iaudio x5-zen vision :m- ipod

Iniciado por abero, 21 de Marzo de 2006, 01:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abero

Se que el tema está muy visto pero ¿qué reproductor elijo? Quiero 30gb, que tenga video (aunque no le doy mucha impotancia) y sobre todo buena calidad de sonido. Al principio tenia claro que queria un zen vision :m pero al no verlo por ningun sitio me he vuelto a plantear la duda. Tambien me gusta el iaudio x5 (el de la bateria mas grande) de 30gb pero en tiendas normales se me sale del presupuesto y no me fio de gastarme tanto x internet. Y respecto al ipod el actual 5g no me convence, ¿valdria la pena esperar a que salga el nuevo video del que tanto se habla? Gracias por leer un post tan largo. :) (no quiero ni irirver ni rio x no tener video)
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

Si te interesa minimamente el video yo descartaría el Iaudio X5. Es cierto que reproduce el video bastante bien, pero la pantalla es demasiado pequeña como para poderlo visualizar cómodamente.

El nuevo Ipod Video seguramente va a ser seguramente más parecido a un PMP (portable media player) que a un reproductor mp3 tal como lo entendemos ahora.

El Creative, es el reproductor convencional (sin ser PMP) que da mejor calidad de video por el momento. Es normal que no se vea mucho porque hace poco tiempo que está por las tiendas y es un reproductor que sale bastante caro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Believer

Se sabe algo mas de ese nuevo iPod Video?

obarriel

Pues poco se sabe. Los últimos rumores apuntan a una pantalla de 4'' en vez de 3.5'' (es decir una pantalla enorme) y con controles táctiles en la misma pantalla.

En Abril probablemente salga a la luz.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

abero

A mi el creative me gusta pero ¿alguien sabe donde comprarlo en Madrid? He mirado hace poco en la fnac, en app, en media mark, en pcbox y en el corte ingles y en todas partes me dan respuestas confusas
"El tabaco es malo para el deporte"

carludo666

yo soy de valencia y me lo ompre hace un par de meses en la fnac. La calidad de sonido es muy buena y la pijada del video la verdad esq está muy bien para onectarlo a la television y ver peliculas, para mi es muy completo.
un saludo