Programa para pasar a MP3. CREATIVE?

Iniciado por Mario, 19 de Marzo de 2006, 07:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario

He encargado el CREATIVE ZEN NANO PLUS, y queria saber si trae en la caja algun tipo de programa para pasar archivos de musica a MP3. Lo pregunto porque no tengo ninguno ya que nunca lo habiamos utilizado.


Un saludo.

obarriel

Probablemente te venga algun programa propio de Creative para hacer la conversión. Pero en cualquier caso no existe ningun problema con eso porque montones de programas freeware que lo hacen. El Cdex por ejemplo es un programa muy sencillo y ligero que funciona muy bien.

Con el windows media player también se puede hacer, aunque creo que te pasara la música a WMA por defecto y mejor si puedes evitar eso.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

El windows media player si le das a opciones:copiar musica desde cd, te deja escoger entre mp3 (hsta 320kbps), wma o wav.

Saludos.

iPod Nano 3G negro

liko13

pero tienes que tener el windowsmediaplayer 10 o superior (como por ejemplo la beta del 11)
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



tk-428

Confirmado, trae un CD con programa para convertir y gestionar archivos, una especie de Explorer con mas utilidades. Se llama CREATIVE AUDIO CONVERTER.

Mi hermano le ha regalao a su WAT un Nano Plus y me lo acaba de asegurar.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4