Marcadores y favoritos en Cowon X7

Iniciado por aaron, 25 de Diciembre de 2010, 11:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aaron

Buenos dias y felices fiestas a todos los foreros. Me inicio en este foro con una pregunta a los poseedores del Cowon X7 ¿Habeis observado si a vuestro reproductor le funciona la utilidad de marcar las páginas en el menú de TXT y en el de música? ¿y el de favoritos?. Yo cuando quiero usar tanto uno como el otro  - en teoría, debería aparecer una barra o un pequeño menú en la parte superior de la pantalla con los marcadores activados, cosa que no ocurre-(por cierto, imprescindible para los que también lo usamos como lector de libros)- No se si es un defecto de mi unidad o si os pasa a los demás.

Muchas gracias

mazdaznan

Cita de: aaron en 25 de Diciembre de 2010, 11:47:01 PM
Buenos dias y felices fiestas a todos los foreros. Me inicio en este foro con una pregunta a los poseedores del Cowon X7 ¿Habeis observado si a vuestro reproductor le funciona la utilidad de marcar las páginas en el menú de TXT y en el de música? ¿y el de favoritos?. Yo cuando quiero usar tanto uno como el otro  - en teoría, debería aparecer una barra o un pequeño menú en la parte superior de la pantalla con los marcadores activados, cosa que no ocurre-(por cierto, imprescindible para los que también lo usamos como lector de libros)- No se si es un defecto de mi unidad o si os pasa a los demás.
Muchas gracias

:bienvenido: aaron, hay una inconsistencia entre el "Asunto" y el texto, puesto que un reproductor es el Cowon (iAudio) 7 y otro el Cowon X7, lo que puede provocar que compañeros que tienen el X7 no lean tu mensaje por pensar que te refieres al Cowon iAudio 7.
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

aaron

Cita de: mazdaznan en 26 de Diciembre de 2010, 06:00:33 AM
Cita de: aaron en 25 de Diciembre de 2010, 11:47:01 PM
Buenos dias y felices fiestas a todos los foreros. Me inicio en este foro con una pregunta a los poseedores del Cowon X7 ¿Habeis observado si a vuestro reproductor le funciona la utilidad de marcar las páginas en el menú de TXT y en el de música? ¿y el de favoritos?. Yo cuando quiero usar tanto uno como el otro  - en teoría, debería aparecer una barra o un pequeño menú en la parte superior de la pantalla con los marcadores activados, cosa que no ocurre-(por cierto, imprescindible para los que también lo usamos como lector de libros)- No se si es un defecto de mi unidad o si os pasa a los demás.
Muchas gracias

:bienvenido: aaron, hay una inconsistencia entre el "Asunto" y el texto, puesto que un reproductor es el Cowon (iAudio) 7 y otro el Cowon X7, lo que puede provocar que compañeros que tienen el X7 no lean tu mensaje por pensar que te refieres al Cowon iAudio 7.
Saludos.

Corregido y muchas gracias por tu advertencia.

jarube

Pues son unas utilidades que nunca uso, pero tienes razón no funcionan, supongo que lo arreglaran en futuras actualizaciones.

Puedes probar a mandarles un correo a los amigos de Cowon:

http://www.cowonglobal.com/

Saludos

aaron

Cita de: jarube en 26 de Diciembre de 2010, 06:45:48 AM
Pues son unas utilidades que nunca uso, pero tienes razón no funcionan, supongo que lo arreglaran en futuras actualizaciones.

Puedes probar a mandarles un correo a los amigos de Cowon:

http://www.cowonglobal.com/

Saludos

Enviado a Cowon


aaron

Cita de: aaron en 26 de Diciembre de 2010, 09:36:57 AM
Cita de: jarube en 26 de Diciembre de 2010, 06:45:48 AM
Pues son unas utilidades que nunca uso, pero tienes razón no funcionan, supongo que lo arreglaran en futuras actualizaciones.

Puedes probar a mandarles un correo a los amigos de Cowon:

http://www.cowonglobal.com/

Saludos

Enviado a Cowon




Comparto la información que me proporciona Cowon con los que tengais el X7 y no sepais como acceder al menú de favoritos en Texto y - o - sonido:

TXT por ejemplo: 1º En cualquier punto de la lectura marcar texto
                        2º Tocar " Open"; Tocar en " Documents"; Tocar Bookmarks

Eso es todo.

Ghetto

Gracias por la información aaron.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: aaron en 05 de Enero de 2011, 07:45:25 AM
Cita de: aaron en 26 de Diciembre de 2010, 09:36:57 AM
Cita de: jarube en 26 de Diciembre de 2010, 06:45:48 AM
Pues son unas utilidades que nunca uso, pero tienes razón no funcionan, supongo que lo arreglaran en futuras actualizaciones.

Puedes probar a mandarles un correo a los amigos de Cowon:

http://www.cowonglobal.com/

Saludos

Enviado a Cowon




Comparto la información que me proporciona Cowon con los que tengais el X7 y no sepais como acceder al menú de favoritos en Texto y - o - sonido:

TXT por ejemplo: 1º En cualquier punto de la lectura marcar texto
                        2º Tocar " Open"; Tocar en " Documents"; Tocar Bookmarks

Eso es todo.

Muchas gracias  :perfect: