Limitación de sonido

Iniciado por Leonidas, 22 de Enero de 2011, 02:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidas

#15
Cita de: Sunmermaster en 23 de Enero de 2011, 09:10:59 AM
Cita de: ENDER en 23 de Enero de 2011, 08:59:49 AM
Respecto a lo que preguntas de Sony Vs Samsung, prefiero no mojarme porque el Samsung no lo conozco en absouto, aunque ciertos modelos tienen muy buenas críticas. Me imagino que también serán más baratos.

Aprovecho también para aclarar que no debe confundirse la limitación de sonido con el sistema AVLS (Límite de volumen) que incorporan muchos aparatos y que se puede desactivar en el apartado de configuración. También aclarar que como es lógico imaginar, todos los aparatos que se vendan en la Unión Europea y que cumplan con la norma deben de estar capados, lo que no se es si en mayor o menor medida que los Sony.

sony vs samsung aqui sony disfruta del hype que ha ido ganando a lo largo del tiempo, si son buenos pero los samsung son cojonudos tambien, yo tiraria por el samsung simplemente.

lo que pasa con la limitacion de sonido es que no puedes desactivarla en los sony asi de simple, y en los demas si, como en cowon escogiendo otra region ya se soluciona, con sony no =), te comes la limitacion con patatas para toda la vida.

aun recuerdo cuando salio la psp que venia con los cascos capados, asi que se tenia que abrir a canal los cascos y hacer un empalme, lo hize y si, mejoro mucho y despues los destroze por venganza hacia sony y me compre unos pioneer =)

si no te mojas con samsung me da que jamas vas a probar un cowon que de esa marca se ha escuchado menos aun, y hifiman aun menos XD

el cowon no creas, el de j3 de 32jb ahora creo que esta en zoco sobre los 260e, te compras uno que tenga menos gigas por ejemplo el de 8gb a 190 y le metes una de 32gb sobre los 50 en mymemory, por lo que si buscas uno de segunda mano ponle que estaran muchisimo mas baratos, ahora hay un x7 sobre los 200 en el foro compraventa, una buena ganga a mi parecer =)

mas k por el hype k han ido ganando, esk soi un amante de la marca sony, nunca me han fallado por asi decirlo, i sus productos tienen una gran calidad. El problema, la limitacion esta k no tenia ni idea. Creo k ire por el samsung, si dices k suenan de fabula mira ya esta. Estaba dudando entre estos dos pork he encontrado una oferta del samsung por 87 €en el corte ingles pork estaban de exposicion, por eso podia comprarlo, no me gustaria tampoco gastar tanto dinero en un repro. Tal vez algun dia, k soi algo quisquilloso con el sonido i no me gusta cualquier cosa como audio xd
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

walkman

La verdad es que tengo curiosidad por probar un sony walkman capado para ver cuánto da de si la potencia del aparatejo,pero claro,como dice Sunmermaster,en cuanto los auriculares sean un poco exigentes el reproductor supongo que tendrá problemas.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Leonidas

Cita de: walkman en 23 de Enero de 2011, 01:18:48 PM
La verdad es que tengo curiosidad por probar un sony walkman capado para ver cuánto da de si la potencia del aparatejo,pero claro,como dice Sunmermaster,en cuanto los auriculares sean un poco exigentes el reproductor supongo que tendrá problemas.

vaya, esto supone que a cuanto mejor sean los auriculares, peor me las veré :/
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

walkman

Cita de: Leonidas en 23 de Enero de 2011, 01:29:18 PM
Cita de: walkman en 23 de Enero de 2011, 01:18:48 PM
La verdad es que tengo curiosidad por probar un sony walkman capado para ver cuánto da de si la potencia del aparatejo,pero claro,como dice Sunmermaster,en cuanto los auriculares sean un poco exigentes el reproductor supongo que tendrá problemas.

vaya, esto supone que a cuanto mejor sean los auriculares, peor me las veré :/

No, no tiene nada que ver,cuando hablo de auriculares exigentes me refiero a que tengan una impedancia alta y una sensibilidad baja.Hay muchos auriculares de gama alta que tienen impedancia baja y sensibilidad alta,un ejemplo los Sennheiser IE8:16 Ohms de impedancia y una sensibilidad de 125 dB.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Leonidas

Cita de: walkman en 23 de Enero de 2011, 01:47:41 PM
Cita de: Leonidas en 23 de Enero de 2011, 01:29:18 PM
Cita de: walkman en 23 de Enero de 2011, 01:18:48 PM
La verdad es que tengo curiosidad por probar un sony walkman capado para ver cuánto da de si la potencia del aparatejo,pero claro,como dice Sunmermaster,en cuanto los auriculares sean un poco exigentes el reproductor supongo que tendrá problemas.

vaya, esto supone que a cuanto mejor sean los auriculares, peor me las veré :/

No, no tiene nada que ver,cuando hablo de auriculares exigentes me refiero a que tengan una impedancia alta y una sensibilidad baja.Hay muchos auriculares de gama alta que tienen impedancia baja y sensibilidad alta,un ejemplo los Sennheiser IE8:16 Ohms de impedancia y una sensibilidad de 125 dB.



okss perdona fallo mío pues, te entendí mal
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

GRAN CANARIA

Lo ideal sería que pudieras probar el aparato durante unos días siempre que te dejaran devolverlo sin compromiso en caso de que no te convenciera.

A mí también me jode un poco la limitación de sonido pero al cabo de varios días me terminé acostumbrando al volumen de mi A-845 y pienso igual que ENDER. En el fondo la salud de mis oídos lo agradecerán. El volumen para mi es suficiente aunque puestos a pedir, habría preferido que en vez de llegar hasta el 30, llegara hasta el 35. 

Juraría que en el i-Pod nano 3 que tuve desde 2008 el volumen estaba tanto o más capado que en el Sony.  No pude compararlos porque vendí el i-Pod antes de comprar el Sony.

Un saludo.

Leonidas

Cita de: GRAN CANARIA en 23 de Enero de 2011, 08:21:17 PM
Lo ideal sería que pudieras probar el aparato durante unos días siempre que te dejaran devolverlo sin compromiso en caso de que no te convenciera.

A mí también me jode un poco la limitación de sonido pero al cabo de varios días me terminé acostumbrando al volumen de mi A-845 y pienso igual que ENDER. En el fondo la salud de mis oídos lo agradecerán. El volumen para mi es suficiente aunque puestos a pedir, habría preferido que en vez de llegar hasta el 30, llegara hasta el 35. 

Juraría que en el i-Pod nano 3 que tuve desde 2008 el volumen estaba tanto o más capado que en el Sony.  No pude compararlos porque vendí el i-Pod antes de comprar el Sony.

Un saludo.


Sí, creo que es lo más conveniente, probarlos y devolverlos si no me convencen. A ver si un día de estos hago una escapadita y voi a comprarlo para porbarlo. Dichosos exámenes, no dejan tiempo a nada ¬¬

Gracias por tu consejo, saludos!!
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

quimera_rfv

mi minidisc soni de los años 90 ya venia limitado. Ahora me viene en camino un serie A, espero no haberme equivocado aunque creo que el MD ya es un coñazo comparado con los mp3. La limitacion es por el bien de nuestros oidos.
MD mzn-n710
sony nwz-A844
Pioneer SE-MJ5

silver72

Cita de: quimera_rfv en 14 de Febrero de 2011, 08:40:11 PM
mi minidisc soni de los años 90 ya venia limitado. Ahora me viene en camino un serie A, espero no haberme equivocado aunque creo que el MD ya es un coñazo comparado con los mp3. La limitacion es por el bien de nuestros oidos.

el problema de las limitaciones de los repros es cuando tienen que mover auris con mucha impedancia, y lógicamente hay que ponerlos a tope para escucharlos muy bajito....

por otro lado, no sería mejor que decidiésemos nosotros si queremos quedarnos sordos o no?

zeppeliano

Ayer hice un cambio fuera del foro con un chaval ( un ipod x un Sony NWZ-s755 ), Es un reproductor bonito, bien acabado, delgado,intuitivo ............pero de sonido, una cosa es limitar el sonido y otra cossa es que con los auris que lleva ( muy buenos, los mejores que he probado de serie ), no los puede mover, menos mal que con un Fiio5 ya es otra cosa , el sonido mejora considerablemente. La verdad que no me arrepiento. Y a lo mejor el oido se va acostumbrado a escuchar la musica con pocos decibelios y empiezo a poner los otros un poco mas bajos de lo que acostumbro, que como siga así me veo dentro de nada en vez de auriculares con audiofonos.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver64

Hola a todos. Siempre me pasa lo mismo con la potencia de los mp3, sea el modelo que sea, suelo recurrir a amplificacion externa. Dicho esto: -NO ESTOY SORDO, PARA NADA-. Tengo desde hace poco un x 1060,y
solo puedo deciros que, para mi sorpresa, mueve sin problemas los grado sr 225i , algo que para nada consigo
con el ipod touch de tercera generacion. He crecido con dire straits, quenn, y, porsupuesto. con los nuestros:
gabinete, loquillo etc. Digo todo esto porque tengo muchos CD,s y, para mi desgracia es como si los hubieran
grabado con poco volumen, por eso, como decia antes, suelo tirar de amplis.

No he probado a fondo ni el J3 ni el S9, solo 5 minutos con el J3 de PEDRO BOTERO, pero noto diferencias importantes a favor del sony
No preocuparos demasiado por la lmitacion del volumen. Mas volumen no significa mejor sonido.
Os pasara lo que comento: notareis mas o menos potencia de volumen dependiendo de lo que tengais, pero
hay una regla de oro: BINOMIO REORODUCTOR-AURICULARES, siendo estos ultimos tan importates o mas
que el reproductor. No vale nada un sony x , cowon j3 , o el que sea, sin unos auriculares a su altura.  :big:


walkman

Cita de: silver64 en 15 de Febrero de 2011, 08:00:05 AM
Hola a todos. Siempre me pasa lo mismo con la potencia de los mp3, sea el modelo que sea, suelo recurrir a amplificacion externa. Dicho esto: -NO ESTOY SORDO, PARA NADA-. Tengo desde hace poco un x 1060,y
solo puedo deciros que, para mi sorpresa, mueve sin problemas los grado sr 225i , algo que para nada consigo
con el ipod touch de tercera generacion. He crecido con dire straits, quenn, y, porsupuesto. con los nuestros:
gabinete, loquillo etc. Digo todo esto porque tengo muchos CD,s y, para mi desgracia es como si los hubieran
grabado con poco volumen, por eso, como decia antes, suelo tirar de amplis.

No he probado a fondo ni el J3 ni el S9, solo 5 minutos con el J3 de PEDRO BOTERO, pero noto diferencias importantes a favor del sony
No preocuparos demasiado por la lmitacion del volumen. Mas volumen no significa mejor sonido.
Os pasara lo que comento: notareis mas o menos potencia de volumen dependiendo de lo que tengais, pero
hay una regla de oro: BINOMIO REORODUCTOR-AURICULARES, siendo estos ultimos tan importates o mas
que el reproductor. No vale nada un sony x , cowon j3 , o el que sea, sin unos auriculares a su altura.  :big:




Perdona si soy demasiado preguntón,pero,¿A qué volumen pones el x 1060 con el Grado sr 225i para que suene medianamente bien? ,¿Las diferencias del sony X con respecto al J3 que son,de calidad de audio,de potencia?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver64

 Ambas cosas amigo Walkman. El sony tiene hasta 30 putos. Logicamente no los mueve como a unos in ear, pero
a 23-25 da una escucha muy detallada y nada forzada. Pero ya sabes, cada uno tiene su percepcion.  :gorra:

GRAN CANARIA

#28
Tras varios meses usando casi a diario mi Walkman A-845 puedo decir que la limitación de sonido no me preocupa para nada; no me supone ningún problema. El volumen llega hasta el valor 30 y no suelo ponerlo a más del 25 ó 27 (y pocas veces hago ésto). Normalmente lo pongo al 20 o menos, y se escucha perfectamente. Uso los auriculares de serie que me encantan y trato de tener la mayor música posible en MP3 a 320 kbps (todos los CD´s originales que he pasado a MP3 los he convertido a 320 kbps). El ecualizador lo llevo en forma de "V".

Por lo que he leído aquí atrás estoy de suerte porque tenía la idea de en un futuro hacerme con unos Sennheiser IE 8 y al parecer tienen alta sensibilidad y baja impedancia, con lo que los reproductores limitados de sonido los moverían excelentemente bien.   :gorra:  :banana:


Saludos.