Messi, Balon de Oro 2010

Iniciado por Pedro Botero, 10 de Enero de 2011, 03:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eccehomo

Cita de: silver72 en 11 de Enero de 2011, 09:45:40 AM
Messi es el mejo por mucho, dónde estaba Ronaldo el día del 5 - 0????, y lo dice un madridista encabronao!!, pero la realidad es la realidad, cuando el madrid y sus jugadores sale al campo con el barcelona enfrente se giñan vivos. Messi no falla nunca, a excpción de con la selección argentina.

+1

Lo de Messi es sencillamente brutal. Para mí esta muy por encima de Ronaldo, que es otro grandísimo jugador y tiene mucha capacidad atlética, peeero...

Para hacer lo mismo que Messi en un metro cuadrado, Cristiano necesita cuatro. Además el Portugues tiene tendencia a frustarse y en las grandes citas no suele responder.

Hace poco vi una estadística que comparaba a los tres finalistas del Balón de Oro, y el Argentino tenía números propios de organizador de equipo, goleador y media punta, todo en uno, es el que generaba más pases de gol y asistencias del Barsa. Apabullante  :lust:

Pedro Botero

Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 10:49:17 AM
Cita de: silver72 en 11 de Enero de 2011, 09:45:40 AM
Messi es el mejo por mucho, dónde estaba Ronaldo el día del 5 - 0????, y lo dice un madridista encabronao!!, pero la realidad es la realidad, cuando el madrid y sus jugadores sale al campo con el barcelona enfrente se giñan vivos. Messi no falla nunca, a excpción de con la selección argentina.

+1

Lo de Messi es sencillamente brutal. Para mí esta muy por encima de Ronaldo, que es otro grandísimo jugador y tiene mucha capacidad atlética, peeero...

Para hacer lo mismo que Messi en un metro cuadrado, Cristiano necesita cuatro. Además el Portugues tiene tendencia a frustarse y en las grandes citas no suele responder.

Hace poco vi una estadística que comparaba a los tres finalistas del Balón de Oro, y el Argentino tenía números propios de organizador de equipo, goleador y media punta, todo en uno, es el que generaba más pases de gol y asistencias del Barsa. Apabullante  :lust:
Si, si, pero en el mundial Alemania 4-Argentina 0 y pa'casa..
:fumar:

silver72


eccehomo

Cita de: Pedro Botero en 11 de Enero de 2011, 11:23:17 AM
Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 10:49:17 AM
Cita de: silver72 en 11 de Enero de 2011, 09:45:40 AM
Messi es el mejo por mucho, dónde estaba Ronaldo el día del 5 - 0????, y lo dice un madridista encabronao!!, pero la realidad es la realidad, cuando el madrid y sus jugadores sale al campo con el barcelona enfrente se giñan vivos. Messi no falla nunca, a excpción de con la selección argentina.

+1

Lo de Messi es sencillamente brutal. Para mí esta muy por encima de Ronaldo, que es otro grandísimo jugador y tiene mucha capacidad atlética, peeero...

Para hacer lo mismo que Messi en un metro cuadrado, Cristiano necesita cuatro. Además el Portugues tiene tendencia a frustarse y en las grandes citas no suele responder.

Hace poco vi una estadística que comparaba a los tres finalistas del Balón de Oro, y el Argentino tenía números propios de organizador de equipo, goleador y media punta, todo en uno, es el que generaba más pases de gol y asistencias del Barsa. Apabullante  :lust:
Si, si, pero en el mundial Alemania 4-Argentina 0 y pa'casa..
:fumar:

Cierto, ya sabes que el único infalible es el Papa.

Al menos Messi no se fué a casa escupiendo a la cámara enrabietado  :jejeje:

Durreau

Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 12:00:24 PM
Cita de: Pedro Botero en 11 de Enero de 2011, 11:23:17 AM
Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 10:49:17 AM
Cita de: silver72 en 11 de Enero de 2011, 09:45:40 AM
Messi es el mejo por mucho, dónde estaba Ronaldo el día del 5 - 0????, y lo dice un madridista encabronao!!, pero la realidad es la realidad, cuando el madrid y sus jugadores sale al campo con el barcelona enfrente se giñan vivos. Messi no falla nunca, a excpción de con la selección argentina.

+1

Lo de Messi es sencillamente brutal. Para mí esta muy por encima de Ronaldo, que es otro grandísimo jugador y tiene mucha capacidad atlética, peeero...

Para hacer lo mismo que Messi en un metro cuadrado, Cristiano necesita cuatro. Además el Portugues tiene tendencia a frustarse y en las grandes citas no suele responder.

Hace poco vi una estadística que comparaba a los tres finalistas del Balón de Oro, y el Argentino tenía números propios de organizador de equipo, goleador y media punta, todo en uno, es el que generaba más pases de gol y asistencias del Barsa. Apabullante  :lust:
Si, si, pero en el mundial Alemania 4-Argentina 0 y pa'casa..
:fumar:

Cierto, ya sabes que el único infalible es el Papa.

Al menos Messi no se fué a casa escupiendo a la cámara enrabietado  :jejeje:

y quien fue ese que no me acuerdo???  8-O 8-O 8-O

y el Papa es también un ser humano, asi que de infalible no tiene un c*******!!!  :enfado:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

eccehomo

#35
Cita de: Durreau en 11 de Enero de 2011, 12:04:28 PM
y quien fue ese que no me acuerdo???  8-O 8-O 8-O

En youtube busca "Ronaldo escupiedo"

Cita de: Durreau en 11 de Enero de 2011, 12:04:28 PM
y el Papa es también un ser humano, asi que de infalible no tiene un c*******!!!  :enfado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Infalibilidad_pontificia

Pero ojo, que soy el primero que reconoce que CRonaldo es un jugador inmenso, pero me gusta más el toque, es una cuestión de estilo. Y también de empatía con la gente, porque, quien sabe, seguro que si  si a Ronaldo le hubiesen criado (futbolísticamente) de otro modo, haciéndole más humilde ahora no se "colapsaría" cuando las cosas no le salen.

caper

Nos hemos quedado sin balon de oro, coñe    :evil: :evil: :evil: :evil:

Pedro Botero

#37
Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 12:00:24 PM
Al menos Messi no se fué a casa escupiendo a la cámara enrabietado  :jejeje:
Que yo sepa, este al que te refieres no es español, y el dia que hizo eso, "alguien" que no ha ganado el baloncito de oro les mandó para Portugal. Haz memoria.
Está claro que Cristiano es como es, y por supuesto este año Messi ha estado por encima.

keanu206

A mí también me habría gustado que lo hubiera ganado Xavi o Iniesta, sobre todo el primero, pero que se lo hubiera llevado Messi me parece cualquier cosa menos una decisión injusta.
Yo sólo planteo una cosa, si a alguien que le guste el fútbol le preguntas en marzo del año pasado quién es el mejor jugador del momento diría Messi sin duda. Si se lo preguntas en junio, justo antes de empezar el mundial, con la bota de oro en el bolsillo, máximo asistente, etc también lo podría decir perfectamente. Si lo preguntas en septiembre, tras el mundial, puede que tuviera alguna duda. Y por último, si se lo preguntas hace 15 días, en diciembre, yo creo que volvería a decir que Messi y con gran diferencia, de hecho, la mayoría de los comentarios/críticas tras recibir el premio fueron que Messi es el mejor del mundo pero que en 2010 no se lo merecía...
Es decir, en tres de los cuatro trimestres del año pasado fue el mejor, así que no entiendo tanta polémica y mucho menos entiendo, aunque no me sorprende, la actitud de todos los medios españoles en contra de la decisión, del sistema de votos, que si hay antiespañolismo, que si Blatter... vamos que parece que en la España futbolista se está instaurando ese chovinismo tan rancio que tanto criticamos...
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


eccehomo

Cita de: Pedro Botero en 11 de Enero de 2011, 03:59:13 PM
Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 12:00:24 PM
Al menos Messi no se fué a casa escupiendo a la cámara enrabietado  :jejeje:
Que yo sepa, este al que te refieres no es español, y el dia que hizo eso, "alguien" que no ha ganado el baloncito de oro les mandó para Portugal. Haz memoria.

No te entiendo, Pedro, yo no he dicho que sea español.

He dicho que cuando Messi perdió no hizo la barrabasada de escupir al cámara como hizo Ronaldo. ¿por qué tengo que hacer memoria?
Te recuerdo que hace unos cuantos mensajes he dicho que en mi opiníon quien merecía el Balon de Oro era Xavi.

Saludos

Pedro Botero

Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 06:13:05 PM

No te entiendo, Pedro, yo no he dicho que sea español.

He dicho que cuando Messi perdió no hizo la barrabasada de escupir al cámara como hizo Ronaldo. ¿por qué tengo que hacer memoria?
Te recuerdo que hace unos cuantos mensajes he dicho que en mi opiníon quien merecía el Balon de Oro era Xavi.

Saludos
ná chico, que me pensaba que entendias que yo estaba en contra de Messi y me querias picar con Cristiano, con eso de que soy merengón... :lolll:
Pero ya veo que el equivocado era yo.  :doh:
Evidentemente como futbolista, Messi se merece no uno, sino tres balones de oro. Pero es que da coraje que justo este año no hayan sido ecuanimes, Y no es cuestion de chauvinismo como dijo keanu, si Holanda hubiera ganado el mundial, por fortuna no fue así, y los nominados hubieran sido Robben, Sneijder y Messi, pensaría exactamente igual si el ganador hubiera sido el argentino. Con menos pasión, eso sí.

eccehomo

No hombre, Pedro, no era mi intención, si ha sido así, perdona. Con lo majo que se te ve en el foro no me enfadaría contigo ni queriendo.


Con el premio este me llevé una decepción muy gorda. Pero también me la habría llevado si se lo hubiesen dado a Iniesta, que no ha hecho ni la mitad.
Xavi es un jugador único, puede que insustituible con este estilo de juego, cuando falte sólo veo Xabi Alonso (otra joya infravalorada) con capacidad para suplirle, aunque sea más defensivo. Se dice mucho de que el futuro en esa posición será Cesc, pero no lo veo,  esto es el fútbol ingles y por mucho toque que tenga lo veo más media-punta

Hoy he oido en la radio que Xavi pasará a la posteridad como el mejor jugador sin Balón de Oro. Triste verdad

Pedro Botero

Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 06:57:41 PM
Hoy he oido en la radio que Xavi pasará a la posteridad como el mejor jugador sin Balón de Oro. Triste verdad
A un tal Raul Gonzalez  :dios: le va a pasar lo mismo. Y Michael Owen con su baloncito en el 2001 por ganar la UEFA al Alavés (Gloriosa final...).
Otra injusticia.

nogod

Cita de: Pedro Botero en 11 de Enero de 2011, 07:02:55 PM
Cita de: eccehomo en 11 de Enero de 2011, 06:57:41 PM
Hoy he oido en la radio que Xavi pasará a la posteridad como el mejor jugador sin Balón de Oro. Triste verdad
A un tal Raul Gonzalez  :dios: le va a pasar lo mismo. Y Michael Owen con su baloncito en el 2001 por ganar la UEFA al Alavés (Gloriosa final...).
Otra injusticia.

Con todo el respeto, Raúl González nunca ganó nada con al selección. Xavi ha sido mejor jugador de la Euro y campeón de ésta el mundial. A nivel de clubs, Raúl es un grande, pero le falta haber hecho algo grande con España para tenerle al nivel de Xavi o Iniesta.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

Pedro Botero

Cita de: nogod en 11 de Enero de 2011, 07:07:36 PM

Con todo el respeto, Raúl González nunca ganó nada con al selección. Xavi ha sido mejor jugador de la Euro y campeón de ésta el mundial. A nivel de clubs, Raúl es un grande, pero le falta haber hecho algo grande con España para tenerle al nivel de Xavi o Iniesta.
Eso está claro, pero en el 2001, no hubo competición de selecciones, la Champions la ganó el Bayern, con ningun crack en sus filas, y el dichoso baloncito tendría que haber sido para Raul. Espinita clavada, igualito que la de Xavi....otro crack.