Chakra UI y Aero Music Beta

Iniciado por Durreau, 02 de Enero de 2011, 08:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durreau

Bueno, aqui dejo los enlaces de estos buenos temas para el Cowon S9 (no recuerdo si también válidos para el J3):

Chakra UI:http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=38294

Aero Music Beta:http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=38373

Como ya deben saberlo, para instalarlos solo deben descomprimirlos en la carpeta /System/Flash UI/ de su S9... y con el chakra, deben renombrar el archivo mainmenuN.swf y cambiar la N por 1, 2 ó 3 para que asi funcione,.

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

findulas

Gracias compi por colgar los enlaces.

Le voy a echar un vistacito al Aero Music. Se parece al Dark Evolution, que es el que utilizo normalmente.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kalin

#2
Yo ando pululando por esos lares. De hecho alguna vez he hablado con Kizune (aka dnw, aka 'nw) por chat, es el diseñador de Chakra/Aero Music/Dark Evolution, y el chaval es el puto amo del Flash... Está pensando en hacer un browser (navegador) cuando acabe el Aero Music, así que preparaos...

De momento, la interfaz Chakra es la más completa y estéticamente más bonita que he probado, y he probado cantidad de ellas. Buscad un poco por el foro de iAudiophile, sobretodo por la sección del S9. Hay cantidad de UCIs para descargar. Algunas son un truño, pero otras son una pasada.

Saludos!

razvi

gracias por colgarlos compi, hacia mucho tiempo q no entraba por aqui :D
anke nose ami no me convencen mucho, el aero music se parece a primera vista (por no decir identico) al dark evolution.
y el chakra, muy simple no?
A ver si sacan algo sorprendente, novedoso, como lo fue en su dia el dark evolution jejej :big:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Durreau

Cita de: razvi en 03 de Enero de 2011, 07:55:03 AM
gracias por colgarlos compi, hacia mucho tiempo q no entraba por aqui :D
anke nose ami no me convencen mucho, el aero music se parece a primera vista (por no decir identico) al dark evolution.
y el chakra, muy simple no?
A ver si sacan algo sorprendente, novedoso, como lo fue en su dia el dark evolution jejej :big:

Lo fuerte del chakra es que se puede personalizar... por ahora es la versión 1.0, pero mas adelante se mejorará como todo... a mi me encanta por sus lineas minimalistas. Y si, el Aero Music es el sucesor de Dark Evolution por lo que he leído, ahora esta en fase beta pero tiene una pinta estupenda. Kizune tiene buen tino al hacer que combine con el chakra y dar una interfaz unificada a los S9/J3 - y si es verdad lo que dice kalin, el browser debe ir en la misma dirección
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

razvi

Cita de: Durreau en 03 de Enero de 2011, 08:09:28 AM
Cita de: razvi en 03 de Enero de 2011, 07:55:03 AM
gracias por colgarlos compi, hacia mucho tiempo q no entraba por aqui :D
anke nose ami no me convencen mucho, el aero music se parece a primera vista (por no decir identico) al dark evolution.
y el chakra, muy simple no?
A ver si sacan algo sorprendente, novedoso, como lo fue en su dia el dark evolution jejej :big:
el browser debe ir en la misma dirección

a ver si sacan uno decente (parecido al j3) que tenga buscador de canciones.... que parece ser que el que prometen del j3 nunca llega
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Sip, también he leído que el Aero es el siguiente paso del Dark Evolutión. Para mí es todo un acierto ya que ese es mi UI de cabecera. Me encanta su estética y sus funcionalidades. Voy a esperar a que salga de la fase beta para ver las diferencias con el Dark. Respecto al browser uso el de Klaus, pero si el compi saca uno con la estética del Aero y funcionalidades parecida me cambio de cabeza, así que habrá que estar atento.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Durreau

Saludos!!!

Bueno señores, refloto el tema con lo enlaces de las descargas de ambos skins... El Chakra va por la versión 1.01 que añade funciones y corrige bugs, y el Aero Music que ha llegado.. A LA BETA 6!!!!  8-O 8-O de verdad kizune se ha fajado lo suyo para hacer algo de calidad elevada, no por nada alguien dijo por alli que debieran bautizar al S9 el kizune S9  :mrgreen: :mrgreen:

Chakra v1.01 http://www.mediafire.com/?blij7in49ki3389

Aero Music v1.0 beta6 http://www.mediafire.com/?ev9bjnvpw8kidvy
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

Cita de: Kalin en 03 de Enero de 2011, 03:38:59 AM
Yo ando pululando por esos lares. De hecho alguna vez he hablado con Kizune (aka dnw, aka 'nw) por chat, es el diseñador de Chakra/Aero Music/Dark Evolution, y el chaval es el puto amo del Flash... Está pensando en hacer un browser (navegador) cuando acabe el Aero Music, así que preparaos...

De momento, la interfaz Chakra es la más completa y estéticamente más bonita que he probado, y he probado cantidad de ellas. Buscad un poco por el foro de iAudiophile, sobretodo por la sección del S9. Hay cantidad de UCIs para descargar. Algunas son un truño, pero otras son una pasada.

Saludos!

Hola Kalin, he estado revisando los post de los temas y he visto los tuyos... solo te escribo para que verifiques algo: en el Chakra UI y el Aero music beta 6 las barritas del icono de batería estan cambiados  :-? :-? si la batería esta al 50% en el Chakra lo mostrara de izquierda a derecha, mientras que en el Aero Music es de derecha a izquierda.. por favor dile de esto a Kizune, ya que yo no tengo cuenta en ese foro y de verdad no me manejo muy bien con el inglés, aunque lo entienda bastante...

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

trawlerman

Hola compañeros.

He instalado la UCI Chakra y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero tengo una duda. ¿Con esta interfaz activa se puede cambiar a las otras dos instaladas? Si es que sí ¿sabéis cómo? Llevo un rato dándole vueltas y no veo la forma. Igual no se puede... Si alguien lo sabe o encuentra la manera, que me lo diga por favor. Gracias!

Un saludo.

findulas

Buenas

Yo no la tengo instalada pero seguro que debe haber una manera de poder cambiar de menú. Prueba deslizando el dedo de abajo a arriba en la parte inferior de la pantalla.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

Gracias Findulas. He probado y no va. Me resulta muy extraño que no exista esa opción, así que creo que lo más probable sea que no estoy dando con la tecla. Si alguien tiene respuesta...

Saludos.

Kalin

Cita de: trawlerman en 14 de Enero de 2011, 05:00:38 PM
Hola compañeros.

He instalado la UCI Chakra y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero tengo una duda. ¿Con esta interfaz activa se puede cambiar a las otras dos instaladas? Si es que sí ¿sabéis cómo? Llevo un rato dándole vueltas y no veo la forma. Igual no se puede... Si alguien lo sabe o encuentra la manera, que me lo diga por favor. Gracias!

Un saludo.
Para poder pasar de una interfaz de menu (lo q se conoce como "mainmenu") a otra primero debes tenerlas nombradas en la carpeta correspondiente (q supongo q ya sabrás cual es si ya has estado utilizando Chakra y otras) como ""mainmenu1.swf", "mainmenu2.swf" y "mainmenu3.swf". Tan solo puedes tener 3. Luego, en Chakra para pasar de una a otra tienes que deslizar la barra inferior negra hacia la izquierda o hacia la derecha tantas veces como sea necesario hasta que te aparezca un icono en el centro con tres rayas verticales blancas. Pulsalo y te saldrán 3 números (1, 2 y 3). Pulsa dichos números para cambiar a las otras interficies, pensando q cada uno de esos números se corresponde con el "mainmenu" q lleve ese número. Lógicamente, Chakra será una de esas 3 :)

Espero q esto te ayude! ;-)

trawlerman

Muchísimas gracias Kalin!  :dios:

Me pasé un buen rato probando todo, y no se me ocurrió deslizar la barra inferior hacia el lado, ains... Ahora sí que puedo cambiar entre las tres interfaces que tengo instaladas (Claw, Chakra y Paper).

Voy a ver si configuro la Chakra a mi gusto  ;-)

Saludos.