El Cowon D3 ya es oficial y sabemos cómo es

Iniciado por obarriel, 29 de Diciembre de 2010, 09:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Cita de: Kalin en 29 de Diciembre de 2010, 09:38:31 AM
Ostia! Pues guapo lo es un rato, pero faltaría saber más de sus características, sobretodo automía, calidad de sonido, capacidad, velocidad de CPU... Aunque opino q con ese diseño ya podrían haber implementado funciones de móvil, pero bueno...

en iaudiophile hay un tío que dice que la autonomía es
21h - music, 10h - video / 7h charging via USB (with touchscreen off).
la calidad de sonido (al menos en prestaciones sobre el papel) igual al S9 y J3 (esto sí me jode un poco, podríamos avanzar algo en este aspecto....)

Tengo que reconocer que el jodío es bonito. Con wifi, salida HDMI y (OJO al dato) SPDIF!, lo hacen también conectable a todo...  :pelo:

adrigd

Cita de: D2Cowones en 29 de Diciembre de 2010, 01:18:05 PM
Cita de: Kalin en 29 de Diciembre de 2010, 09:38:31 AM
Ostia! Pues guapo lo es un rato, pero faltaría saber más de sus características, sobretodo automía, calidad de sonido, capacidad, velocidad de CPU... Aunque opino q con ese diseño ya podrían haber implementado funciones de móvil, pero bueno...

en iaudiophile hay un tío que dice que la autonomía es
21h - music, 10h - video / 7h charging via USB (with touchscreen off).
la calidad de sonido (al menos en prestaciones sobre el papel) igual al S9 y J3 (esto sí me jode un poco, podríamos avanzar algo en este aspecto....)

Tengo que reconocer que el jodío es bonito. Con wifi, salida HDMI y (OJO al dato) SPDIF!, lo hacen también conectable a todo...  :pelo:

¿21h? Teniendo en cuenta que estos cálculos se hacen en condiciones óptimas, podemos augurar unas 15-17 horas de música.

Sinceramente, prefiero por mucho el J3.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

lucky luc

Cita de: adrigd en 29 de Diciembre de 2010, 01:27:30 PM

¿21h? Teniendo en cuenta que estos cálculos se hacen en condiciones óptimas, podemos augurar unas 15-17 horas de música.

Sinceramente, prefiero por mucho el J3.

+1
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

zozito

Cita de: lucky luc en 29 de Diciembre de 2010, 01:37:51 PM
Cita de: adrigd en 29 de Diciembre de 2010, 01:27:30 PM

¿21h? Teniendo en cuenta que estos cálculos se hacen en condiciones óptimas, podemos augurar unas 15-17 horas de música.

Sinceramente, prefiero por mucho el J3.

+1

Desde luego, teniendo en cuenta que a mi el wifi en un mp3 como que me va al pairo (de hecho, rara vez me he concetado con el móvil) y el precio del aparatito, si tengo que elegir entre el J3 y éste, no se me ocurre ninguna razón para no decantarme por el primero.

D2Cowones

 :think:.... es que creo que nos estamos cofundiendo, esto no es una evolución del D2... por ser no es ni un mp3, deberíamos compararlo con un archos o algo por el estilo

saludos

adrigd

Cita de: D2Cowones en 29 de Diciembre de 2010, 01:53:26 PM
:think:.... es que creo que nos estamos cofundiendo, esto no es una evolución del D2... por ser no es ni un mp3, deberíamos compararlo con un archos o algo por el estilo

saludos

¿Un archos? No opino igual. Los Archos son más PMP. Yo creo que éste D3 entra dentro del grupo de los todo-en-uno (S9/J3/P3/Sony X/Touch....). Supongo que Android consumirá lo suyo, pero ¿tanto como para bajar de las 64 horas del J3 a las 21 de éste D3? A lo mejor han actualizado el chip de sonido  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

melekoto

Ummm, demasiadas dudas.
De entrada las 3.7 pulgadas se pueden quedar cortas si nos gusta ver alguna serie de vez en cuando ( los móviles ya están sobre las 4", léase Galaxy S),  por otro lado está el tema del AMOLED vs SUPERAMOLED y las diferencias entre ambas que aun no me han quedado claras (ahora tengo un samsung wave con la superamoled y la verdad es que el listón en cuanto a calidad de pantallas lo tengo alto).
... No sé, como digo sigo teniendo mis dudas entre un aparato dedicado en exclusiva a la música y otro que abarca mucho y....
Ya puestos, y buscando un todo en uno, me parece mas atractivo apostar por el Meizu M9.

¿Qué opináis?

adrigd

Cita de: melekoto en 29 de Diciembre de 2010, 02:32:53 PM

Ya puestos, y buscando un todo en uno, me parece mas atractivo apostar por el Meizu M9.

¿Qué opináis?

+1

Cómo tenga buena calidad de audio, me lo pillo fijo.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

A moui lo que le ha dejao pasmao es que tenga SPDIF;  ¡¡ jodó petaca !!, SPDIF nada menos.

Essssssto .............  ¿ p'a que sirve ?

Otra que no me deja de barruntar por la cabeza -->  estos aparatos, si se conectan a través de Wifi con la Red, Google, etc. (aunque sea una conexión restringida) supongo que estarán expuestos a los mismos ataques de virus, etc. que cualquier ordenador.

¿ Ello implica que se les debe instalar un antivirus de igual modo que lo tenemos en nuestros PC's ?; es lo que menos me gusta de todos estos dispositivos que brindan conexión a la Red, que en cualquier momento te los encorruptas irremisiblemente.








Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 29 de Diciembre de 2010, 02:48:41 PM
A moui lo que le ha dejao pasmao es que tenga SPDIF;  ¡¡ jodó petaca !!, SPDIF nada menos.

Essssssto .............  ¿ p'a que sirve ?

Otra que no me deja de barruntar por la cabeza -->  estos aparatos, si se conectan a través de Wifi con la Red, Google, etc. (aunque sea una conexión restringida) supongo que estarán expuestos a los mismos ataques de virus, etc. que cualquier ordenador.

¿ Ello implica que se les debe instalar un antivirus de igual modo que lo tenemos en nuestros PC's ?; es lo que menos me gusta de todos estos dispositivos que brindan conexión a la Red, que en cualquier momento te los encorruptas irremisiblemente.


Si no me equivoco, que es muy posible, SPDIF es una salida digital de audio, recomendada para altavoces, amplificadores y demás (generalmente, los reproductores corrientes sólo tienen la típica salida de auriculares). No estoy seguro, pero creo haber leído algo sobre ello.

En cuanto a lo de los virus. Hombre, estos sistemas operativos portátiles, como el Android (que es el que lleva), no tienen demasiados virus. Generalmente los virus son casi exclusivos de Windows, ni MAC ni Linux sufren tanto estos ataques. Por este tema no hay que preocuparse.

En cuanto a la conexión Wi-Fi, en teoría no debería tener ninguna limitación. Debería ser igual que la de un ordenador.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: adrigd en 29 de Diciembre de 2010, 03:01:05 PM
Cita de: jumartc en 29 de Diciembre de 2010, 02:48:41 PM
A moui lo que le ha dejao pasmao es que tenga SPDIF;  ¡¡ jodó petaca !!, SPDIF nada menos.

Essssssto .............  ¿ p'a que sirve ?

Otra que no me deja de barruntar por la cabeza -->  estos aparatos, si se conectan a través de Wifi con la Red, Google, etc. (aunque sea una conexión restringida) supongo que estarán expuestos a los mismos ataques de virus, etc. que cualquier ordenador.

¿ Ello implica que se les debe instalar un antivirus de igual modo que lo tenemos en nuestros PC's ?; es lo que menos me gusta de todos estos dispositivos que brindan conexión a la Red, que en cualquier momento te los encorruptas irremisiblemente.


Si no me equivoco, que es muy posible, SPDIF es una salida digital de audio, recomendada para altavoces, amplificadores y demás (generalmente, los reproductores corrientes sólo tienen la típica salida de auriculares). No estoy seguro, pero creo haber leído algo sobre ello.

En cuanto a lo de los virus. Hombre, estos sistemas operativos portátiles, como el Android (que es el que lleva), no tienen demasiados virus. Generalmente los virus son casi exclusivos de Windows, ni MAC ni Linux sufren tanto estos ataques. Por este tema no hay que preocuparse.

En cuanto a la conexión Wi-Fi, en teoría no debería tener ninguna limitación. Debería ser igual que la de un ordenador.


http://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_S/PDIF

melekoto

#26
Yo lo que me pregunto es ante que tipo de producto Cowon estamos:

La versión Cowon más sobresaliente (X5,D2,S9,A2...) el J3 no lo incluyo pq no deja de ser un producto para dar por cu.. a los que hacía poco se habían comprado el S9

o La versión Cowon más dudosa (X7,O2,P5,E2,U5...)

Por suerte vivímos en la época de las reviews tecnológicas y comprar, lo que se dice comprar, ya no compramos a ciegas... aunque el vicio siempre es mal consejero  :lust:



D2Cowones

Cita de: adrigd en 29 de Diciembre de 2010, 02:07:23 PM
Cita de: D2Cowones en 29 de Diciembre de 2010, 01:53:26 PM
:think:.... es que creo que nos estamos cofundiendo, esto no es una evolución del D2... por ser no es ni un mp3, deberíamos compararlo con un archos o algo por el estilo

saludos

¿Un archos? No opino igual. Los Archos son más PMP. Yo creo que éste D3 entra dentro del grupo de los todo-en-uno (S9/J3/P3/Sony X/Touch....). Supongo que Android consumirá lo suyo, pero ¿tanto como para bajar de las 64 horas del J3 a las 21 de éste D3? A lo mejor han actualizado el chip de sonido  :think:


Bueno,  yo creo que el D3 se parece (excepto en la marca y el sonido) más a esto que no a un J3/S9:
http://www.archos.com/products/ta/archos_43it/specs.html?country=es&lang=es

Y sí, la spdif es una conexión óptica de datos para audio, de más calidad que una scart o por componentes y de menos que el hdmi, y simplemente me ha chocado, pues es el primero que veo, práctico? pues teniendo hdmi, para mí no mucho....

saludos

Nadescap

La verdad es que bonito es y mucho :lust:, yo creo que este repro compite con los ipod touch, el galaxy player, etc, estos reproductores que tienen conexión a internet.

Lo de NTFS será por que como puede reproducir archivos 1080p si lo ponen en FAT32 todos sabemos que no se puede meter archivos de mas de 4gb en FAT32.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

D2Cowones

Cita de: Nadescap en 29 de Diciembre de 2010, 03:20:19 PM
yo creo que este repro compite con los ipod touch, el galaxy player, etc, estos reproductores que tienen conexión a internet.


+1