Android VS Windows Phone 7 VS Iphone 4

Iniciado por DESAFIO, 01 de Enero de 2011, 09:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos.......... :banana:

Según la "Review" de mi amigo "El Brasas", el mejor sistema operativo para Smartphones es el Windows Phone 7.  :jejeje:
Después de ver este vídeo lo tengo claro. :si:


pabloederbd

Por mas que lo intento, no comprendo qué es esto....Sentido ninguno y gracia pues...tampoco  :think:

Que el forero que lo posteó no se sienta aludido es solamente por el video en sí.

Un saludo.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

D2Cowones

pues como no sea pa decir que el htc es el mejor móvil..... para los bomberos.... pues yo tampoco entiendo que tiene que ver con el SO.

Luig_ra

Esto fue como ver una pelicula de terror!!! dioses!  8-O
Reproductor: Zune HD 16Gb, Ipod Touch 4g 32 GB, Sony Walkman Nwz-A826 4gb,Sony NWZ-S615F 2gb, Creative Zen Microphoto 8gb, Creative Zen V Plus 4gb.

Auriculares: Sennheuser CX 680 Sport adidas, Sony MDR-XB500, Sony MDR-XB40EX, Sony MDR-EX35, Sony MDR-V150.

Durreau

#4
pues no entiendo nada... hablan de un video el cual no encuentro posteado alli  :think: y hace rato que ya pasó el día de los inocentes :silbar: ( como que este tiene el Síndrome Dominique  :jejeje:)
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

bosstime

Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Angeletti

Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

Ghetto

mmm... que malo es tener dinero y no saber en que gastarlo... :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

fozzy

Se puede debatir entre Iphone y Android... pero meter a WinMo, Symbian o Bada, para mí, no tiene sentido....

keanu206

Cita de: fozzy en 16 de Marzo de 2011, 10:31:54 AM
Se puede debatir entre Iphone y Android... pero meter a WinMo, Symbian o Bada, para mí, no tiene sentido....

Has tenido un Windows Phone 7 o un Wave en las manos?
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


fozzy

Si mi hermana tiene un Wave y he tenido un Zune HD (ya se que no es WinMobile 7, no confundir con Windows 7... pero la interfaz y el uso es muy parecido)
Te comento por que lo digo: Bada hubiera sido un digno competidor antes de Android, habría machacado a Symbian (el rey en esa epoca) sin esforzarse, pero bajo mi punto de vista, ha llegado tarde, tiene muy pocas posibilidades de llegar a competir verdaderamente con IOs y Android, que tienen una comunidad enorme los dos. De echo, el movil estrella de Samsung es Android.. Galaxy S.
Y winMo 7, lo siento, pero como es habitual en Microsoft vuelven a llegar tarde, y siguen siendo un sistema cerrado, con las prisas han sacado una chapuza, y ya existian parches para 'pulir' errores y añadir funcionalidades (como copiar y pegar, pese al cachondeo que tuvo IOs por lo mismo) y todo eso antes de lanzar un verdadero movil... (a no ser que esa cosa llamada kin, entre en esa categoria) intentan captar desarrolladores a marchas forzadas, y despues que HP dijera que no fabricaría un movil con WinMo 7, se han unido a Nokia, que ha tirado la toalla con symbian... (se han dormido en los 'laureles')

Todo esto es mi opinion, sin acritud ninguna, respeto totalmente tu opinion, que puede ser completamente contraria a la mía... e igual de valida y respetable.

DESAFIO

No se llama Windows Mobile 7, sino Windows Phone 7, el termino "Mobile" ha quedado desterrado y con respecto a si triunfará, solo el tiempo lo dirá.

Dors-seldon

Pero qué hace esta gente con la pasta!
Entre este que los quiere a la barbacoa y los japoneses (o eran chinos?) que se comen las PSPs...

Cita de: Durreau en 02 de Enero de 2011, 01:09:56 AM
( como que este tiene el Síndrome Dominique  :jejeje:)
Ese sindrome nunca pasará, tendré siempre a fuego la canción y debería ser el himno de este foro  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

D2Cowones

 :jejeje: es verdad que hubo un antes y un después del nique-nique

keanu206

Cita de: fozzy en 16 de Marzo de 2011, 06:41:06 PM
Si mi hermana tiene un Wave y he tenido un Zune HD (ya se que no es WinMobile 7, no confundir con Windows 7... pero la interfaz y el uso es muy parecido)
Te comento por que lo digo: Bada hubiera sido un digno competidor antes de Android, habría machacado a Symbian (el rey en esa epoca) sin esforzarse, pero bajo mi punto de vista, ha llegado tarde, tiene muy pocas posibilidades de llegar a competir verdaderamente con IOs y Android, que tienen una comunidad enorme los dos. De echo, el movil estrella de Samsung es Android.. Galaxy S.
Y winMo 7, lo siento, pero como es habitual en Microsoft vuelven a llegar tarde, y siguen siendo un sistema cerrado, con las prisas han sacado una chapuza, y ya existian parches para 'pulir' errores y añadir funcionalidades (como copiar y pegar, pese al cachondeo que tuvo IOs por lo mismo) y todo eso antes de lanzar un verdadero movil... (a no ser que esa cosa llamada kin, entre en esa categoria) intentan captar desarrolladores a marchas forzadas, y despues que HP dijera que no fabricaría un movil con WinMo 7, se han unido a Nokia, que ha tirado la toalla con symbian... (se han dormido en los 'laureles')

Todo esto es mi opinion, sin acritud ninguna, respeto totalmente tu opinion, que puede ser completamente contraria a la mía... e igual de valida y respetable.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de Bada, pero piensa en qué modelos de Android conseguías por el precio al que vendían el Wave en su momento, tú crees que eran tan superiores?

En cuanto a WinPho7, en mi opinión, en lo básico, están a la altura de los Android más potentes y Iphone4. Qué es lo básico? para mí es fluidez del SO y un par de aplicaciones típicas, que al final es lo que yo uso. Yo creo que la primera versión de este WinPho7 está más que bien. Sistema cerrado? igual que IOs, no? Parches? otros lo llaman actualizaciones y no pasa nada...

Un saludo!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/