Editar musica para el Cowon J3

Iniciado por albertohd2, 13 de Enero de 2011, 11:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!
Ya hace unos meses que tengo este reproductor, pero no me ha dado por cambiarlo hasta ahora, la cuestion esta en que yo paso las canciones segun las tengo en el itunes, se supone que editadas con su genero, artista, albun, caratula.... Pero en el j3 no me salen como debieran, y en la mayoria de los albunes, no me sale la caratula, en otros si, en cambio si le doy a carpetas, music... si me sale bien, pero  como lo quiera buscar por ejemplo por albunes, no me salen bien, como los podria editar para que salieran ordenados, y para ponerles la caratula???

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

jarube

Yo uso el mp3Tag, con el itunes me pasaba igual que a tí

http://mp3tag.softonic.com/

Es muy sencillo te lo recomiendo

Durreau

Cita de: jarube en 13 de Enero de 2011, 12:27:29 PM
Yo uso el mp3Tag, con el itunes me pasaba igual que a tí

http://mp3tag.softonic.com/

Es muy sencillo te lo recomiendo

Te coloco el link de descarga de la página del programa, siempre será el más reciente, y si lo deseas, puedes escoger alguna de las versiones anteriores si tienes problemas con la mas nueva...

http://www.mp3tag.de/en/download.html

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

albertohd2

Muchas gracias chicos, lo he hecho con ese programa, pero me ha dado igual, jeje. Lo que he hecho es pasar las canciones del cowon al mp3tag, editarlas, y guardarlas, luego desconecte el cowon, lo encendi, y tardo en hacerlo como si se estuviera actualizando la biblioteca, pero luego sigue todo igual.... No se que habre hecho mal, quizas tengo que editar las canciones del pc, y una vez editadas pasarlas al cowon'???
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

Raulvz

Yo uso el Zortan MP3 media Studio, es de pago pero completisimo y con infinidad de utilidades, yo lo baje y pague la licencia por que realmente merece la pena, te busca las letras y caratulas de internet y te edita los id3 automaticamente, hasta ahora 0 problemas con el J3, y no deberia importar que los editases directamente en la memoria del J3, si esta editado esta editado.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

yops

#5
Me ha dado por ripear a wav con mi Easy CD-DA extractor de Poykosoft y pasarlos al J3 para ver que tal sonaba.
El caso es que no me los reconoce como albumes ni a los artistas, se quedan como carpetas dentro de música y encima he tenido que poner las caratulas como cover cosa que no me pasa con Flac.
Sera que con Wav pasa esto? Alguno de vosotros tiene el mismo problema? :grrr:


eccehomo

#6
Cita de: yops en 14 de Enero de 2011, 05:22:04 PM
Me ha dado por ripear a wav con mi Easy CD-DA extractor de Poykosoft y pasarlos al J3 para ver que tal sonaba.
El caso es que no me los reconoce como albumes ni a los artistas, se quedan como carpetas dentro de música y encima he tenido que poner las caratulas como cover cosa que no me pasa con Flac.
Sera que con Wav pasa esto? Alguno de vosotros tiene el mismo problema? :grrr:



Wav no admite etiquetas (grosso modo) *. Te compensa mucho más usar Flac, que las admite y ocupa menos, siendo además compresión sin pérdida.
Flac y Wav tienen la misma calidad

Un dato interesante, para el oido humano, Flac y MP3 lame VBR V0 son totalmente indistinguibles.
Otra cosa, el mejor ripeador es EAC. Bien configurado y grabando siempre con "test" o "probar", una bestia.

(*) Aunque algunos programas sí, pero esto es un misterio:

http://www.hydrogenaudio.org/forums/lofiversion/index.php/t84775.html

eccehomo

#7
Borrar, please

albertohd2

Pues mi cowon debe de estar tonto... Porque tambien las he editado con el zortam, estan todas con las caratulas y todo, y salen en las que quieren, y en las que no, nada....
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

Raulvz

Si lo de las caratulas es otro asunto, pero eso creo que es problema del reproductor, por que les pasa a muchos, yo incluido, de todas formas imagino que te refieres a que no te aparecen en la matriz de caratulas, por que a la hora de reproducir si aparecen siempre.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Kalin

Yo tengo un Cowon J3 y por experiencia os recomiendo estos 2 editores de tags:

- Mp3tag: http://www.mp3tag.de/en/download.html
- Xrecode II: http://xrecode.com/

Os recomiendo sobretodo el XrecodeII. Además de un modificador de metadata (tags), es un ripeador y convertidor de música excelente y superfácil de usar. Además, cuando metes un CD o memoria extraible al ordenador con el programa abierto, él solo te reconoce la música consultando unas bases de datos de Internet (q además puedes seleccionar entre varias), y suele acertar bastante con todo. Yo lo estoy usando para pasar toda mi colección de CDs a FLAC, y va de coña tanto para el ripeo como para los tags.

Saludos! ;-)

albertohd2

Lo de las caratulas me refiero en reproducir, sale un cd, en vez de la caratula, y estan puestas todas... A lo mejor es porque estan en un formato que no reconoce el reproductor, porque hay algunas que si que aparecen....
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

Kalin

Yo todas las carátulas las tengo en .JPG con una resolución de 300x300 px, por si te sirve de algo...

albertohd2

He intentado meter fotos en formato jpeg y 300x300, y sigue sin verse en reproducir... Algunos cd`s se ven las caratulas y en otros no...
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

Ghetto

el mp3tag sirve tambien para flac y wav?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3