Novato con Android!

Iniciado por Richard, 30 de Diciembre de 2010, 03:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Pues desde hace unos minutos estoy a la espera de que me llegue mi primer móvil con android!  :gorra:

Para el que le interese: Soy vodafone, he amagado con cambiarme a yoigo y me han ofrecido un motorola defy por 29€, y lo más importante sin obligación de ningún tipo de cuotas, solo la permanencia. Creo que es una buena oferta y un buen móvil por lo que he leído.

La pregunta ahora son muchas, pero para resumir:

Y ahora que hago yo con el aparatito cuando llegue? Hay algún programa indispensable? He leido cosas por ahi de rom's y cosas raras, pero en principio no quiero flashearlo si así ya me funciona.

Bueno que acepto consejos sobre programas que meterle y todo lo que se os ocurra. Aunque me tardará unos 10 días a partir de hoy.

Gracias de antebrazo!  :mrgreen:

Cyborg

Hola Richard,

Como aplicaciones android a mi me gusta mucho (y creo que es muy útil ademas) "WhatsApp": es un servicio de mensajeria tipo chat GRATUITO que puedes usar siempre y cuando tus contactos también lo tengan instalado.

Un reproductor de música que te guste (hay muchos), uno de los mas queridos por los usuarios es el PowerAmp (http://powerampapp.com/)

Y para toda clase de info/dudas/trucos tienes esta web: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=314

Espero te sirva de "ALLUDA"

Saludos
Restarting...

Sunmermaster

hey tambien me uno al club, estoy esperando la llegada del galaxy s a casa, a ver que hay de bueno que meterle

para empezar le he hechado un ojo a los gps como el sygit y de ahi ya vere que le meto =)

Richard

Bueno pues empiezo a apuntar!

El "WhatsApp" ya lo tenía en cuenta, hemos cogido dos motorola defy (uno para mi mujer) y este programilla nos irá de muerte!

El reproductor de música lo probaré solo por confirmar que cualquier mp3 suena mejor, y aunque no fuera así con la caña que le doy por ejemplo a mi clip +, tendría el móvil siempre sin batería.

Y como gps, pues como todo por probar si, pero en realidad por desgracia casi solo voy de casa al trabajo (maldita crisis) y además ya tengo gps!

Bueno se siguen aceptando ideas, también de algún juego que merezca la pena.

Gracias a los dos!

Richard

Ya lo tengo! Por suerte me ha llegado el día antes de reyes! :mrgreen:
La verdad es que ando bastante perdido, cosas tan simples como poner un tono a los sms me están costando bastante.   :grrr:
pero por otro lado el móvil va de lujo, navegar por internet y descargar aplis en el market es una gozada!
Ahora mismo estoy escribiendo desde el cacharrito y es un vicio!
Sin duda una gran compra!

ampherio

Yo te recomendaría algún programa tipo apktor que es una aplicación tipo el market pero todos gratuitos aunque en verdad sean de pago  :jejeje:
El truco es pillar buenos repositorios (servidores donde se alojan los programas) para que así haya mas programas.

keanu206

Buenas Richard,

mi padre también compró un Defy hace un par de semanas pero claro, al final soy yo el que anda buscándole aplis interesantes y preocupándose un poco jeje.
De las que vi por ahí que me recomendaron y gustaron me quedo con una de gestos, creo que se llama Gesture seat o algo así. Se usa para la agenda por ejemplo, escribes sobre la pantalla con tu dedo la inicial del contacto que quieras buscar y ya te salen. Creo que se puede usar también para el navegador, con algún tipo de gesto puedes abrir una pestaña nueva, ir hacia atrás, etc.
También es muy interesante la apli del Bar code o algo por el estilo, con la que, usando la cámara de fotos, enfocas sobre un código de barras y te da información sobre ese producto, eso sí conectándose a internet. Pero lo más útil de esta aplicación es que, a su vez, sirve para instalar más rápidamente otras aplicaciones de las que puedas ver su código de la misma manera que con un código de barras.
Por último, también hay una apli de la formula 1 que tengo ganas de probar, en la que puedes ver todos los tiempos en tiempo real y más cosas.
Ah, y de juegos, a mí el que me tiene enganchao es el Ninja fruit.

Un saludo y disfruta del móvil
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Richard

Bueno gracias a los dos, me apunto vuestros consejos, sobretodo el de bajar cosas gratis!

Y voy probando todo lo que me pilla por medio, de juegos he bajado el Assassins creed y estoy alucinando con los gráficos, no me esperaba que estuvieran tan bien.

Creo que esto va a ser un gran vicio!  :jiji:

frozst

Hoy he empezado a utilizar Android en un HTC legend que me han prestado, he estado estos últimos meses con un iPhone 3G con iOS4.2 y encantado, Android me está dejando una sensación un poco agridulce.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

iturbe

Una aplicación imprescindible es Applanet. Viene a ser el Cydia para Android.

Te lo bajas, lo instalas, lo conectas y en una hora te dejas el móvil "niquelado".

A la hora de ver las últimas aplicaciones, mi consejo es que te registres en HTCMania. Ahí tienes un apartado "Todo para Android" donde tienes disponibles todas las aplis, juegos, GPS, etc.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

frozst

Cita de: iturbe en 24 de Enero de 2011, 03:52:14 AM
Una aplicación imprescindible es Applanet. Viene a ser el Cydia para Android.

Te lo bajas, lo instalas, lo conectas y en una hora te dejas el móvil "niquelado".

A la hora de ver las últimas aplicaciones, mi consejo es que te registres en HTCMania. Ahí tienes un apartado "Todo para Android" donde tienes disponibles todas las aplis, juegos, GPS, etc.

Ahí te has colado, :p en realidad no tiene nada que ver con cydia. En cydia no hay ni un sola aplicación pirata.

Y sí, applanet es imprescindible para probar aplicaciones, pero recomendaría antes appbrain.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Arien

Hola,

no se si te habras enterado pero, el Defy (o la Defy, segun prefieras) funciona mucho mejor si dejas de usar el interface de Motorola (Motoblur).

Te recomiendo que instales el Launcher Pro (lo tienes en version gratuita o arreglado en HTCmania).
Vas a notar un cambio brutal, en serio, mas fluido, mas ligero...

Y otra recomendacion, olvidate de gestores de memoria tipo Taskmanager, a la larga pierdes mas que ganas.

Disfruta del movil, es todo un pepino (si trasteas algo con el veras que overclockearlo es sencillo y fiable).
Un saludo!

frozst

Cita de: Arien en 24 de Enero de 2011, 10:18:06 AM
Hola,

no se si te habras enterado pero, el Defy (o la Defy, segun prefieras) funciona mucho mejor si dejas de usar el interface de Motorola (Motoblur).

Te recomiendo que instales el Launcher Pro (lo tienes en version gratuita o arreglado en HTCmania).
Vas a notar un cambio brutal, en serio, mas fluido, mas ligero...

Y otra recomendacion, olvidate de gestores de memoria tipo Taskmanager, a la larga pierdes mas que ganas.

Disfruta del movil, es todo un pepino (si trasteas algo con el veras que overclockearlo es sencillo y fiable).
Un saludo!

Completamente de acuerdo, yo tengo el Legend y con el Sense iba lentísimo. Le instalé el Launcher pro y además de ganar en sencillez y funcionalidad, el móvil funciona bastante más suelto.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Richard

#13
Cita de: frozst en 24 de Enero de 2011, 10:55:00 AM
Cita de: Arien en 24 de Enero de 2011, 10:18:06 AM
Hola,

no se si te habras enterado pero, el Defy (o la Defy, segun prefieras) funciona mucho mejor si dejas de usar el interface de Motorola (Motoblur).

Te recomiendo que instales el Launcher Pro (lo tienes en version gratuita o arreglado en HTCmania).
Vas a notar un cambio brutal, en serio, mas fluido, mas ligero...

Y otra recomendacion, olvidate de gestores de memoria tipo Taskmanager, a la larga pierdes mas que ganas.

Disfruta del movil, es todo un pepino (si trasteas algo con el veras que overclockearlo es sencillo y fiable).
Un saludo!

Completamente de acuerdo, yo tengo el Legend y con el Sense iba lentísimo. Le instalé el Launcher pro y además de ganar en sencillez y funcionalidad, el móvil funciona bastante más suelto.

Pues estoy usando el ADW launcher que me gustó más que el launcher pro, pero lo tengo instalado sin flashearlo porque de momento no me he atrevido. Supongo que en un futuro probaré a hacerlo, pero de momento a mi me esta haciendo el servicio que necesito y no lo noto lento ni nada por el estilo.

Me puede informar un poco más de lo del taskmanager, estoy usando uno porque lo de dejar aplicaciones y juegos abiertos pensaba que gastaba más bateria.

Arien

Pues, en serio, cuando le cambies a un firmware desvodafonizado, vas a flipar con el cambio.

Yo me puse en el lio ayer y si, me tire todo el dia para dejarlo a tono, pero menudo cambio.

Sumale ademas un cambio de frecuencias y voltajes, y bajas el consumo de bateria...

Es todo un campeon!