¿Que viene tras un Fuze?

Iniciado por JuanCG, 08 de Enero de 2011, 09:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCG

Buenas.
Pues dentro de unos días adquiriré unos Sennheiser IE6 (Del cual os haré una review aquí, que veo que no hay ninguna) y ya de paso, me gustaría renovar el reproductor. Actualmente tengo un Fuze, ¿que puedo pedir tras esto? Quiero decir, solo lo quiero para música y con ranura microsd.

¿Que me recomendais?
Un saludo !

Cyborg

Por pedir, puedes pedir un Cowon D2+,J3, S9 (aunque no tiene ranura SD)... o el "flamante" D3
Restarting...

adrigd

El J3, sin duda. Es muy completo y gana en todo al Fuze excepto en calidad de sonido sin ecualizar. Es decir, si utilizas su ecualizador puedes conseguir un sonido mejor que el Fuze (incluso ampliamente superior si encuentras una ecualización perfecta para tus auriculares, lo cual es difícil). En cualquier caso, no cabe duda de que se trata de un reproductor excelente.

También podrías esperarte al FiiO X3, que será un reproductor audiófilo, en teoría llega en marzo, pero claro, pierdes portabilidad y batería, por lo que quizás no sea la elección idónea para lo que buscas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

JuanCG

Cita de: Ruben en 08 de Enero de 2011, 09:53:52 AM
Por pedir, puedes pedir un Cowon D2+,J3, S9 (aunque no tiene ranura SD)... o el "flamante" D3

¿Por el precio del sansa, o un pelín mas hay algo? Es que es bastante dinero, la verdad.

Cyborg

Cita de: JuanCG en 08 de Enero de 2011, 09:58:51 AM
Cita de: Ruben en 08 de Enero de 2011, 09:53:52 AM
Por pedir, puedes pedir un Cowon D2+,J3, S9 (aunque no tiene ranura SD)... o el "flamante" D3

¿Por el precio del sansa, o un pelín mas hay algo? Es que es bastante dinero, la verdad.

Un D2/D2+ de segunda mano podrias encontrarlo por unos 100/120€ con suerte, otra cosa no se me ocurre. El meizu m6sl suena muy bien pero son 8Gb y nada mas (no tiene expansión).
Restarting...

Loureiro

¿Por qué no pruebas con el nuevo Fuze+? Tiene ranura para microtarjeta, entra dentro de tu presupuesto y algún forero asegura que tiene más potencia que el antiguo...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

parklife

Pues yo en un hilo que abrí hace poco aseguraba que me iba a comprar el Fuze+ pero por lo que he leido parece más de lo mismo. Y realmente me apetece cambiar aunque conlleve riesgos. Ese Meizu M6SL que comentan más arriba creo que sería la transición perfecta entre Fuze y reproductores tipo Cowon pero por lo que veo es imposible encontrarlos nuevos. ¿Alguien sabe si queda algún sitio donde se pueda comprar ese Meizu?. O algún mp4 equivalente, parecido.

Cacho

estaba leyendo el post sobre fuze etc y he descubierto aqui mismo el X3, me ha picado la curiosidad y he leido un poco mas.... que buena pinta oiga....

se sabe el precio del X3? para saber si tendremos que empezar a poner... "que me compro un Fuze o un X3 a igualdad de precio??"""

poliecto

Cita de: Cacho en 26 de Enero de 2011, 01:41:25 PM
estaba leyendo el post sobre fuze etc y he descubierto aqui mismo el X3, me ha picado la curiosidad y he leido un poco mas.... que buena pinta oiga....

se sabe el precio del X3? para saber si tendremos que empezar a poner... "que me compro un Fuze o un X3 a igualdad de precio??"""

A igualdad de precio está muy claro, el X3. El problema es que no van a costar lo mismo. Y si no, al tiempo...
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Cacho

me da que  tampoco pero estos de fiio sorprenden en los precios

Cita de: poliecto en 26 de Enero de 2011, 07:32:40 PM
Cita de: Cacho en 26 de Enero de 2011, 01:41:25 PM
estaba leyendo el post sobre fuze etc y he descubierto aqui mismo el X3, me ha picado la curiosidad y he leido un poco mas.... que buena pinta oiga....

se sabe el precio del X3? para saber si tendremos que empezar a poner... "que me compro un Fuze o un X3 a igualdad de precio??"""

A igualdad de precio está muy claro, el X3. El problema es que no van a costar lo mismo. Y si no, al tiempo...