driver (for FW2.05), yo de momento no voy a utilizar DAC externo, ¿puedo instalar-le? cualquiera de los dos.

Saludos.

Hay que instalar primero el FW2.05 y entonces queda habilitada la opción de DAC, además de la de Almacenamiento por USB.
Para instalar el  X3 USB DAC Driver hay que seleccionar el modo DAC en el X3 y luego enchufarlo al PC con su cable USB.
Y ya se puede instalar el  X3 USB DAC Driver que lleva incluido el Driver Asio.
Si no vas a utilizarlo como DAC no hace falta que instales el X3 USB DAC Driver.
Saludos

per2856

Hola, he seguido las instrucciones: Tengo la Versión 1.31

1.- Apagar el reproductor
2.- Extraer la tarjeta
3.- Encender el reproductor y actualizar la biblioteca
4.- Apagar el reproductor
5.- meter la MicroSD y volver a actualizar la biblioteca (Micro de 4Gb en FAT32)
6.- Ha de funcionar todo
La segunda vez que actualizo la biblioteca, que debería tardar más, porque supongo que es cuando actualiza el firmware, acaba muy pronto.
¿Que hago mal?.

Una duda,  el fichero del firmware como lo meto en la tarjeta
1.- Descomprimido ( x3.fw)
2.- En una carpeta
3.- en el fichero .zip
Suponía que era descomprimido pero no ha funcionado.

A ver si alguien me orienta.

Saludos.


Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Me respondo yo mismo,

5.-  meter la MicroSD
6.- Encender el FiiO X3 presionado Menu+Botón de encendido y se actualiza el firmware.
Después se enciendo volviendo a configurar el idioma.
Volver a actualizar la biblioteca.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

dacari

Ya esta actualizado, pero no lo he podido escuchar, tengo ganas a ver que tal funciona el gapless de verdad. Lo que todavía no hace es agrupar por discos desde artist, aquí parece que tendremos que esperar al cambio de interface.

Ghetto

Ya tiene gapless? Es que a parte de la opción DAC no le había visto ninguna otra cosa nueva.

Voy a probarlo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Ya tiene gapless? Es que a parte de la opción DAC no le había visto ninguna otra cosa nueva.

Voy a probarlo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dacari

Cita de: Ghetto en 25 de Octubre de 2013, 09:58:10 AM
Ya tiene gapless? Es que a parte de la opción DAC no le había visto ninguna otra cosa nueva.

Bueno, de tener ya tenía pasa que mal implementado  :mrgreen: Por lo que leo creo que aún le queda, parece que sigue comiéndose el principio de los tracks cuando se accede directamente.