kalin

Iniciado por D2Cowones, 14 de Enero de 2011, 08:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seloco

Le he comprado los Beyer DT770 en mano y todo perfecto, tanto la comunicación por privados, el trato en persona y por supuesto los propios auriculares. En definitiva 100% recomendable, repetiría sin lugar a dudas.

Un saludo y gracias por todo!

Ghetto

Le he vendido unos SM3...depues de intercambiar auris se quedaron en Barna  :llorar: , espero no echarlos demasiado de menos jeje, un placer tratar con kalin y espero que sigan muchas mas, por mi parte encantado.

Saludos.

 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Le he comprado unos auriculares y todo perfecto,un placer hacer negocios con el y sobre todo muy atento.

un saludo

findulas

Le he vendido el Sony X 1060 y todo perfecto. Acuerdo rápido y pago inmediato. De seguro haremos más tratos en el futuro (pareado  :D).

Recomendable al 100%
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kalin

Cita de: findulas en 21 de Diciembre de 2011, 11:17:03 AM
(pareado  :D).
:lolll: :lolll: :lolll:

Gracias por el feedback artista! :chocala:

findulas

Cita de: Kalin en 21 de Diciembre de 2011, 11:26:43 AM
Cita de: findulas en 21 de Diciembre de 2011, 11:17:03 AM
(pareado  :D).
:lolll: :lolll: :lolll:

Gracias por el feedback artista! :chocala:

Se me había pasado, compi  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Le he vendido al amigo kalin un LOD para Sony que un poco mas y le llega cuando mi ipodnazo  :espera:, bueno menos mal que ya lo tiene y lo puede disfrutar. Trato de 10, un placer compañero  :beer:

Saludos y gracias

jumartc

Le ha comprado a kalin un Sansa Clip+.

El trato ha sido ágil y cordial.

El Clip +, en estado impecable, con sus accesorios y perfectamente embalado, con RockBox de propina (estupendo para mí que soy un zarpas implementado software).

El mismo día que se ultimó la compra lo puso inmediatamente en Correos para que me llegara cuanto antes.

Como ha llegado tan a tiempo, pues ha sido mi miniregalín a mi mismo mismamente de Reyes.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Pues le he vendido al bueno de kalin unos MTPC, he de decir que en todo momento se ha mostrado comunicativo y ha habido muy buen rollo, pago al instante y nada de pagarés, letras del tesoro ni letras de cambio.....dinero contante y sonante :jaja:, ingreso rapidísimo. Un placer amigo, y ten en cuenta que te llevas unos de los auris más particulares del mercado, y de los mejores!!. Un abrazo!!

dmarvp

Hemos comprado juntos los radiopaq jazz en amazon y todo genial, ha sido un placer  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Kalin

Gracias por el feedback dmarvp! Ya no me acordaba, ahora te doy yo el mio ;-)

Ah! Y gracias a ti por ser el artífice de la mini-conjunta! :beer:

dmarvp

No problem kalin! La verdad es que yo tampoco me acordaba xD , rasado me hizo acordar  :jaja:

Por cierto, tengo 3 hilos de opiniones :( . El bueno es este : http://reproductormp3.net/index.php?topic=13235.0

Saludos!  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Pues le he vendido al bueno de kalin unos Miles Davis, y como siempre un trato estupendo, asi da gusto  :dios: :dios:.

Por cierto va a tener que ampliar la casa y construirse un almacén para todos los cacharritos que se está agenciando el jodío...... :jaja:



Lo dicho, otra vez un 10!!

Kalin

Anda calla, que cada vez que abro el "armario de los cacharros" se me cae la cara de vergüenza :doh: Pero bueno, es mi único vicio y es un vicio sano! :big: :big: :big: (aunque caro :jejeje:)

Un placer como siempre Silver! :perfect:

yugas

Le vendí mi supercable qed, pero sé que pasa a buenas manos. ;-)
Prontísimo pagador 100% recomendable.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más