El Cowon D3 ya es oficial y sabemos cómo es

Iniciado por obarriel, 29 de Diciembre de 2010, 09:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

en este post puedes encontrar bastante info sobre los chips....
http://www.reproductormp3.net/que-reproductor-elijo/reproductor-de-calidad-diferente-al-j3/15/

de todas maneras para mí ya es significativo que las prestaciones de sonido anunciadas sean idénticas al s9 y j3....

yo no le daría muchas más vueltas a la parte de sonido, aquí no hay más que rascar  :bye2:, es un j3 tuneao con wifi y android, para competir con smartphones, archos tablets, ipod y demás, por el resto es lo mismo, bueno, con menos batería....

frozst

No está mal, pero lo veo muy pesado, muy gordo y no se ha visto lo más importante: la interfaz del reproductor de música.

En cuanto a Android, yo no pondría muchas expectativas ya que no sé si incluirá el Market y las aplicaciones de Google (Gmail, Calendar...etc).

Se han lucido con el diseño del altavoz. Es algo que echo de menos en muchos reproductores, suelo escuchar podcast antes de irme a dormir así que el altavoz y el wifi es indispensable para mí.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

razvi

Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

hombredelsaco

Yo creo que el camino a seguir es el M9, un todo en uno.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

razvi

parece ser que ya ha aparecido un video sobre el d3, aki lo teneis:

Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox


korps1972

muy curioso,he visto en el video que lleva instalado el reproductor powe amp,o sea que al tener android se le pueden instalar aplicaciones externas,jejeje,buena cosa la verdad.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

frozst

La interfaz no llega a los niveles de un iPod o un Zune y bastante lenta. Habrá que esperar a ver con más detalle.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

korps1972

una pregunta para los mas entendidos,he estado mirando en la pagina web de cowon,y resulta,que practicamente tiene las mismas dimensiones,excepto el grosor,y mira por donde que pasa casi el doble,y jode,la pantalla tampoco es mucho mas grande,es un pelin mas grande y tambien me he fijado que la bateria dura menos de la mitad que en el cowon j3,y sin embargo no han bajado el precio,o sea uqe la bateria no creo que sea de menos almacenaje que la del j3,entonces ¿a que es debido esos grandes desajustes tanto de peso como de bateria?hber si va a resultar que es una verdadera mierda bajo la marca de cowon,jejjeje
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver64

 me reitero en el x3 y me enamoro mas cada dia del sony x. me parece un j3 mejorado :think:

Ghetto

Cita de: silver64 en 27 de Enero de 2011, 03:14:19 PM
me reitero en el x3 y me enamoro mas cada dia del sony x. me parece un j3 mejorado :think:

Un J3 mejorado?¿ , acabas de poner el Sony X en mi lista de most wanted  :-? , me dá a mi que voy a tener que dejar el foro un tiempo XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 27 de Enero de 2011, 03:22:24 PM
Cita de: silver64 en 27 de Enero de 2011, 03:14:19 PM
me reitero en el x3 y me enamoro mas cada dia del sony x. me parece un j3 mejorado :think:

Un J3 mejorado?¿ , acabas de poner el Sony X en mi lista de most wanted  :-? , me dá a mi que voy a tener que dejar el foro un tiempo XD

no le hagas caso, que éste no tiene NPI... :jejeje:

ManuJedi

Yo lo que me pregunto es: ¿Se podrá instalar Spotify en este D3 y utilizar el ecualizador típico de JetEffect 3.0? Me gustaría preguntárselo a ellos, pero es que no veo ningún enlace para enviar mensajitos en su web...

Ghetto

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2011, 03:00:49 AM
Cita de: Getoblaster en 27 de Enero de 2011, 03:22:24 PM
Cita de: silver64 en 27 de Enero de 2011, 03:14:19 PM
me reitero en el x3 y me enamoro mas cada dia del sony x. me parece un j3 mejorado :think:

Un J3 mejorado?¿ , acabas de poner el Sony X en mi lista de most wanted  :-? , me dá a mi que voy a tener que dejar el foro un tiempo XD

no le hagas caso, que éste no tiene NPI... :jejeje:

Ya, ya... pero tu lo sigues teniendo como tu repro insignia... por algo será... XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3