Ampli/DAC Auriculares Calidad/precio

Iniciado por Theoneangel, 16 de Enero de 2011, 04:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Theoneangel

Buenas

Soy nuevo en esto de la HI-FI y recientemente me han regalado unos Monster Beats Studio que van hacer compañía a los AKG K701 que ya poseía.

He estado leyendo durante días en este foro y en head-fi sobre amplificadores portátiles y DAC pero cuanto más leo más dudas me encuentro.

Busco algo para conectarlo mi iPod/iPhone y mi MacBook Pro que sea de buena calidad pero tampoco que se vaya demasiado de precio (unos 250€)

Tengo mil marcas y modelos en la cabeza y no me decido:

Fiio: desde el modelo E5 (no DAC) a la combinación del E7 y E9
iBasso con todos sus modelos en especial el D4 Mamba por lo que he leídoo el D1 MAD-05
Meier con su Corda
Los Emmeline de Ray Samuels destacando el modelo Predator
El Pico Slim o el USB DAC
X-Can v8
Headroom Ultra Micro DAC & Ultra Micro Headphone Amp
Octavart 01
Yulong DAH1

Como véis tengo un lío curioso...

No se si coger simplemente un amplificador para mis auriculares o que incluya DAC también.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena el conjunto Ampli/DAC o ganaré más calidad con un amplificador unicamente?

¿Con qué modelo me quedo? Los Fiio son realmente económicos pero... ¿Qué resultado dan?

Espero vuestras opiniones

Gracias

Un saludo

GTO

Buenas, no poseo unos 701 pero según he leido tienen una especial sinergia con el el x-can v8 y en menor medida Octavar 01.