1/1/2011 15% Descuento en mp4nation

Iniciado por kike8686, 25 de Diciembre de 2010, 08:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike8686

Buenas noches,

Me acaba de llegar mi pedido a mp4nation de los brainwavz alpha y los brainwavz m1 (el dinero no me daba para mas despues de comprar mi flamante sony a845)

Pues bien, en la caja me viene un papelito avisandome que SOLO el 1 de enero tengo un 15% de descuento en TODO usando el siguiente código:

newyear15of11

Que lo disfrutéis  :big:

findulas

Gracias por el aviso. A más de uno le va a venir muy bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones

muchas gracias!!!

aaaaaiiiiii   ese flo2......... que me está diciendo ven con papaítooooooooooooo

:dinero:

prom

Ole, oleeee!!! Muchas gracias por compartirrrr!!!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

HrC

joer, tiene tabletas con android con muy muy buena pinta...
Tendran buena calidad de audio?

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

poliecto

Cómo anda el tema de aduanas con esta gente? Es que el fiio e7 para mi portatil me llama, y el combo con el e9..... Ya sería tirarme mucho a la piscina, pero a ver como llegamos al 1.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

D2Cowones

no tengo experiencia en aduanas con mp4nation pero con head direct sí, y si alguien sabe de import export son los chinos, la verdad yo no me preocuparía mucho por ese tema, de todas maneras aquí hay mucha gente que ha comprado allí y nos podrá dar su experiencia....

he oído que hay pedidos que tardan mucho, pero nada de problemas en aduanas....


saludos

kike8686

Cita de: poliecto en 26 de Diciembre de 2010, 10:40:55 AM
Cómo anda el tema de aduanas con esta gente? Es que el fiio e7 para mi portatil me llama, y el combo con el e9..... Ya sería tirarme mucho a la piscina, pero a ver como llegamos al 1.

Os cuento mi pequeña experiencia

Hasta el 15/11 estaban varios brainwavz en preorder ya que no habia stock y me pille los brainwavz m1 rebajados de 40$ a 30 y los brainwavz alpha de 15.5$ a 9.5$.

Los pedí sobre el 10/11 pero el stock al final no les llegó hasta un par de días después del citado 15/11

El 19/11 salieron de hong kong y me han llegado el 9/12.

Aunque gasté casi 40$ (me descontaron un par de euros por volumen de compras¿?) en la caja pone valor 25$ y marcado como gift

No problem con la aduana, al menos para una caja del tamaño de las de los moviles y un gasto de 26e al cambio

D2Cowones

kike  :aplaudir: gracias de nuevo por los detalles y por el código

a mí me pusieron en la caja 'mp3 usd 20'

...espero que no tengamos un infiltrado aduanero por aquí que se va a poner las botas con nosotros.....

tarkker

Kike, que tal los brainwavz m1?? estoy pensando pillarme unos, pero solo los encuentro en Mp4Nation, y lo de esperar 3 o 4 semansas me tira un poco para atras, cuando no sean 2 o 3 meses como a alguno,jejeje. Ademas que ahora estan a 39,50$ unos 30€, que casi prefiero pillarme unos PL30 en zococity por 21€ con envio, aunque creo que seran un poco peores a pesar de sus buenas criticas y no me agrada nada la forma en que se colocan en la oreja, me gusta mucho mas del estilo de los m1, la verdad que no se que hacer  :empathy:

y los alpha que tal?? no me lo habia planteado porque pienso que seran mucho inferiores por ese precio, pero que tal los ves en comparacion con los m1??

Por cierto.... lo que queria decir,jaja, durante el mes de febrero 5% de descuento con el codigo: fa14a8b257  No es mucho, pero menos da una piedra  :jaja:

mbiker

Cita de: tarkker en 12 de Febrero de 2011, 10:47:11 PM
Kike, que tal los brainwavz m1?? estoy pensando pillarme unos, pero solo los encuentro en Mp4Nation, y lo de esperar 3 o 4 semansas me tira un poco para atras, cuando no sean 2 o 3 meses como a alguno,jejeje. Ademas que ahora estan a 39,50$ unos 30€, que casi prefiero pillarme unos PL30 en zococity por 21€ con envio, aunque creo que seran un poco peores a pesar de sus buenas criticas y no me agrada nada la forma en que se colocan en la oreja, me gusta mucho mas del estilo de los m1, la verdad que no se que hacer  :empathy:

y los alpha que tal?? no me lo habia planteado porque pienso que seran mucho inferiores por ese precio, pero que tal los ves en comparacion con los m1??

Por cierto.... lo que queria decir,jaja, durante el mes de febrero 5% de descuento con el codigo: fa14a8b257  No es mucho, pero menos da una piedra  :jaja:

Yo llevo una semana usando los Alpha, los pillé en mp4nation en una promo por 3.64 Euros al cambio y por el precio me parecen increibles, algo pasados de graves para mi gusto pero mucho mejores que los Senheisser 300CXII (que me costaron 50 Euros en FNAC) y aún mejores para mi gusto que los Soundmagic PL30 y además más cómodos. De no ser por esos graves pasados de vueltas para mí serían casi perfectos, ahora los uso con los adaptadores "Biflange" de los PL30, pero aún con las olivas originales de tamaño medio van bastante bien. Ahora estoy esperando los Brainwavz M1 que pedí en otra promo por 14 Euros, si mejoran los Alpha creo que serán maravillosos. Buena suerte.

kike8686

a mi me encantan, me dan un sonido muy limpio y bastante espacial. Los acompaño de un sony nwz a845.
No soy un gran entendido pero barren a los cx300 que tuve antes. Pille unos a 30usd y ahora he pillado otros a 10usd con lo del año nuevo chino y cupon de 10usd de descuento.
En la multireview de headfi le dan un 7.25 en sonido muy por encima de otros que valen al menos el doble.
No son los mejores del mundo pero a unos 22e son muy buena compra


fray_luis

Cita de: D2Cowones en 25 de Diciembre de 2010, 08:56:26 PM
muchas gracias!!!

aaaaaiiiiii   ese flo2......... que me está diciendo ven con papaítooooooooooooo

:dinero:

¿Al final te has comprado el Flo2 ?

tarkker

Ok, gracias por los consejos a los 2, quiza me espere un poco por si sale algun descuento por algun sitio y si no ya vere :)