Creative Zen X-FI style & Sennheiser suena poco.

Iniciado por Richard1974, 18 de Enero de 2011, 07:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard1974

Hola a todos, soy nuevo aquí y quería realizaros una consulta,

me han regalado un reproductor Creative ZEN X-FI style de 8gb, la version del firmware es la 1.03.04, junto con unos auriculares Sennheiser H210,
la calidad de sonido es bastante buena pero incluso con el volumen a tope no suena fuerte, como lo puedo solucionar, es un tema del firmware? le tengo que instalar el americano que no viene "capado"?, o tengo que comprarme un amplificador?, gracias por la ayuda.

adrigd

Cita de: Richard1974 en 18 de Enero de 2011, 07:52:25 AM
Hola a todos, soy nuevo aquí y quería realizaros una consulta,

me han regalado un reproductor Creative ZEN X-FI style de 8gb, la version del firmware es la 1.03.04, junto con unos auriculares Sennheiser H210,
la calidad de sonido es bastante buena pero incluso con el volumen a tope no suena fuerte, como lo puedo solucionar, es un tema del firmware? le tengo que instalar el americano que no viene "capado"?, o tengo que comprarme un amplificador?, gracias por la ayuda.

:bienvenido:

Sí, es tema de firmware. Instalale el americano. Ganarás bastante pontencia
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Richard1974

Cita de: adrigd en 18 de Enero de 2011, 11:55:20 AM
Cita de: Richard1974 en 18 de Enero de 2011, 07:52:25 AM
Hola a todos, soy nuevo aquí y quería realizaros una consulta,

me han regalado un reproductor Creative ZEN X-FI style de 8gb, la version del firmware es la 1.03.04, junto con unos auriculares Sennheiser H210,
la calidad de sonido es bastante buena pero incluso con el volumen a tope no suena fuerte, como lo puedo solucionar, es un tema del firmware? le tengo que instalar el americano que no viene "capado"?, o tengo que comprarme un amplificador?, gracias por la ayuda.

:bienvenido:

Sí, es tema de firmware. Instalale el americano. Ganarás bastante pontencia

OK, trate de descargarlo del hilo de este foro pero el enlace está desactivado, el hilo lleva años abierto.....tambien lo busqué
en la web de Creative en los EU pero me redireciona automáticamente a la española y solo me deja descargar el firmware europeo
que es el que ahora tengo instalado, donde me puedo dirigir para consegir el americano junto con algún tutorial?
muchas gracias por tu ayuda adrigd, y por la acogida, encantado de estar por aquí, pasaré tiempo, estoy en una fase que la única manera de
perderme a ratos es solo con los cascos puestos :headphone: oyendo música, pero claro, que sea con un buen volumen :jejeje:

Durreau

una pregunta: cual es el nombre del archivo del firmware europeo de tu aparato? si lo posteas tal vez mesirva de referencia y pueda conseguir el americano... trataste de entrar a la pagina de soporte global de Creative?

Te dejo aqui el link de la versión que encontré, espero te sirva y suerte!!! http://support.creative.com/downloads/download.aspx?nDownloadId=11501

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Richard1974

Cita de: Durreau en 18 de Enero de 2011, 04:14:39 PM
una pregunta: cual es el nombre del archivo del firmware europeo de tu aparato? si lo posteas tal vez mesirva de referencia y pueda conseguir el americano... trataste de entrar a la pagina de soporte global de Creative?

Te dejo aqui el link de la versión que encontré, espero te sirva y suerte!!! http://support.creative.com/downloads/download.aspx?nDownloadId=11501

Saludos!!!

Hola Durreau,
el firmware de mi aparato es el "Creative ZEN X-Fi Style Firmware 1.03.04" que es el que aparece en el link que me dices.....  :llorar:
gracias, toda la ayuda es poca.... 

Durreau

Cita de: Richard1974 en 18 de Enero de 2011, 05:08:09 PM
Cita de: Durreau en 18 de Enero de 2011, 04:14:39 PM
una pregunta: cual es el nombre del archivo del firmware europeo de tu aparato? si lo posteas tal vez mesirva de referencia y pueda conseguir el americano... trataste de entrar a la pagina de soporte global de Creative?

Te dejo aqui el link de la versión que encontré, espero te sirva y suerte!!! http://support.creative.com/downloads/download.aspx?nDownloadId=11501

Saludos!!!

Hola Durreau,
el firmware de mi aparato es el "Creative ZEN X-Fi Style Firmware 1.03.04" que es el que aparece en el link que me dices.....  :llorar:
gracias, toda la ayuda es poca.... 

pero coño, no importa que sea el mismo.. si este es el americano te sirve igual... ¬¬
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Richard1974

Cita de: Durreau en 18 de Enero de 2011, 05:49:41 PM
Cita de: Richard1974 en 18 de Enero de 2011, 05:08:09 PM
Cita de: Durreau en 18 de Enero de 2011, 04:14:39 PM
una pregunta: cual es el nombre del archivo del firmware europeo de tu aparato? si lo posteas tal vez mesirva de referencia y pueda conseguir el americano... trataste de entrar a la pagina de soporte global de Creative?

Te dejo aqui el link de la versión que encontré, espero te sirva y suerte!!! http://support.creative.com/downloads/download.aspx?nDownloadId=11501

Saludos!!!

Hola Durreau,
el firmware de mi aparato es el "Creative ZEN X-Fi Style Firmware 1.03.04" que es el que aparece en el link que me dices.....  :llorar:
gracias, toda la ayuda es poca.... 

pero coño, no importa que sea el mismo.. si este es el americano te sirve igual... ¬¬

Pude descargar de Creative el firmware 1.04.08, imagino que este será el americano:

http://support.creative.com/downloads/welcome.aspx?MainCategory=213&sOSName=Windows+XP&region=2&driverlang=1033&OS=10&drivertype=4&details=1&Product_Name=ZEN+X-Fi+8GB&Product_ID=17810&subCatID=214&Product=17810,

ahora bien, como lo instalo en el repro sin joderlo?