Auriculares sennheiser PXC 360

Iniciado por aaron, 26 de Diciembre de 2010, 10:56:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aaron

Este es un reciente auricular de la casa Sennheiser con cancelación activa de ruido, conexión BT y batería incorporada. http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_travel-line_502387

Tal y como se indica en la hoja de producto, la impedancia de las bobinas (en modo pasivo, que es lo que me interesa) es de 100 Ohm. Lógicamente la potencia de salida del Cowon disminuirá proporcionalmente a mayor impedancia.

Estoy interesado en estos auriculares por la supresion de ruido - sobre todo los derivados de frecuencias constantes: Motores Etc.-

Pregunta: Alguno de vosotros los tiene? ¿Cual es su impresión? (Respuesta de frecuencias, fatiga, supresión de ruido.... Etc.) y sobre todo ¿podra el cowon (X7) con ellos sin necesitar un amplificador?

Otra cuestión. Uso unos intraauriculares Sennheiser Travel CX6 con los que estoy relativamente satisfecho, sobre todo por el aislamieno del ruido ambiente (soy muy maniatico a este respecto), sin embargo no me gustan por la pronta saturación de graves (la música que escucho es exclusivamente Clásica -todo tipo- y Jazz) en clásica me encanta su sonido, el problema está cuando escucho música de Jazz en las que predominan los bajos, ahí se saturan y no son naturales.

Pregunta: ¿Los que teneis los CX180 os gusta como suenan? ¿Aislan bien el ruido? Si la diferencia fuera "notable" me arriesgaría a comprarlos.

He estado leyendo los tópicos sobre este asunto en el foro y sigo teniendo mis dudas.

Gracias por vuestra ayuda y - aunque tarde- ¡Feliz Navidad a todos!