Nuevo firmware V2.23 para Cowon J3

Iniciado por samburdi, 01 de Noviembre de 2010, 09:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samburdi


Bueno gente,, hoy a salido el nuevo firm.

Y estos son los errores reparados.

Music mode
- Support ID3 tags of APE files.
- Support album art which is in extension header of WMA file.
- Support ID3 tags that have asynchronous flag of ID3.


System
- Fixed the error that m3u files were not recognized correctly when SD card was inserted.
- Fixed the error that external speaker volume was changed when < Pan > setting was adjusted.
- Fixed the error that inserted SD card was not recognized after removing SD card which was
not supported.
- Fixed the error that SD card was not recognized in MTP mode when device was connected to
PC with SD card inserted.

Saludos.....
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

Sunmermaster

que buena, gracias, corriendo a actualizar  :banana:

jarube


mazdaznan

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

D2Cowones

Aki tenéis a un freakie que se está bajando como más de 50 tebeos de mortadelo y filemón para trastear con la utilidad del comix que viene con el nuevo firm.... menuda enfermedad :doctor:

bertxi

me puedes dar la direccion para descargarmelo :jejeje:

jarube


bertxi

Gracias jarube!!!
Decia por lo comix de mortadelo, el firmware V2.23 ya lo tengo descargado.
Saludos.

korps1972

alguien sabria decirme en que formato deben de estar los comic,me he descarrgado uno en formato cbr,lo he metido en la carpeta de pictures y nada de nada,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

D2Cowones

Con jpg los puedes ver seguro, otra cosa es que creo que la pantalla es demasiado pequeña para leer ....los comics en un tablet como mínimo.....

fíjate en los tamaño de los e-book, pues imagínate en la pantalla del j3 y además leer el contenido de una viñeta del comic... los dibujos se ven bien, pero la letra....como para quedarse cegato
8-O 8-O 8-O

razvi

Cita de: D2Cowones en 24 de Noviembre de 2010, 06:29:55 PM
Con jpg los puedes ver seguro, otra cosa es que creo que la pantalla es demasiado pequeña para leer ....los comics en un tablet como mínimo.....

fíjate en los tamaño de los e-book, pues imagínate en la pantalla del j3 y además leer el contenido de una viñeta del comic... los dibujos se ven bien, pero la letra....como para quedarse cegato
8-O 8-O 8-O

a ti se te veia la pagina completa de mortadelo y filemon? es que me acabo de descargar unos capitulos  y al intentar verlos no encuentro ninguna opcion que se ajuste a la pagina... podrias decirme como lo tenias configurado?
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

D2Cowones

joer que susto .... pensaba que había nuevo firmware y ya me había estresao  :jaja:

la verdad es que trasteé un poco y paré.... creo que si llegué a ver una página entera, pero desde la uni que he perdido la facultad de vista de microscopio desarrollada con las chuletas. :gafas:

quiero decir que en una pantalla tan pequeñita, para poder ver bien las vieñetas has de hacer mucho zoom, y si el fichero no tiene buena resolución....

volveré a la carga, imagino que si la aplicación está es que debe servir para algo.....

saludos

fozzy

han sacado el 2.24, hay un hilo nuevo sobre ello, pero al parecer, falla al visualizar las caratulas.

D2Cowones

pues ya que se ha rescatado el hilo.....

pues sí, se pueden leer los cómics, no es lo más cómodo por el tamaño al que queda la letra, pero bueno no se ve del todo mal, configurando a una página, y horizontal se ven dos lineas enteras de viñetas (media página).....

la verdad es que la utilidad está guay, pero creo que es útil con un cacharro de 4" de pantalla mínimo..... para no acabar cegato.