Sobre los Centon

Iniciado por FelixelGato, 20 de Marzo de 2006, 09:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixelGato

Aquí no hablan sobre los MP3 Centon? Yo sé que no son lo máximo pero tengo uno (es pendrive) y apesar que no tiene tanto poder de parada, es muy útil y sencillo pero lo que más me mola es la luz en la noche (yo duermo oyendo música) en varios colores, con animaciones... si alguien conoce de estos MP3 y quiere charlar conmigo sobre el tema? Por cierto ya me dieron una lista de MP3 muy majos con mayor "Punch". Creo que me compraré pronto otro MP3  :P  Gracias camaradas
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

mj77

Hola FelixelGato, la verdad es que por aqui terminamos hablando de los reproductores que tiene cada uno, seguro que hay alguien que tenga uno como el tuyo o similar. Creo haber visto por ahí algun INOVIX que es como el que tu tienes.
Yo tambien me duermo con el reproductor, pero prefiero hacerlo con la radio o algun audiolibro.
Aun sigo pensado como habré podido vivir sin estos aparatitos, son la os...
Ya sabes, si te vas a pillar algun reproductor nuevo, pregunta lo que quieras.

FelixelGato

Estoy en eso, entre comprarme uno nuevo o guardar el dinero y ahorrar...antes solía ser un poco despilfarrador hasta que un día cambié al ver como está el mundo hoy en día y la gente que la pasa mal...desde entonces he comprado pocos artículos pero que me molan demasiado...entre ellos este Centon con el que me duermo oyendo radio, música o lo que sea aunque no tiene el "Punch" de MP3 más grandes como Ipods. Yo me iba a comprar un Ipod el mismo día pero el encargado de la tienda me dijo que no tenía radio  :(  así que opté por el pendrive...¿tú que MP3 utilizas? Bueno cualquier comentario bienvenido sea con tal quizás después me compro un Ipod (si sale uno con radio FM ya que la uso mucho) o algo parecido.
Un saludo  :beer:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

mj77

Antes de tener un reproductor tambien mire los IPOD porque parecia que eran los unicos que tenian cierta calidad, pero no lo compre porque no tenian radio (para mi es muy importante), pero si miras un poco mas te das cuenta que existen otras marcas de muy buena calidad como son los IAUDIO, IRIVER... Al final me pille el IAUDIO U2, es un caharrito genial con mogollon de opciones, incluso puedes programarle para grabar de la radio a la hora que sea. Pero lo mejor que tiene es su calidad de audio y su facil manej.

tk-428

Igual q para un coche te comprarias una marca de contrastada solvencia, o para un movil no te compraras los de los chinos, para un repro MP3 seguiria el mismo criterio.

Por 100 eypos puedes conseguir magnificos repros de grandes marcas.

Si pruebas uno de esos, pensaras q el q tienes es de la prehistoria (y te lo dice uno q tiene un Supratech de la lata)  :wink:

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Es verdad lo que Tk dice, pero mi mp3 es norteamericano...será bueno? o.O
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

obarriel

Hola FelixelGato, tu reproductor es fabricado en China. El mismo reproductor fabricado en china se vende por todo el mundo bajo marcas y denominaciones diferentes.

Aunque puede que a ti te haga muy buen servicio se trata de un reproductor de prestaciones sonoras muy mediocres y una calidad global que no está a la altura de lo que ofrecen las buenas marcas. Siempre aconsejamos aquí huir de los reproductores genéricos...

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

Pero...la marca Centon según sé es de U.S.A y tienen buena fama creando memorias y artículos para computadoras. Mi Centon al menos tiene un sonido muy majo y ecualizadores, ahora bien oigo tus recomendaciones, si me dices un MP3 que me sirva para hacer deporte y tenga radio...por favor, quizás lo cambie, pero dime un modelo que pueda conseguir porque aquí en Caracas los modelos de los que hablan aca, en su mayoría no están  :cry:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

mj77

Vas a tener razon FelixelGato. He mirado a ver si hay puntos de venta por donde tu vives de IAUDIO, IRIVER, MPIO... y no encuentro nada. Si conoces alguna web donde tu puedas comprar pon el link y asi podremos ver los reproductores que tienes disponibles.
De todas maneras esta marca "Centon" sera buena el componentes de ordenadores, pero en reproductores de mp3 no lo creo, ya que solo tiene este tipo de reproductor, y no creo que una buena marca (de lo que sea) solo tenga un unico producto. Ademas no se puede decir nada acerca de su calidad porque no dan datos en la web.
Todo lo que dices que hace tu reproductor lo hacen todos, donde se diferencian es en la calidad con que lo hacen.

FelixelGato

Pues sí, lo que sucede es que allá en España son más fans del MP3 que aquí. Cuando fui a Madrid veía que hasta con el periódico regalaban MP3, lo cual es bueno. Aquí el 14% de los jóvenes usamos el MP3, otros usan los famosos Ipods...a mi me gustan pero no me terminan de convencer 100% sabes? he visto las fotos que me diste con esos MP3 Creative, IAudio, Iriver etc y me gustan mas en diseño que el Ipod, sobretodo porque tienen radio, de todos modos quizás me toque comprarme un Ipod, pero quiero esperar a que salga uno con radio, ya que utilizo esta función, saludos  :lol:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato