kalin

Iniciado por D2Cowones, 14 de Enero de 2011, 08:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donomotedo

Cuando me llegaron los auriculares casi me entra la risa de lo protegiditos que venían, a prueba de carteros patosos! Los auris impecables, de estreno. Ya me encargaré yo de castigarlos un poco jeje.

Un voto positivo sí o sí   : ^ )

jarube

Le he vendido a kalin un kit de RA-1 para montar porque estoy seguro se que el lo montará jeje

Todo perfecto, un placer hacer tratos contigo.

Saludos


FRR

Le he vendido un cable que recibirá prontito, y la verdad es que este hombre es un rayo, responde al instante, es la mar de formal, le facilita las cosas al vendedor y, en fin, es un placer hacer tratos con él.

Un saludo
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

Sunmermaster

le ha dado casa a mis ultrasone dj1 pro, espero que sean de tu agrado con tu nuevo C4 =)

Ghetto

Hoola, hemos intercambiado sus JVC Victor HA-FX700 + dinerillo por mi Colorfly Pocket Hi-Fi C4...todo muy rápido y con total entendimiento, un placer tratar con este mostro.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard403

Le he vendido un portatil al compañero Kalin. Excelente en el trato y en la comunicación en todo momento.

Un placer tratar con usuarios así, 100% Recomendable.

Cyborg

Nueva operación de cambio con Kalin, una fundal de Cowon J3 mas algo de money por una micro sd de 32Gb. Como siempre todo perfecto.

Un saludo!
Restarting...

yugas

Le he vendido el TrendsAudio PA-10 SE, y todo a pedir de boca. Comunicación magnífica y prontísimo pagador.
Así da gusto sí señor, forero 10!  :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

pimuu

Me ha vendido un Sony X1060, vendedor muy fiable, embalaje perfecto, envío super rápido.
Muchas gracias.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

losiher

Le he comprado un Colorfly C4 a Kalin. Trato amable, envío rápido y el repro, ¡como nuevo! Encantado de hacer tratos con él. Si puedo, repetiré.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MigL

Un 10 se queda corto para este hombre, ¡soberbio!

Le he comprado un iBasso DX100 a dos plazos (por ahora pagado sólo el primero) y me lo ha enviado rapidísimo y con un embalaje a prueda de guerras nucelares.

¡Un placer hacer tratos con él! Muy comunicativo, amable y con muy buena predisposición, ¡si ej que todo son buenas palabras! :dios:

El repro sobra decir que está en perfectísimo estado también.


¡Muchísimas gracias! ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MigL

Pues la semana pasada ya le hice el segundo y último pago a Kalin para su iBasso DX100, así que ya está finiquitada la transacción ;-)

Lo dicho, ¡un verdadero placer! No dudéis en hacer tratos con este peasso de hombre de la praderarl.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

csr

Mi primera compra en este foro amigo al compañero Kalin. Le he comprado uno de esos estupendos O2 que montó. Todo perfecto, buena comunicación y buen trato , envío rápido... Recomendado 100%. Ha sido un placer.

Saludos  :chocala:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Kalin

Muchas gracias a los 2 también por vuestra seriedad y buenas formas, ahora os comento a cada uno en vuestro hilo de opiniones! :perfect:

arcibustre

Le he vendido unos Ath M50 al compañero Kalin y he de decir que el trato fué muy cordial en todo momento, incluso me ingresó el dinero casi antes de darle mi número de cuenta! qué rapidez!
Lo dicho un placer el hacer tratos con éste forero "pata negra" espero repetir!

Moltes grácies Héctor!

Enviado desde el infierno!!!