S9, J3 O D3, Vostros que opinais?

Iniciado por razvi, 18 de Enero de 2011, 05:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

Como los 3 son unos impresionantes reproductores he pensado en abrir un hilo y ver a vostros cual os parece mejor, y para verlo he pensado en organizarlo por porcentajes que depende de unas u otras caracteristicas que tengan cada uno...

yo por ejemplos les doi un:
40% S9
50% J3
10% D3


Con cual os quedareis y porque?
Por ahora el J3 se lleva mi primer puesto frente al S9 solo porque lleva incorporado altavoz y tarjeta de memoria, por el resto me parecen casi totalmente iguales. En cambio el D3 por ahora le falta mucho por llegar... desde su bateria, a la rapidez de la interfaz, etc, etc..
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Theoneangel

Yo también ando indeciso... aún más cuando Fiio va a sacar su X3 que el parecer es una maravilla...

D2Cowones

#2
ostras perdona pero estoy espeso  :empathy: cuál es mejor o cual nos quedaríamos? no entiendo mucho  lo del %

Si es una comparativa entre los 3, pocos (o nadie) creo que tenemos todavía el D3, con lo que uno de los 3 ya se cae por si sólo. De los otros dos (tu opinas con más conocimiento de causa que yo porque has tenido los dos) es lo que dices, son casi lo mismo.....

Si la pregunta es cual nos quedaríamos?...... yo el J3
(porque no está el D2, si no me lo tendría que pensar).... :think:

Motivos: diseño más plano, ranura microsd, altavocillo (algo es algo) y  mayor autonomía.

saludos!

Loureiro

Yo me quedaba con el J3 sin ninguna duda...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Sunmermaster

yo creo que el filon principalmente del d3 es el android sin lugar a dudas, es el competidor del touch y del galaxy player

disgus

En principio descarto el D3, ya tengo un teléfono con Android y en todo caso iría a un aparato con pantalla más grande. Entre el S9 y el J3 ya sería cuestión de precio, si la diferencia compensa perder el lector de microsd y el poco más de batería me decidiría por el S9 que estéticamente me atrae más.
Saludos

razvi

Cita de: D2Cowones en 18 de Enero de 2011, 08:58:16 PM
ostras perdona pero estoy espeso  :empathy: cuál es mejor o cual nos quedaríamos? no entiendo mucho  lo del %

Si es una comparativa entre los 3, pocos (o nadie) creo que tenemos todavía el D3, con lo que uno de los 3 ya se cae por si sólo. De los otros dos (tu opinas con más conocimiento de causa que yo porque has tenido los dos) es lo que dices, son casi lo mismo.....

Si la pregunta es cual nos quedaríamos?...... yo el J3
(porque no está el D2, si no me lo tendría que pensar).... :think:

Motivos: diseño más plano, ranura microsd, altavocillo (algo es algo) y  mayor autonomía.

saludos!


Por supuesto, entra el D2 porque no :D nose se me habia ocurrido... lo siento  :chocala: y cualquier de la maraca cowon

Lo de cual es el mejor.. me refiero en cuanto a interfaz ( es decir apariencia, rapidez de procesar, facilidad de manejo... etc)
y con cual te quedarias y porque, ya que nose... no tiene porque ser el mismo... ya que el S9 puede ser el mejor (y sino el 2º mejor) de cowon y en cambio ati te guste el D3 por su android, wifi, etc.... nose si me explico jeje  :think:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Dors-seldon

#7
Como han dicho, a mi el D3 lo veo con otros competidores.
Entre el J3 y el S9, lo único que podría hacer que eligiera mi s9 de nuevo, a parte de que me gusta más su diseño,sería una diferencia de precio bastante menor, cosa que no se da. Así que si no tuviera el s9 iría a por el J3. Por lo que creo que tus porcentajes están perfectos  :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

El D2 es un repro que lleva muy bien el paso del tiempo. A mi me parece el más completo de los tres si lo que buscas es utilizarlo solo para escuchar música. Tienen un precio estupendo y de vez en cuando aparece alguno en el foro de compra/venta a buenos precios. Por potencia, tamaño, tarjeta SD (mas barata) y precio me parece el mejor de los Cowon, y más en su versión plus. Después pueden entrar otros factores como una pantalla más grande, interfaz, altavoz externo... Yo me pasé del S9 porque soy cegatín y una pantalla más amplia me viene muy bien pero a veces añoro mi antiguo D2. Elijas el Cowon que elijas acertarás.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

#9
Cita de: findulas en 20 de Enero de 2011, 03:57:55 PM
El D2 es un repro que lleva muy bien el paso del tiempo. A mi me parece el más completo de los tres si lo que buscas es utilizarlo solo para escuchar música. Tienen un precio estupendo y de vez en cuando aparece alguno en el foro de compra/venta a buenos precios. Por potencia, tamaño, tarjeta SD (mas barata) y precio me parece el mejor de los Cowon, y más en su versión plus. Después pueden entrar otros factores como una pantalla más grande, interfaz, altavoz externo... Yo me pasé del S9 porque soy cegatín y una pantalla más amplia me viene muy bien pero a veces añoro mi antiguo D2. Elijas el Cowon que elijas acertarás.

x supuesto, aunque ya teniendo en mi poderr el J3 :twisted: que uno no se puede qejar.... pero sigue sin tener algunas que otras "cositas basicas"
Empezando con el bluetooth qe sigue sin dejar mandar o recibir archivos, wifi y lo mas imprescindible, la funcion telefono (qe ya estoy mas que cansado de andar con los bolsillos llenos de pedruscos con pantallas de 3 o 4 pulgadas... nose vostros pero yo ya estoy hartito jeje.... son cosas basicas de hoy en dia, o esqe ya pido demasiado??  :(
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

adrigd

Cita de: razvi en 04 de Febrero de 2011, 12:16:36 PM
Cita de: findulas en 20 de Enero de 2011, 03:57:55 PM
El D2 es un repro que lleva muy bien el paso del tiempo. A mi me parece el más completo de los tres si lo que buscas es utilizarlo solo para escuchar música. Tienen un precio estupendo y de vez en cuando aparece alguno en el foro de compra/venta a buenos precios. Por potencia, tamaño, tarjeta SD (mas barata) y precio me parece el mejor de los Cowon, y más en su versión plus. Después pueden entrar otros factores como una pantalla más grande, interfaz, altavoz externo... Yo me pasé del S9 porque soy cegatín y una pantalla más amplia me viene muy bien pero a veces añoro mi antiguo D2. Elijas el Cowon que elijas acertarás.

x supuesto, aunque ya teniendo en mi poderr el J3 :twisted: que uno no se puede qejar.... pero sigue sin tener algunas que otras "cositas basicas"
Empezando con el bluetooth qe sigue sin dejar mandar o recibir archivos, wifi y lo mas imprescindible, la funcion telefono (qe ya estoy mas que cansado de andar con los bolsillos llenos de pedruscos con pantallas de 3 o 4 pulgadas... nose vostros pero yo ya estoy hartito jeje.... son cosas basicas de hoy en dia, o esqe ya pido demasiado??  :(

Hombre, la "función teléfono" no es baladí precisamente. Le estás pidiendo a un reproductor mp3 que sea un móvil. Cowon no quiso hacer eso con el J3, quiso crear un reproductor. Punto y final. Si lo que buscas es un móvil con calidad de sonido y wi-fi, mírate otros productos tipo Meizu M8 o el nuevo M9, o el Iphone 4, etc
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

Yo tengo un iphone 4 con el spotify premium y aún asi no me he desprendido de mis queridos mp3s.


Saludos
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo