Novato con Android!

Iniciado por Richard, 30 de Diciembre de 2010, 03:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iturbe

Cita de: frozst en 24 de Enero de 2011, 05:28:19 AMAhí te has colado, :p en realidad no tiene nada que ver con cydia. En cydia no hay ni un sola aplicación pirata.

Y sí, applanet es imprescindible para probar aplicaciones, pero recomendaría antes appbrain.

Efectivamente, toda la razón del mundo. Pensaba que Cydia sería un repositorio de aplicaciones para Iphone, pero como nunca ha tenido uno no le había prestado demasiada atención a lo que era. Pues eso, Applanet es un market alternativo donde están las aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, pero a un precio reducido a mas no poder  ;-) ;-).

Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Richard

Cita de: Arien en 24 de Enero de 2011, 11:30:13 AM
Pues, en serio, cuando le cambies a un firmware desvodafonizado, vas a flipar con el cambio.

Yo me puse en el lio ayer y si, me tire todo el dia para dejarlo a tono, pero menudo cambio.

Sumale ademas un cambio de frecuencias y voltajes, y bajas el consumo de bateria...

Es todo un campeon!

Que has seguido algún tuto de htcmania? Es demasiado complicado? Pierdes los programas que tenias ya instalados? (Supongo que si)

Perdona por tanta pregunta, pero igual me animo antes de tiempo!

frozst

En el Legend hay uno que puedes subir la frecuencia hasta 800 Mhz y bajarla hasta 100 Mhz en reposo. De momento no me interesa ya que considero que me va muy bien y además tampoco juego. Me interesaría quitarle completamente el Sense pero parece que es casi imposible.

Lo que sí veo muy útil es hacer el root, hay una aplicación con la que puedes enviar un sms al móvil y formatear todo el teléfono. Muy útil si lo pierdes o te lo roban.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Arien

Cita de: Richard en 24 de Enero de 2011, 11:45:37 AM
Cita de: Arien en 24 de Enero de 2011, 11:30:13 AM
Pues, en serio, cuando le cambies a un firmware desvodafonizado, vas a flipar con el cambio.

Yo me puse en el lio ayer y si, me tire todo el dia para dejarlo a tono, pero menudo cambio.

Sumale ademas un cambio de frecuencias y voltajes, y bajas el consumo de bateria...

Es todo un campeon!

Que has seguido algún tuto de htcmania? Es demasiado complicado? Pierdes los programas que tenias ya instalados? (Supongo que si)

Perdona por tanta pregunta, pero igual me animo antes de tiempo!

Pues si, con el tutorial de HTCmania por un lado, y la fuente original en XDA-Developers por otro.

Basicamente, subir a version 2.34 (ojo, ni te acerques a la 2.51 que luego no se puede downgradear), rootear, instalar el custom recovery e instalar los apaños de JIT y deodex para 2.34.

Lo pierdes todo porque tienes que wipearlo un par de veces... es el mayor problema...

Sunmermaster

Cita de: Arien en 24 de Enero de 2011, 03:41:13 PM
Cita de: Richard en 24 de Enero de 2011, 11:45:37 AM
Cita de: Arien en 24 de Enero de 2011, 11:30:13 AM
Pues, en serio, cuando le cambies a un firmware desvodafonizado, vas a flipar con el cambio.

Yo me puse en el lio ayer y si, me tire todo el dia para dejarlo a tono, pero menudo cambio.

Sumale ademas un cambio de frecuencias y voltajes, y bajas el consumo de bateria...

Es todo un campeon!

Que has seguido algún tuto de htcmania? Es demasiado complicado? Pierdes los programas que tenias ya instalados? (Supongo que si)

Perdona por tanta pregunta, pero igual me animo antes de tiempo!

Pues si, con el tutorial de HTCmania por un lado, y la fuente original en XDA-Developers por otro.

Basicamente, subir a version 2.34 (ojo, ni te acerques a la 2.51 que luego no se puede downgradear), rootear, instalar el custom recovery e instalar los apaños de JIT y deodex para 2.34.

Lo pierdes todo porque tienes que wipearlo un par de veces... es el mayor problema...

app titanium backup?

si, yo tambien me tengo que poner a juguetear con el galaxy S, es que es un aburrimiento total, como cuando tenia que subir de firm la psp para seguir jugando con mis "copias de seguridad"