iAudio 5 vs. Creative n200?

Iniciado por uko, 06 de Abril de 2005, 06:35:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

uko

Antes de nada me gustaria daros la enhorabuena por el foro.
Bueno os cuento hace unas semanas que estoy  indeciso, no tengo seguro si comprar un mp3 o no, por precio, ya que no quiero gastar una burrada y sobre todo quiero calidad, y bueno 1 gb de memoria minimo (no pido casi nada eh?).

Total que ya estaba pensando en abandonar la idea de comprar uno y seguir con un minidisc de sony que tengo (es un poco coñazo pq hay que grabar la musica a traves del line-in). Pero total que la semana pasada me acerco a la Fnac y veo el iaudio 5, de 512MB, rebajado 40€, y claro, voy y me lo compro. Tuve suerte porque el cartel estaba mal no era ese el que tenia la rebaja, pero vino la encargada y me lo vendieron al precio que marcaba.  :lol:

Ahora mi duda, no se si quedarme con el iaudio 5 o bien cambiarlo por el creative n200 de 1 Gb, que en el appinformatica esta más o menos al mismo precio que pague yo. Que calidad tiene el creative? Que hariais en mi situacion? Es que a mi me gustaría llevar mucha musica encima y no tener que estar cambiando cada dos por tres.

P.D: El iaudio es impresionante, un sonido increible a parte de tener muchas opciones de configuracion. Ademas he probado con el formato Ogg y me da muy buena calidad y ocupa bastante menos.

obarriel

Hola, bienvenido al foro.

Pues yo no lo cambiaria, el Creative es bueno... pero no es comparable al iAudio5. El iAudio5 es de lo mejor que existe. Yo de ti me lo quedaría, pero si prefieres cambiarlo porque dices que te gusta llevar mucha música, yo me olvidaria del Creative 1Gb y me buscaría un reproductor de microdrive de por lo menos 4gb. La diferencia de precio es poquita ya (el ipod 4gb con descuento "estudiante" te saldrá por 30€ más o así).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

uko

Gracias por contestar, al final me lo voy a quedar. Estoy de acuerdo con lo que he leido de este reproductor, tiene una calidad de audio impresionante. Además he conseguido meter casi 10 discos pasandolos a ogg. Y ya con eso si que me parece suficiente.

Lo unico malo es que no tengo espacio libre de momento para poder hacer grabaciones, tendre que quitar algun disco.

obarriel

Como eres el único del foro que tiene un Iaudio5... ¡si algun dia te apetece hacer una mini review será muy bienvenida!

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

tioooo q iba a pedir mañana el iriver por 299 pero q he visto en Fnac el iaudio de 20 gb por 20 euros ...... como lo ves???

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


obarriel

No se, los dos son muy buenos. Si tuviera que elegir yo cogería el iriver porque no me gusta el hecho de tener que llevar siempre el mando con el iaudio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.